No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeMar 26th 2009
     # 1
    Mi pregunta es si hay un sistema, que de forma automática, avise de todos los dominios que se registran, ya sea en .com o en .es.

Mi pregunta viene a consecuencia de que ayer (a las 24 horas, minuto arriba, minuto abajo) registré para un cliente un dominio .com y el mismo para .es; en los datos de contacto figura mi teléfono y hoy he recibido una llamada de una empresa de diseño web de Barcelona (lo sé porque he puesto en Gurfle el teléfono y me ha aparecido a la primera) ofreciendo sus productos, hosting y diseño.
    La verdad es que es la primera vez que me pasa, sobre todo porque hace, literalmente, 24 horas del registro, y me ha dado que pensar.

Por supuesto, una variable a tener en cuenta es la casualidad, pero como que creo más en la causalidad.

Pues eso, ¿se puede saber de forma automática los nuevos dominios registrados? Gracias.
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 2
    ESNIC publica mensualmente las listas de registros de dominios .es

Lo de las 24horas no lo entiendo, quizás lo han visto por otra vía.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 26th 2009 editado
     # 3
    Mirarán los últimos registrados en nic.es: https://www.nic.es/esnic/esn/verUltimosDominiosAction

Que son los clientes con más posibilidades de querer sus servicios...
    •  
      CommentAuthorGEG
     # 4
    Posted By: JCRMirarán los últimos registrados en nic.es:https://www.nic.es/esnic/esn/verUltimosDominiosAction

Que son los clientes con más posibilidades de querer sus servicios...

Pues si, tiene toda la pinta que sea por esto.
    Conocía la lista mensual que apunta DrKaOs, pero al no pasar ni 24 horas me había escamado. Gracias por vuestras respuestas.