No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMar 21st 2009 editado
     # 1
    Pocas veces se ocupan los periódicos en contar el domaining en más de una página:

    Quien tiene un dominio tiene un tesoro
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 21st 2009 editado
     # 2
    Muy buen artículo verdad

    No han querido nombrar ninguna registradora ni capturadoras. Tampoco han nombrado a demene.

    :dominero:
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 3
    Pues yo tengo mucha pirita (el oro de los tontos):tiko:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 4
    Lo más divertido de estos artículos son los comentarios llamándonos especuladores :komete4:,...aunque hay uno que destaca entre todos:

    yo hopino que el juego de vestir muñecas es bueno pero es muy difisil canbiarlas de ropa y no puedo jugarlo ,no es bueno para mi y me gusta jugar otros juegos buenos como cocina , hacer potres,maquillar a las muñecas y otros juego más eso no es bueno para gente grande como yo y es para niño pequeño.


    Debe ser Paty :komete4:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 5
    es un buen reconocimiento para el domaining, ahora solo falta que se cambie la mentalidad general y lo de especuladores se convierta en emprendedoresZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 6
    El término especulador está desprestigiado, pero especulador es cualquier comerciante. Un vendedor de muebles es un especulador, los compra a un precio y los vende con plusvalia.

    Deberían meter en la carcel a los panaderos que cobran más que lo que les cuesta la harina y la levadura...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 21st 2009 editado
     # 7
    Los panaderos aportan un valor añadido a la harina mediante su trabajo

    El que compra unos bonos, unas acciones, o un dominio esperando que su valor se incremente sin aportar su trabajo a ello, a eso se le llama especulacionEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 8
    Ni me voy a molestar en asegurarte que un domainer aporta valor añadido.

    Pero ni hace falta, busca en la RAE lo que quiere decir especular y encontrarás:

    5. intr. Comerciar, traficar.


    E insisto, un vendedor de muebles es tan bueno o malo como un domainer.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 21st 2009 editado
     # 9
    Qué tal un vendedor de coches en un concesionario. El futuro será comprar por internet coches y que te lo envíen de fábrica eliminando al intermediario

    El futuro es el domainer que además desarrolla
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 21st 2009 editado
     # 10
    En términos generales, la gran mayoría de los comerciantes son "especuladores" (usado segun la Academia), porque solo compran al fabricante/distribuidor, y venden al usuario final, sin agregar más que el trabajo de llegar al interesado, con todo lo que supone de mercadeo (lo cual obviamente tiene un costo). El domainer sería uno más, bastante asimilable al inmobiliario... :bigsmile:
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 11
    Yo no lo veo así, un especulador compra y vende mas caro activos en alza.No fabrica, no agrega valor añadido, no es un distribuidor y no es un servicio.Compra y vende más caro simple y llanamente.
    Un desarrollador no es un especulador.
    Especular con dominios es como el que especula con pisos.Es decir comprar pensando en la venta y mientras lo vendes o no lo alquilas (publicidad)
    Veras como en este tiempo la especulación disminuye aunque abra personas con dinero que podrán adquirir gangas...gente que necesita liquidez o que quieran quitarse los gastos fijos adcritos al dominio. Con los pisos pasara igual...aunque es mas caro.
  1.  # 12
    ya empezaron los comentarios raros ...:jat:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 13
    Es verdad Domo...en resumen, espetular mola, aunque no esta carente de riesgos,jejeje:meparto:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 14
    No habia entendido el comentario de Domo, hasta que ahora lei el articulo... supongo se refiere domo a los comentarios que hay en ese articulo... Dios! que famoso es Corso.. :clap:
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 15
    NO veas como se sueltan algunos con los comentarios. La verdad no entiendo poeque alguien tiene que explicar sus metodos de trabajo ( registro ). Si se quiere se hace y si no que cada uno se desarrolle el suyo propio.

    El articulo me parece cojonudo, pero es solo un granito de arena. A ver si como dice el articulo entran en españa inversores de otros sectores distintos a "negocios de internet", "emprendedores" etc.....

    Los comentarios van a ir en aumento. Veo mucho rencor en algunos de ellos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 16
    Por favor, no republicar aquí los comentarios que los trolls hagan en otro sitio. Ignoren sus tonterías infantiles.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 21st 2009 editado
     # 17
    je je alguno me ha suplantado..como se divierten...soy famoso...:komete4: hasta me suplantan..:cata3:
    salu2
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeMar 22nd 2009 editado
     # 18
    Antes no habia leido los comentarios de la
    noticia ... como se nota que a algunas personas
    les sobra el tiempo y les falta "contenido" en su vida...

    En cualquier caso siempre es bueno un articulo mas
    o menos positivo sobre domaining solo que me aburre ese
    cierto tipo de autobombo de x personas que se suele
    repetir .... cuando el anonimato o no hacer ruido
    es lo bueno ... yo no quiero mas competencia incluso
    si es a costa de no tener esta industria tan conocida/valorada
    que deberia estar .. todo llegara y si retrasa un poco no me importaria nada
    .... esto es mi opinion claro ... :cata2:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 22nd 2009
     # 19
    Todomovil, creo que este artículo es producto de influencias de agencia de comunicación. Es normal que cite a quien cita...

    Lo que hace falta es conocimiento del público. Ahora estamos en una situación de oscurantismo y secretismo que es "normal" que provoque comentarios negativos. Es función nuestra darnos a conocer y explicar bien lo que hacemos, más allá del manido esteriotipo de cyberocupas registradores de cocacola.com.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeMar 22nd 2009
     # 20
    Hueso entiendo el punto de vista de mucha gente
    de hacer este negocio una industria seria y conocida
    como sin duda deberia ser ... yo no tengo tanta prisa
    como dije de mas deep pockets en el juego competiendo
    conmigo y otros Demenit@s/domainers ... todo llegara
    y cada uno se preparara su portfolio como puede para esos
    dias gloriosos en un futuro proximo :dumb: ...
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeMar 22nd 2009
     # 21
    Los días gloriosos llegaran en 5 años :silbo: Espero estar vivo de aqui a 5 años :bro:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 22nd 2009
     # 22
    Terry tú ya estás mayor, no creo que llegues :devil:

    A mucha gente no le interesa que este mercado esté traslúcido para no tener mucha competencia, pero yo creo que es bueno que no se nos echen encima cada vez que hablamos de dominios. El problema es que la gente no sabe lo que es y eso nunca puede ser bueno.

    Lo más parecido a un domainer es un inversor en arte. De ellos no se habla mal, no se les achaca que hacen daño al sector, ni que ocupan cuadros, ni nada...

    Para mañana creo que publicaré una entrada en mi blog sobre el tema...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeMar 22nd 2009
     # 23
    Otro que se apunta a crear su propio blog personal :bro:.
  2.  # 24
    Le veo un poco de fantasia al articulo , empezando con el titulo , espero la gente no leea lso comentarios o se confundira aun mas.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormercadillo
    • CommentTimeMar 22nd 2009
     # 25
    He leído el artículo y creo que en general está bien. Los comentarios no son de personas ajenas a este mundillo, creo que pueden provenir de ex-demenitas resentidos a tenor de la intención de hacer daño a esta página web. Personalmente creo que sí intentamos especular, pero en el sentido que a la palabra da RAE. Lo único que ocurre es que se trata de un sector muy difícil y desconocido en el que la mayoría vamos a perder dinero pues somos inexpertos y no sabemos aplicar criterios objetivos, sólo sabemos enfocar desde concepciones tremendamente subjetivas, que por supuesto no coinciden con el parecer general. Está claro que el propio mercado dirá quien se queda y quien debe marcharse.

    Nota: El simil de Hueso sobre las inversiones de arte creo que es muy clarificador.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 22nd 2009
     # 26
    Insisto, no den más publicidad a los comentarios. Yo no lo hago ni pienso responder por aquí o por allí.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeMar 22nd 2009
     # 27
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeMar 23rd 2009
     # 28
    Me ha gustado mucho leer el artículo y constatar las palabras que busca Yago Arbeloa como ejemplos de lo que son Dominios Premium

    :bigsmile::bigsmile::bigsmile::smile::smile::smile::clap::clap::clap::comer::comer::comer::wink::wink::wink::komete4::komete4::komete4::comer::comer::comer:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube