Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Y Alearis tambien va a precio de domainer pobre eh:w2tv:
(Hueso no fabrica para otras marcas)
Jugador10.Com;
Posted By: YubasY aunque deportes englobe también a fútbol, creo que gana por goleada en este caso el dominio más especifico por varios motivos.
Como por ejemplo este:
Comparación de búsquedas
Posted By: YubasEmpezare yo.
futbol.com - 50000€
baloncesto.com - 15000€
deportes.com - 20000€
formula1.com - 18000€
cartelera.com - 7000€
estrenos.com - 90000€
fiestas.com - 15000€
enlaces.com - 3000€
actrices.com - 3000€
actores.com - 3000€
Soy novato... asi que .... no pegarme muy fuerte....
:cata3::komete4:
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Yubas
futbol.com - 50000€

Posted By: LileNo soy experto, ni mucho menos, pero deportes no valdrá más que fútbol?vale mas futbol a mi criterio, es muy genérico deportes, las visitas en futbol son de calidad, precisas, el que marca futbol y entra en una web de futbol ya está, y tiene más busquedas futbol que deportes aunque es un deporte ¿o un negocio?
Posted By: alearisEse es el precio que sería para comprar bien, aunque también dependerá mucho de si lo que quieres es desarrollar o especular.
Posted By: LileNo soy experto, ni mucho menos, pero deportes no valdrá más que fútbol?
Posted By: damefuegoEso es lo que podria recaudar mensualmente si estuviese en parking
Futbol es un dominio que vale millones hijo, si vodka se evndió en 3 millones, pizza en 1 millón, y un listado de dominios menos trascendentes que futbol, que fueron vendidos en cifras millonarias, asi que...
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: YubasSe supone que la valoración de los dominios usando prefijos+palabra.com es un porcentaje de lo que vale la palabra.com sola.Yo creo que no tiene absolutamente nada que ver; esa suposición estará siempre fuera de la realidad
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: YubasDomoCasiSapiens
¿Que valores le darías tu?

Posted By: DomoCasiSapiensde 1 a 5 Millones USD a usuario final.
@Domainer
Posted By: DomoCasiSapiensSolo piensa y dilo en voz alta futbol.com
Posted By: Yubasformula1.com
Posted By: trevanianPosted By: Yubasformula1.com
Este no hay ni que listarlo, Ecclestone nunca lo vendería, es la web de su deporte, la página oficial. Es como la FIFA, la UEFA... pero de F1.Dándole guerra al destino, uno se siente divino ::oobo.com::Sushi::Entradas F1
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensse especifico precio por futbol.com/ ?
Esta venta fue casi paquete mayorista...