No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeMar 17th 2009
     # 1
    El otro día tenía que enviar un fax, pero no tenía una maquina de fax disponible. En contré esta dirección, http://www.freepopfax.com.
    Permite enviar Gratis un fax desde el PC. Ya sea texto o fichero (solo la 1ª página)lo probé y funciona. Si indicas un email te envia información sobre el envío, Ok o error.Siguenos
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 17th 2009
     # 2
    gracias :cata2:NullFire
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 17th 2009 editado
     # 3
    gracias también, a favoritos

    el otro día me costo más de cinco euros un fax a usa
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 17th 2009
     # 4
    Tambien puedes sacar el viejo modem del armario ;-)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 17th 2009 editado
     # 5
    Yo, para cuatro faxes que mando al año, uso eFax, que tienes acceso un montón de servicios (recepción al mail, número de fax propio con prefijo de tu zona, historial de envíos, etc) y tampoco es muy caro. :matu:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeMar 17th 2009
     # 6
    Para la recepción de fax y envío uso telefacil, son 5€ al mes, tienes tu propio número, y el envío son 2 centimos por minuto de envío (normalmente una página). También tienen centralitas y teléfonos redireccionables, 902, 91, 93, etc... Llevo con ellos 2 años y no me puedo quejar, por lo menos en lo del fax. Y lo mejor es que enviar un fax se hace con una impresora virtual.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 17th 2009
     # 7
    Uso PamFax, un add-on para Skype, funciona muy bien, tiene todo tipo de prestaciones y es muy economico.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 17th 2009
     # 8
    Utilicé eFax en una empresa en la que estuve trabajando y era comodísimo.
    Supongo que los demás también funcionarán bien.SEO + Dominios