No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorLeiva
    • CommentTimeMar 31st 2009
     # 1
    Hola,

    Estoy pensando poner más adelante un site de reselling de dominios. Estoy preparando a ratos una página de front que creo que va a servir para diferenciar el sitio de otros ya existentes (veremos....):que: Hasta ahora de lo que he visto lo que más me convence es Reseller Club.

    El problema es que mi actividad en internet es muy puntual, no tengo casi tiempo para dedicar. No me preocupa para el desarrollo del site, pero sí para cuando esté en marcha y haya clientes entrando y empiecen a surgir los lógicos problemas.

    Tengo varias dudas, a ver si me podéis comentar en base a vuestra experiencia:
    - ¿Qué tal en vuestra opinión es la integración con la API de Reseller Club? ¿Muy compleja? (me manejo con php...)
    - ¿Qué tal el back de Reseller Club? Valorando complejidad de parametrización
    - ¿El dar servicio de hosting a través de estos resellers (no sólo registro de dominios) implica una mayor complejidad de desarrollo en el front / back, sobre todo para la integración?
    - ¿Cómo funciona en vuestar experiencia los servicios de atención al cliente de los resellers de cara a usuarios finales? ¿Voy a recibir yo peticiones de soporte o es transparente y se ocupan desde Reseller Club?
    - ¿Cuáles son los factores diferenciales para posicionar bien un sitio de este tipo y poder diferenciarlo de los demás existentes? (que son muchos...)
    - ¿Cuáles son valores "típicos" de registro / ingresos en relación a la dedicación? Ya sé, ya sé..... :cata3:... pero tengo que preguntarlo...
    - Experiencias particulares

    Bueno, muchas gracias por compartir vuestra experiencia :webmainer:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 31st 2009
     # 2
    Por si te sirve, a mí me sorprendió el tema de soporte de los reseller de enom, pensé que en general en todo estos sistemas reseller, el soporte lo llevaba enom y el reseller sólo tenía que hacer marketing para atraer clientes. De hecho estoy como cliente de un reseller y con el mismo usuario y pass puedo loguearme en el panel de enom directamente; pues en más de una ocasión he abierto un ticket y me han contestado que el soporte lo debe dar mi reseller, y este si tiene dudas se las haga llegar a ellos...:confuso:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMar 31st 2009 editado
     # 3
    Hace tiempo escribi bastante al asunto de abrir un reseller.
    A lo mejor te sirve.

    Ver link aqui (en ingles)


    OJO:
    Si quieres usar un API informate bien quales son tus obligaciones.
    La mayoria de los resellers a travez de API tienen que proporcionar el soporte y facturación ellos mismos (ver comentario de JCR)
    (Lo cual supone un monton de trabajo)
    Tambien es muy importante saber si debes proporcionar financiacion antemano o no !


    PS:
    En caso de que decidas user WWD/GD como reseller contactame y te hago a lo mejor una oferta especial.

    Salu2TargetDomain.com