No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMar 26th 2009 editado
     # 1
    Estoy desarrollando un nuevo site y no doy con el dominio. Busco o una palabra inventada para crear marca o algo que ya esté en el vocabulario.

Preferencias:
    - La temática del sitio será música.
    - Lo más corto posible pero imprescindible que sea pronunciable (y que suene bonito :tiko:)
    - Si son palabras del vocabulario que el idioma sea español o inglés.
    - Únicamente .com

- Que el dominio no puedan dar lugar a duda en caso de nombrarlo verbalmente. Es decir, evitar confusiones del tipo b/v, c/k, y/i

- El proyecto en desarrollo es un buscador de música mp3 por si os sirve de ayuda en cuanto a la selección

Presupuesto: 250€

Os iré contestando los susurros que me mandeis a medida que los vaya leyendo.
    Un saludo

Edito: añado en cursiva algunos parámetros en las preferencias.
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 2
    CMV ...si te estan contestando en susurro ..deberias hacer tu lo mismo. ( creo )Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMar 29th 2009 editado
     # 3
    Posted By: BUSTACMV ...si te estan contestando en susurro ..deberias hacer tu lo mismo. ( creo )Subasta de dominiosGRAN HERMANOYumbee

Por supuesto, ya está arreglado.

Gracias a los que me habéis avisado... es que me abrumáis con tantas ofertas :typeo:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeApr 21st 2009 editado
     # 4
    Creo que no he dejado ningún susurro por contestar pero vuelvo a deciros a todos gracias por las ofertas.

Finalmente he adquirido el dominio S o n o x .com. El vendedor, nRnF, altamente recomendado.

En cuanto termine el proyecto que estoy desarrollando os avisaré.

Saludos!