No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeMar 16th 2009 editado
     # 1
    Subasta de dominios TV exclusiva en demene: (PRECIOS REBAJADOS): SUBASTA CERRADA

ALEGRES.TV
    APLICACION.TV
    BARRAS.TV
    CAPAS.TV
    CARTERA.TV
    CARTERAS.TV
    CASCOS.TV
    CONFIANZA.TV
    EMOCIONES.TV
    ENTIENDES.TV
    GROENLANDIA.TV
    INALAMBRICO.TV
    INALAMBRICOS.TV
    JJOO.TV................................................ vendido y cobrado a Ruben00 (tramitando el push del dominio)
    MULTINACIONALES.TV
    PUTICLUBS.TV
    SATISFACCION.TV
    SIMPATIA.TV
    SOLUCIONES.TV
    TRABAJA.TV
    USUARIOS.TV

Todos están registrados en GoDaddy. Caducan entre marzo y abril de 2009. Todos las renovaciones son normales

Precio de salida de cada dominio: 100 €. POR URGENCIA EN LA VENTA, SE REBAJA EL PRECIO DE SALIDA UN 40 % = 60 €
    Aumento de puja mínimo: 10€.
    Pagos por PAYPAL añadiendo 2€ (comision paypal) por dominio.
    Los dominios te trasferiran por PUSH a la cuenta del comprador en GoDaddy.
    La subasta finaliza 48 horas después de la última puja.
    SI NO HAY NUEVAS PUJAS LA SUBASTA SE DARA POR TERMINADA EL DIA 1 DE ABRIL A LAS 00 HORAS DE ESPAÑA
    GRACIAS

LA SUBASTA QUEDA CERRADA. MUCHAS GRACIASRed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeMar 18th 2009 editado
     # 2
    Precio de salida de cada dominio: 100 €. POR URGENCIA EN LA VENTA, SE REBAJA EL PRECIO DE SALIDA UN 40 % = 60 €
    :bro::first::bro:Red de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeMar 23rd 2009
     # 3
    JJOO.TV 60€ Rubén Calvo Blog
    • CommentAuthormanitaX
    • CommentTimeMar 25th 2009
     # 4
    Si no hay nueva puja la subasta del dominio JJOO.TV acaba en pocas horas. Animense a pujar, el dominio vale la penaRed de mis blogs Portal de Futbol Bono miapuesta Se venden dominios y paginas web
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeMar 26th 2009
     # 5
    Dominio en mi cuenta, todo perfecto, vendedor 100% recomendado Rubén Calvo Blog