No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 18th 2009
     # 1
    A raíz de leer http://www.actualidadblog.com/2009/03/17/ahora-si-que-ha-llegado-la-hora-de-la-venta-de-redes-de-blogs/
    he estado pensando en los movimientos que ha habido ultimamente.

-Blogsfarm compró lineablogs
    -Ballnavgroup compró la red de interactivavisual un ejemplo http://www.musicosfamosos.com/
    -En demene está a la venta 100blogs.com
    -somosunared también está a la venta, pero parece que la han dejado caducar completamente desde hace tiempo

Hay otras redes que parece que han desparacido o cesado su actividad:
    -weblogstematicos.com
    -retorne.com
    -inicioglobal.com no parece que siga como red de blogs

Más movimientos?redes en venta?blogs en venta?Vive la vida
    • CommentAuthorproph
     # 2
    Interesante...

Sólo un apunte sobre la red inicioglobal.com. Sus creadores (y administradores) son muy buenos amigos míos y puedo afirmar con seguridad que no han cesado su actividad y que siguen como red de blogs.

Un saludo,
    IvanMis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 3
    Posted By: prophInteresante...

Sólo un apunte sobre la red inicioglobal.com. Sus creadores (y administradores) son muy buenos amigos míos y puedo afirmar con seguridad que no han cesado su actividad y que siguen como red de blogs.

Un saludo,
    Ivan

Los blogs siguen con actividad, pero el blog corporativo lleva meses sin actualizarse, y el resto de blogs no lleva ninguna información ni enlaces al resto de blogs de la red.Vive la vida
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 4
    No creo que sea un modelo agotado, simplemente un ajuste del sector.

Ademas, hay mucho malo... mucho blog poco profesional... es normal que terminen desapareciendo... es como la tipica tienda de la esquina, que le colocan un carrefour al lado y se fastidio.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 19th 2009
     # 5
    Sí, sin duda está siendo un ajuste, pero qué movimientos hay? algún blog interesante en venta? alguna red no mencionada en venta? fusiones?Vive la vida
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMar 19th 2009
     # 6
    Creo que el hecho de monto un blog con 0 de inversion noticias robadas o de feeds o contenidos repetidos y gano $$$$$ eso es lo que se esta agotando. ( Vease Parking ).Dominios venta
  1.  # 7
    Las redes de blogs siguen siendo rentables, yo tengo varias propias y los resultados son positivos. La dificultad es hacer que una red tenga pocos gastos y muchos beneficios, lo cual requiere una buena organización y tarifas negociadas con bloggers por volumen a su trabajo o bien tener un salario fijo por un rendimiento concreto.

Si se dedican a contratar bloggers expertos desde el comienzo, obviamente, los resultados finales pueden no ser positivos si no se cuenta con un nivel de inversión porque los gastos pueden ser una montaña. Las redes requieren capital, porque se empieza ganando 0 y gastando dinero (empezando por el desarrollo web, el servidor, el mantenimiento, contratación de dominios, etc). No se trata sólo de poner dinero en la mesa, sino de saber administrarlo correctamente y adaptarse a las tarifas del mercado.

Lo ideal si no se tiene capital es implicarse uno mismo. Existen muchos blogs famosos que llevan los propios webmasters. Claro que cada cual tendrá sus experiencias.