No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 1
    Para los que no sepan del tema, ha sido discutido ampliamente en Meneame

    A grandes rasgos se trata de una campaña de una compañia de descargas para celular (movil) por medio de AdWords, lo malo es que al dichoso banner le incluyeron un sonido que se activa al hacer rollover sobre el mismo, el problema es que este sonido ha pillado desprevenidos a muchos usuarios y les ha producido un tremendo susto, cosa que para muchos de ellos ha resultado sumamente molesto a tal grado de que han optado por instalar extensiones que bloquean toda la publicidad (AdBlock plus para firefox) con lo cual los editores salimos perjudicados por obvias razones.

    ¿A lo que voy es si alguien sabe como o si existe alguna manera de bloquear este banner en especial o la publicidad de este anunciante para que no aparezca en nuestras webs? :que:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 2
    me contesto a mi mismo;
    Mi mismo: debes introducir en la Configuracion de tu Adsense->Filtro de Anuncios de la competencia las siguientes URL's:

    lafechadetumuerte.com
    test-de-la-muerte.com

    :webmainer:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMar 29th 2009
     # 3
    Bloqueado.

    También hay uno de horóscopos, que al pasar por encima también hace sonido, alguien sabe las URL a bloquear?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeMar 30th 2009
     # 4
    Con todo esto, al final los usuarios se irán instalando cada vez mas esas extensiones...
    Y nos quedaremos a dos velas...

    No se dará cuenta de eso el todo poderoso google.



    Castillos más grandes han caído...
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 30th 2009
     # 5
    Posted By: jayalafdebes introducir en la Configuracion de tu Adsense->Filtro de Anuncios de la competencia las siguientes URL's:
    Asi funciona el filtro de adse