No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 1
    Bueno, sigo con mis preguntas.
    Usais las backorders?
    Pool,Snapnames,godaddy,sedo?
    Quien es mejor? mas economico?

    Espero respuestas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 2
    Por ahora me ha funcionado mejor Snapnames en cuanto al número de capturas. Lo que pasa es que últimamente parece que han puesto el precio mínino a 60$, en lugar de los 9$ de antes... :sad:

    Godaddy me sorprendió una vez, pero en general no captura mucho. Aunque claro, son 18$.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 3
    Hola Corso,

    Lo de Snapnames a mi me sorprendió, hice unas a precio reducido hace poco y el otro dia entre y todo a mínimo 60$, una mala noticia.

    Un Saludo
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 4
    de 9 a 60 ?? :shocked:
    Yo no he probado ninguno todavia...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 5
    A mí me gusta mirar Snapnames para estar al tanto de las últimas cotizaciones. Aunque las subastas a veces son muy irreales.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 6
    Yo uso Snapnames , pero hay mucha competencia.Cuando hay un nombre realmente bueno es casi imposible pillarlo.(bueno, depende del dinero que tengas para gastar)

    Ahora estoy en la puja de googleland.com. Como veis vosotros este dominio????Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 7
    Todo lo que lleve la palabra Google puede atraer visitas... y C&D letters :cool::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 8
    Pues yo puse el otro dia a capturar uno en Godaddy pero tengo muchas dudas sobre este sistema, espero que alguien me pueda ayudar.

    ¿Si no me lo capturan ya sea en Godaddy como en Snapnames me devolveran el dinero?
    ¿Si pongo a capturar en varias empresas el mismo dominio me devolveran el dinero en los otros sitios que no lo he capturado?
    ¿Si el domiminio es solicitado por mas personas y se va a subasta me avisaran para que vaya a la subasta?¿Si entro a la subasta y no gano igualmente pago?
    ¿Cuanto tiempo dura una subasta de estas en el caso que el dominio sea solicitado por varias personas?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 9
    1. En Godaddy no te devuelven el dinero. Te queda como crédito para otros backorders. En Snapnames/Pool no te han de devolver nada pues no te cobran hasta que consigues el dominio.

    2. Depende de la política de cada empresa.

    3. Te avisarán por mail de que ha comenzado la subasta, de que se te ha otorgado o de que no se ha podido capturar. No pagas nada si no ganas la subasta (hablo de Snapnames concretamente, supongo que Pool será igual pero nunca entré en subasta).

    4. 72 horas normalmente.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 10
    Soy yo el unico que cuando intento entrar en https://www.snapnames.com/ no me responde la pagina? ya me ha pasado muchisimas veces. Han cambiado de web y no me he enterado¿
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 11
    http://www.snapnames.com/

    ¿No te va este enlace?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 12
    No, siempre que pruebo nunca me va
    ese enlace tampoco me va
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 13
    Pues parece ser un problema de tu acceso a Internet :confused:

    Te pongo su mail de contacto por si quieres consultarlo con ellos: support@snapnames.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 14
    a mi me va perfecto...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 28th 2006
     # 15
    Gracias corso, ahora me pongo en contacto con ellos porque parece ser que no les gusta las visitas desde Tokio. He probado a entrar a la web desde una web para ahcer navegacion anonima y con ella si que puedo entrar, poro no puedo rellenar formularios.
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeDec 29th 2006
     # 16
    Yo empecé hace poco a usar los backorders, he utilizado Pool y Snapnames, el que mejor resultados me ha dado es Snapnames (en .info mayormente), Pool me ha conseguido 1 .net y 2 .org pero creo que ha sido porque nadie más los quería sino, no creo que los hubiese conseguido, aparentemente Snapnames es mucho mejor pero bueno, cada uno tendrá su opinion. Godaddy no lo he usado nunca porque no me convence eso de tener que pagar por adelantado, más allá que te acrediten el dinero si no logran conseguir el dominio que quiero, he leído en diferentes foros de mucha gente que tiene, algunos hace mas de un año, crédito con Godaddy porque nunca le consiguen el dominio que uno quiere. ClubDrop (eNom) nunca lo he usado y tampoco se que tan bueno es, ¿alguien lo ha usado?.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 29th 2006
     # 17
    Lo bueno que tiene Godaddy es que si lo consiguen no lo pasan a subasta solo se lo queda el que hace el backorder , es decir solo permite a una persona hacer un backorder. Lo malo es que tienes el dinero en credito y el porcentaje de conversion es bastante bajo contra pool y snapnames.

    Yo uso todos aunque Godaddy lo uso para intentar gastar el credito que tengo, en cuanto me quede a cero ya no lo usare.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorAlainkun
    • CommentTimeDec 30th 2006
     # 18
    Alfredo: Entonces quieres decir que dodaddy te ha capturado algunas veces dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 31st 2006
     # 19
    Posted By: AlainkunAlfredo: Entonces quieres decir que dodaddy te ha capturado algunas veces dominios?


    A mí me capturó uno que recibe 400 entradas directas por mes, así que no es un completo desastre el backorder de Godaddy. En menos de tres meses ya estarán amortizados los 18$.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 20
    ¿para los dominios .es o .com.es hay otros backorders mejores ?:confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 19th 2008
     # 21
    miguelcp, busca en el foro. Hay varios hilos sobre backorders para .es:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornotrabajo
    • CommentTimeSep 24th 2008
     # 22
    Como sabeis pool acepta backorders de varios usuarios y también envia un email con dominios pendientes de borrar. Mi duda es si solicitando backorder en pool, puede que la propia empresa use esa información para poner el dominio en la lista de dominios pendientes de borrar que es enviada a todos sus usuarios y pueda llegar a provocar que se despierte el interés por un dominio del que nadie se habia percatado estaba a punto de vencer.

    Este caso no pasa en Gddy porque sólo acepta un bakorder por dominio.

    Que opinais?Ynfos.com - Cascos.info - oficinas empleo