Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Y Alearis tambien va a precio de domainer pobre eh:w2tv:
(Hueso no fabrica para otras marcas)
Jugador10.Com;
Posted By: YubasY aunque deportes englobe también a fútbol, creo que gana por goleada en este caso el dominio más especifico por varios motivos.
Como por ejemplo este:
Comparación de búsquedas
Posted By: YubasEmpezare yo.
futbol.com - 50000€
baloncesto.com - 15000€
deportes.com - 20000€
formula1.com - 18000€
cartelera.com - 7000€
estrenos.com - 90000€
fiestas.com - 15000€
enlaces.com - 3000€
actrices.com - 3000€
actores.com - 3000€
Soy novato... asi que .... no pegarme muy fuerte....
:cata3::komete4:
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Yubas
futbol.com - 50000€

Posted By: LileNo soy experto, ni mucho menos, pero deportes no valdrá más que fútbol?vale mas futbol a mi criterio, es muy genérico deportes, las visitas en futbol son de calidad, precisas, el que marca futbol y entra en una web de futbol ya está, y tiene más busquedas futbol que deportes aunque es un deporte ¿o un negocio?
Posted By: alearisEse es el precio que sería para comprar bien, aunque también dependerá mucho de si lo que quieres es desarrollar o especular.
Posted By: LileNo soy experto, ni mucho menos, pero deportes no valdrá más que fútbol?
Posted By: damefuegoEso es lo que podria recaudar mensualmente si estuviese en parking
Futbol es un dominio que vale millones hijo, si vodka se evndió en 3 millones, pizza en 1 millón, y un listado de dominios menos trascendentes que futbol, que fueron vendidos en cifras millonarias, asi que...
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: YubasSe supone que la valoración de los dominios usando prefijos+palabra.com es un porcentaje de lo que vale la palabra.com sola.Yo creo que no tiene absolutamente nada que ver; esa suposición estará siempre fuera de la realidad