No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMar 21st 2009
     # 1
    Dos días atrás y google me estaba dando unos 2000 visitantes por día en el blog e s p 4 .com
    Antes de ayer fueron 1000.
    Ayer fueron menos de 300 :shocked:

    Google no me ha desindexado, al contrario, tiene 16200 páginas mías. La mayoría son con rutas antiguas, de antes de moficiar los permalinks. Pero parece que paulatinamente va cambiando las viejas rutas por las nuevas.

    El problema está en que no aparezco por la búsqueda de mis palabras clave hasta posiciones impensables hace dos días. Hasta antes de ayer estaba en los 5 primeros resultados para la mayoría de búsquedas del tipo: "descargar + artista + titulo album" y lo mismo con "bajar" en lugar de "descargar".
    Hoy me encuentro con que para, por ejemplo: "descargar u2 no line on the horizon" estoy en la posición 288. Antes estaba en la primera página.
    Algo parecido para "descargar rbd para olvidarte de mi", estoy en la 279 y vuelvo a aparecer en la 286. Antes estaba en el top5.

    No parece un baneo -30 ni -90 ni -900... adivina adivinanza, ¿qué es?

    Nunca me había encontrado en esta situación pero es bastante deseperante. El tráfico está por los suelos puesto que google me estaba proporcionaod prácticamente todo el tráfico :angry:

    Comentar que las modificaciones que hice antes de ayer (justo antes de producirse la caída) fueron añadir un banner de ImpresionesWeb al final de la página y otros dos banners de Zannox. También publiqué las entradas que hay en la página principal.

    De momento he quitado el banner adicional de IW y los anuncios de Zannox.. todo por si acaso. También he modificado el robots.txt para evitar que los bots entren en ciertas carpetas de WP (plugins, themes, includes...), antes lo tenía como entrada libre a todo.

    Espero que me podais ayudar y a ver si lo solvento rápido.. es horrible.

    Un saludo y gracias.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 21st 2009 editado
     # 2
    Si estas indexado y mantienes PR, no tienes baneo ni penalización, (suelen tocar el PR, para advertir que sí ha sido manual, osea un toque)

    A veces, un sitio "desaparece" y vuelve a retomar la situación anterior en unos 2-7 días

    Es como un reposicionamiento, donde a tí te hunde al pozo, y mientras mide otras webs, luego saca conclusiones y reposiciona

    A veces pasa en torno a los 3 meses de indexado un sitio, es como el segundo reajuste

    tu dirás si hay algo medible que indique penalización

    No te preocupes

    :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 22nd 2009
     # 3
    Si cambiaste la ruta de tus permalinks es lógico que pierdas las visitas que antes te generaban. Si las antiguas urls no redireccionan a las nuevas, su posicionamiento tiene que volver a empezar desde abajo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 22nd 2009
     # 4