No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMay 2nd 2007
     # 1
    No se a ustedes, pero hace unos días vendí mi primer proyecto a través de SEDO y en principio, claro, como todos, imagino, re contento y ansioso. Pero bueno la cuestión que llevamos para 20 días con tramites y demás. No le veo lo complejo, yo en 6 hs mudo de servidor un sitio completo, lo cambio de dueño el dominio, de proveedor y me bajo 6 litros de café.

    La cuestión es que transmití esta inquietud y la respuesta fue que debo entender que el proceso es lento por los componentes cliente final (el comprador) y vendedor (yo) y que SEDO solo hace de intermediario.

    Ok, los entiendo pero me puse a mirar y SEDO lee los emails 1 vez por día, en mi caso de 4 a 5 am Uruguay. Si bien yo recibo y respondo en 10 minutos, ellos demoran hasta el día siguiente a la misma hora para responderme o pasarle ese email al cliente final, lo cual lleva otras 24hs y así ese proceso demoro 48hs.

    Ejemplo:
    - Les pregunto que necesita el cliente de mi para hacerse con mi sitio. Lunes 3 am. Lo leen Lunes 4 am, y le envían al cliente la pregunta. El cliente, igual que yo de seguro no usa mas modem 9600 baudios ni telegrafo ni señales de humo y en horas contesta...
    - Martes 4 am leen el email y me dicen, El usuario FTP y la base de datos, obvio que les respondo el Martes 6 am, pero ellos no leen el email hasta el Miércoles 4 am....
    - Ese Miércoles 5 am le envían los datos al cliente, el lo recibe y responde que esta todo en unas pocas horas bien.
    - Ese Jueves 6 am me responden que llego todo bien...
    y así sucesivamente.

    El tema a favor de esto, es que varias personas vieron mis proyectos y me han hecho ofertas, algunas que me interesan y otras que no, y el rollo del asunto es preguntarles:

    - Siempre es así con SEDO ?? o fue solo mi primera mala experiencia ??
    - Que otras empresas existen para realizar estas ventas ?? seguras claro.

    escucho comentarios :)Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 2nd 2007
     # 2
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 2nd 2007
     # 3
    Por mi parte ya he vendido 2 dominios con la ayuda de sedo (bueno ni tan ayuda porque se llevan su comisión, ese es el negocio) y si son lentos en responder, creo que no les vendría mal un sistema de tickets interno, creo que agilizaría más las cosas.

    :matu:
    Pero vete acostumbrando.. ese es el precio de negociar con el domimperialismo.comRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 2nd 2007
     # 4
    yo he comprado y vendido algún dominio sin desarrollo y sin problemas, todo bastante rápido :bigsmile:

    pero cuando compré una página desarrollada (ya hace unos años), el dominio ok, el contenido nunca llegó :cry:NullFire