No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 24th 2009 editado
     # 1
    Iba a transferir un .ws que tenia registrado en Gd a otro registrador y me encuentro que para los .ws no aparece la opcion envio del Auth Code via mail .

    Alguno sabe donde diantres obtenerlo desde el propio panel o hay que solicitarselo acaso via mail a Gd?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 24th 2009
     # 2
    Tengo entendido bro que solo puedes transferir dominios .ws de otro registrador a Godaddy... pero no a la inversa :smash:

    Yo he querido sacar los mios para enviarlos a Dynadot... pero me he desesperado :meparto: y al final termino pagando con cupon :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 24th 2009 editado
     # 3
    En dyna parece que los aceptan teoricamente ¿no? De hecho ya abone varios sin indicar auth code de un principio cuando lo solicitan esperando hacerlo en adelante.

    Quiero ir olvidandome de Gd para en un tiempo no tener absolutamente ni un solo dominio con ellos.:smash:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 24th 2009
     # 4
    Posted By: AlexQuiero ir olvidandome de Gd para en un tiempo no tener absolutamente ni un solo dominio con ellos. :smash:

    Pues creo que todos queremos huir de Godaddy :confused:

    Pero checa bien eso bro con Dynadot... por ahi en alguna parte de su página dicen que no aceptan transferencias de .ws (estoy casi seguro de haberlo leido), si lo consigues no dudes en contarnos. :bigsmile:

    Saludos bro :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 24th 2009
     # 5
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 24th 2009 editado
     # 6
    Merci Alfredo.

    Final rápido y feliz :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 24th 2009
     # 7
    Por aquí ya fue comentado..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 24th 2009
     # 8
    :shamed:

    Definitivamente lo que no se encuentre por Demene raro, rarooo

    Proceda su señoria al cierre