Tengo un pequeño gran problema con GoDaddy. Hoy he revisado un dominio de un cliente y resulta que ayer caducó, sin embargo, no me llegó ninguna notificación en los meses anteriores ni en los últimos días sobre la caducidad del dominio de parte de GoDaddy y no me pude dar cuenta hasta hoy. Caducó el día 28 de Marzo y hoy parece ser suyo.
Hoy al revisar el dominio, resulta que ha sido renovado por GoDaddy hasta 2010, pero no aparece en mi panel de renovaciones y el auto-renew estaba en OFF. Pensaba que habría algún tiempo de "redemption" pero ahora he intentado renovarlo y no veo la forma de hacerlo, porque ya no está "bajo mi control".
¿Alguien ha experimentado esta situación? ¿Hay alguna forma de recuperar ese dominio de mi propio registrador de dominios habitual?.
Has mirado en la pestaña mydomains>domains>recorver expired domains? Aunque con sólo un día desde la expiración es muy raro que no esté en el panel normal
@Sunide Ya me puse en contacto con ellos pero imagino que hoy no me escribirán, por algo quería consultar aqui para ver si alguien con más experiencia me ayudaba.
@JCR, Si es muy raro lo sucedido. Como dije, lo raro de todo esto es que me aparece la opción de dominios en "redemption" vacía. Por eso me gustaría saber si alguien ha experimentado esto o si se trata de algún fallo de GoDaddy.
Esos datos de Whois no indican que es de Godaddy, solo dicen que tienen sus DNS: Name Server: NS33.DOMAINCONTROL.COM Name Server: NS34.DOMAINCONTROL.COM
Si no esta en el panel de Recover Expired Domains es porque todavia esta en la lista de dominios "normal".
En Godaddy una vez que expira el dominio tienes 12 dias antes de que éste sea cancelado, y una vez que se cancela te quedan 6 dias mas para renovarlo, por lo que el dominio deberá estar en tu panel normal hasta el dia 15 de abril
Eros el 27 me expiraban dos dominios y recien hoy pude renovarlos quiere decir que pasaron dos dias desde que vencian, y los renove sin problema, es raro lo que te esta pasando a ti, te pudiste comunicar con ellos?
A mi me aprerece apenas ingreso con mis datos un mensaje en rojo q dice q tengo x cantidad de dominios para renovar, fui ahi marque los que iba a renovar y lo hice sin problemas
GoDaddy me respondió con poco éxito y me dice que ese dominio no lo localizan en mi cuenta (pues claro, por algo les envié el ticket). Sin embargo, sí tengo emails de cuando hice la transferencia de otro registrador el pasado año, y ni me han respondido a eso. No es un dominio importante e incluso iba a ser descartado en unos 3 meses así que no tengo más ganas de "jaleo" con ellos.
Por suerte no tendré problemas con esto. El cliente quería utilizar un nuevo nombre para los próximos meses (es una escort), así que tampoco me voy a angustiar si me lo devuelven o no (pagando la renovación) pero me ha fastidiado porque ahora debo cambiar mis planes y hacer el nuevo desarrollo antes de tiempo en las próximas horas.
Esto me ha parecido poco serio por parte de una empresa tan grande pero los errores ocurren y algo habrá pasado ahí.
De todos modos es intolerable que pase algo así, un domainer con una cartera de por ejemplo 400 nombres no sabe a veces qué dominios tiene, y el email de expiración es crucial para estar al tanto de lo que ocurre en la cartera,