No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 19th 2009 editado
     # 1
    Hola, tengo un sitio en el que está empezando crecer el tráfico de Mexico. Lo que pasa es que las agencias con las que trabajo me dan CPMs muy pequeños para mexico. Con que agencias de publicidad trabajáis para el tráfico de Mexico? tengo unas 15.000 visitas y unas 200.000 impresiones diarias de mexico.

    Un saludo, y gracias de antemano
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 19th 2009 editado
     # 2
    si dices el sitio te podrian ayudar mejor los expertos del foro:cata:
    solo 15000 diarias:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 3
    @DomoCasiSapiends : 15.000 son pocas???
  1.  # 4
    Pues no dices que esta " empezando " a crecer...?
    imaginalo ya cuando este talludito (como dice Hueso).

    '
    Posted By: yavHola, tengo un sitio en el que está empezando crecer el tráfico


    Sigues sin postear el sitio =conversacion futil:susurro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 5
    No es lo mismo 15.000 visitas en juegos que en la cría del armadillo en el jardín de tu casa.

    Depende de la temática puedes usar distintas agencias de publicidad.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 6
    jejeje, No es sobre el armadillo.

    La página es Dilandau.com.
  2.  # 7
    Porque no te sirve adsense?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 8
    Esa página es cojonuda, la utilizo desde sus comienzos.

    Suerte con la búsqueda :bigsmile:
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 9
    @Sincronie: Gracias. Me alegro de que te sea útil. Alguna sugerencia o algo que no te guste?

    @DomoCasiSapiens: Lo tenía pero no les gustaba el tema de las descargas. Así que me dijeron Adsense o la música. Y como sin la música no tenía gracia la página pues tuve que prescindir. Si tuviera adsense no me calentaría tanto la cabeza con la publi
  3.  # 10
    Lo mejor es que busques sitios simialres al tuyo (de similar o mejor calibre y procedencia de trafico) y observa quien y como se anuncian ...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 11
    Me dices algún sitio grande de Mexico para poder comparar?
  4.  # 12
    busca en alexa:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009 editado
     # 13
    jejejeje.Veo que no se os escapa una.

    Efectivamente es mía: http://dilandau.com/Imagen%201.png Creo que con eso ya queda demostrado no?

    Respecto a lo de las visitas, he dicho que 15.000 son de México, no que todas las visitas son de méxico. Por eso estoy interesa saber como monetizar ese pais con agencias que trabajen con publicidad de allí. Ahora mismo trabajo con empresas de España y EEUU y los CPM's de México son mucho más bajos que lo de EEUU y Europa.

    Cuando he dicho lo de comenzar, es que el tráfico de México es "comenzando" a crecer. Ya empieza a ser un % importante de las visitas
  5.  # 14
    Hola,
    te sugiero de probar nuestra plataforma. Para no crear expectativas muy altas, el lanzamiento de la versión beta se efectuó hace tres días. Lo bueno es que puedes seguir utilizando Adsense u otras redes y en cuanto recibas una oferta mejor con nosotros se efectúa automáticamente el cambio de banners.
    Queda mucho trabajo por delante. Espero que apoyéis nuestro proyecto para poder ofreceros una opción buena para generar más ingresos con vuestras webs en el futuro.
    Saludos
    Carlos
    www.coguan.com/adshareMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 15
    Carlos,

    Ayer mismo estaba mirando vuestra web. La vi en loogic y la verdad es que me interesó. Lo que no tenía muy claro era que pasaba con los spots. A mi lo que no me interesa es tener un spot de 300x250 diciendo "Anunciese aqui" y que genere 0.
  6.  # 16
    Hola yav,
    me parece lógico.
    1. Tienes la opción de anunciarte a través de www.coguan.com/adshare/marketplace para encontrar anunciantes.
    2. Al mismo tiempo estas utilizando tu código de Adsense u otras redes mientras que no recibas una oferta mejor con Coguan.
    3. Configurando tus espacios publicitarios puedes definir un precio público y un precio mínimo.
    4. Si la oferta del anunciante supera tu precio mínimo ya sea CPM, CPC o patrocinio se cambiara automáticamente el banner.
    5. Si lo deseas puedes configurar de que antes de publicación del banner recibas un e-mail para aprobar de manera manual el anunciante y mantener el control sobre quien sale en tu web.
    Es una oferta sin riesgo donde además no tomamos comisión si se trata de una venta directa (1 anunciante se anuncia en 1 sitio).
    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2009 editado
     # 17
    Felicidades a rodarreh por la venta y a yav por el crecimiento.

    Título editado. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 18
    Corso,
    que venta?
  7.  # 19
    :pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 20
    Posted By: yavCorso,
    que venta?


    Él vendía dilandau.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 20th 2009 editado
     # 21
    esto promete:pop2::cata::pop2::cata: palomitas...palomitas calientitas... ha lleegaooooooo el Palomitero:pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 22
    He estado mirando los posts del foro y he visto lo que puso. Un día de estos que te levantas con el pie izquierdo decidi vender la página. Hablé con amigos de otras startups y me dijeron que por menos de 500.000€ no la vendiera así que le dije a rodarreh (lo conozco en persona) que quería venderla. Se supone que él iba a venderla a unos contactos, pero bueno ya veo que era nada más que humo.

    A lo que voy, la web es mía desde 0. No ha habido ninguna venta ni nada parecido. Todavía no me puedo permitir comprar un site por 500.000€. Habría que ver la cara del director del banco cuando fuera a pedir un préstamo de 500m para comprar un site,jejeje.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2009 editado
     # 23
    ¿Era un intermediario autorizado pues? Hace tiempo comentó que era de un amigo pero no lo dejó claro en el hilo de venta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 24
    Bueno, depende de lo que entiendas por autorizado. Básicamente le dije, quiero venderla y si quieres puedes intentar venderla. Digamos que si estaba autorizado, la web iba a venderse y por ese precio. Pero nunca le dije que dijera que la web era suya.
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009 editado
     # 25
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 26
    Posted By: yavPero nunca le dije que dijera que la web era suya.


    Creo que eso no lo dijo pero tampoco dijo que hacía de intermediario. Lo mejor es ser claro en estas cosas para evitar confusiones.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 27
    Sunide,

    No es ilegal. Copio y pego del código penal

    El artículo 270 del Código Penal establece que:

    1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios”.
    Por lo tanto, para que exista delito contra la propiedad intelectual es necesaria la concurrencia de dos condiciones:
    <strong>1.- Acción de reproducir o comunicar públicamente una obra intelectual.</strong>
    <strong>2.- Existencia de ánimo de lucro y perjuicio de tercero.</strong>
    <strong>El hecho de que no concurra uno de los dos elementos típicos del injusto, hace que la actividad no tenga encaje en el tipo penal.</strong>
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 28
    Posted By: yavSi miras el mismo hilo (http://www.demene.com/discussion/6692/descarga-directa-de-mp3-gratis/), verás que aparezco yo (http://www.demene.com/?CommentID=172678)


    Si no dudo de tu versión pero como eso fue hace tiempo se podía entender que rodarreh te la había comprado. No veo mala fe por parte de nadie pero sean más transparentes con estas cosas. Tanto el que hace de intermediario como el que autoriza a alguien.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2009 editado
     # 29
    yav, si Sunide no hace los comentarios públicos nos perdemos.

    En todo caso, una vez aclarado el tema de la propiedad de la web, me gustaría que se regresara al tema central del hilo (monetizar visitas de México). Si quieren discutir sobre otros temas, por privado o abren otro hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 30
    Eso eso, la publicidad en México, que es lo que a mi me interesa. Porque después de tanto comentario creo que no vamos a llegar nada concreto.

    He estado mirando en Alexa las webs importantes de México. La mayoría son internacionales, youtube, google,...., por lo que no me sirven. Alguien sabe como monetizan el tráfico de México webs mexicanas con un Alexa de 10.000 más o menos?
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 31
    Corso, Sunide me había dicho que la web era ilegal. Por eso le he puesto lo del código penal
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2009
     # 32
    Lo que sea te lo dijo por privado, mantengamos los offtopic por privado. Gracias.

    Ya hay un hilo presentando la web y allí pueden discutir esas cosas. O por privado.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 20th 2009 editado
     # 33
    Tal vez el demenita Daleya te pueda ayudar, su sitio daleya.com es de la misma temática que el tuyo. :susurro:
    •  
      CommentAuthoryav
    • CommentTimeMar 23rd 2009
     # 34
    No voy a leer más el hilo. Si alguien quiere mandar más susurros que me mande un correo al mail de Dilandau (Está en el footer de la página)