No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 26th 2009 editado
     # 1
    El 20 de marzo de 2009 se celebro la Journée internationale de la Francophonie. En este día se anuncio la creación de l’A-FRA, asociación del espacio relacional "FRA".

La Organización Internacional de la Francofonía reúne a 70 países y 870 200 millones de personas.

Para promocionar el Francés a nivel mundial y su desarrollo intelectual nada mejor que un .fra.

http://www.francophonie.org/

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeMar 26th 2009
     # 2
    ehm... xq no me sorprendo? :cata:

PD: señores y señoritas, han abierto la
    puerta del corral, y no creo q la vayan
    a cerrar! :matu::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 26th 2009 editado
     # 3
    Posted By: AlfredoPara promocionar el Francés a nivel mundial y su desarrollo intelectual nada mejor que un .fra.

No lo acabo de ver al igual que tampoco veria un .cas para fomentar el castellano

La Organización Internacional de la Francofonía reúne a 70 países y 870 millones de personas.

Indican 200 en ese enlace
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Posted By: AlexNo lo acabo de ver al igual que tampoco veria un .cas para fomentar el castellano

Yo tampoco lo veo. Pero es lo que dicen ellos. Los de cornualles decían lo mismo. Esta puesto en tono irónico.

Arreglada la cifra. :typeo: :wink:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 5
    Pues, si salen, habrá que tomar posiciones en los .ENG lish, los .CHI no??, .ARAB e,....:crazy:
  1.  # 6
    Pues el Pascual Maragall, quería que Cataluña se uniera a la francofonía... ¿Podremos registrarlos los catalanes?:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorSon
     # 7
    :dumb::dumb::dumb::dumb::dumb::dumb::dumb::dumb::dumb::dumb::dumb::dumb::dumb: