No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Preisvergleich.de se convierte en el dominio mas caro de internet
    EFE
    1 de abril de 2009.

El dominio alemán de internet "www.preisvergleich.de" (comparacióndeprecios.de) se ha convertido en la página web mas cara del mundo, tras su venta por un total de 15 millones de dólares.

La empresa Unister GmbH, propietaria desde 2005 del citado dominio, anunció hoy su venta a un inversor del emirato árabe de Dubai por la citada cifra.

El precio alcanzado por "preisvergleich.de" supera en tres millones de dólares al dominio que hasta ahora ostentaba el récord, la web sex.com, que en 2006 fue traspasada por 12 millones de dólares.

Unister GmbH subrayó que el inversor de Dubai tan sólo ha comprado el nombre de la web, pero no los servicios que ofrece, que continuarán funcionando bajo otro nombre.

La empresa alemana Unister se hizo conocida al vender también hace unos años el dominio "www.kredit.de" por 900.000 dólares.

April Fools' Day?:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 1st 2009 editado
     # 2
    Algo así parece Jordi...

Porque si vemos suelto comparaciondeprecios.com no creo que lo registráramos...

Pero ojo, tiene un proyecto detrás parece que consolidado que es supongo por lo que se ha pagado. Tiene un alexa de menos de 6000, eso indica algo...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 1st 2009
     # 3
    surfdomaining....:cata3:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
     # 4
    Pero ojo, tiene un proyecto detrás parece que consolidado

entonces lo de dominio mejor pagado ya es cuestionableBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 5
    Posted By: Jordi PlanasUnister GmbH subrayó que el inversor de Dubai tan sólo ha comprado el nombre de la web, pero no los servicios que ofrece, que continuarán funcionando bajo otro nombre.

Según esto sólo compro el dominio. Pedazo de venta.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornixte
     # 6
    Posted By: AlfredoSegún esto sólo compro el dominio. Pedazo de venta.

tiene que haber algún dato que se nos escapa o algo entre tercerosBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 7
    Creo que es lo que dice Jordy... 1 de abril... sobre todo porque dice que han comprado solo el dominio y no los servicios... no le veria el caso... si fuera cierto.. :komete4:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 8
    Entonces, hay que invitar a ese inversor a Demene... :comer:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthornixte
     # 9
    Creo que es lo que dice Jordy... 1 de abril.

1 de abril???...no lo pillo...:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 10
    Algo deben tener la webs que comparan precios. En Argentina pululan desde hace un tiempo. Por ej:
    buscape_com_ar
    confronte_com_ar
    mejorprecio_com_ar
    shopmania_com_ar

etc.
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 11
    hoy es ese dia de abril tan particular, asi q... a no creer nada! :komete4:

PD: A q alguno registra el .es, .com.es y alguno mas, "x las dudas"... :cata3::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 12
    Posted By: GabrielPD: A q alguno registra el .es, .com.es y alguno mas, "x las dudas"...

Estan todos registrados, el .com.es HOY !!!
    • CommentAuthornixte
     # 13
    Posted By: GabrielA q alguno registra el .es, .com.es y alguno mas, "x las dudas"

...:dumb::dumb::dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorterrybarna
     # 14
    Bueno esta vez se han adelantado los de webtaller (registro de las otras extensiones). No somos rápidos chicos para registrar los dominios :bigsmile:.

El whois no ha cambiado es una inocentada :bigsmile:
  2.  # 15
    comparadordeprecios.com,info, biz..:meparto:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 16
    Pues no parece que sea inocentada, lo recogen todos los medios. Y las inocentadas suelen ser particulares.

Así que nada, a comprar dominios en alemán largos. Traducirme por favor al alemán:

- Batidora de mayonesa
    - Pulidor de madera
    - Receptor de televisión
    - Investigador de ofertas

Todo son dominios premiums :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorPit
     # 17
    Yo lo veo libre y no lo registro :meparto:
  3.  # 18
    Pues hueso yo si creo que es una inocentada. En USA en los foros namepors y dnforum no comentan nada. Ademas en la web de domainers tampoco. Y ellos normalmente postean la info antes que los de España.
    • CommentAuthorEsteban
     # 19
    Que dia tan largo.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 20
    El diario Clarin de Buenos Aires repite la noticia sin citar la fuente:

http://www.clarin.com/diario/2009/04/01/um/m-01889321.htm
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 21
    Si es cierta, no habrán hecho mucho "preisvergleich" con otros dominios..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorSon
     # 22
    Si esa basura de dominio es premium, todos nosotros somos multibillonarios:komete4::dumb:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 23
    Como decía, lo han recogido todos los medios, así que tiene que ser verdad. Si no, el periodismo aún está peor de lo que pensaba.

Y aunque no se compre el desarrollo, se compra el dominio con las visitas. Si se hace un servicio igual de bueno, la gente se ha quedado con la copla del nombre y no creo que varie mucho la audiencia con los nuevos dueños.

Si no tiene esa explicación, no tiene ninguna...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 24
    cierto Son, si la noticia es cierta mi cartera de seudopremiums kilometricos o extraños se revaloriza :meparto: :meparto:
    voy por este premium en aleman muy popular en argentina, como se le dice al colectivo o bus: subanestrujenbajen.de :dumb::dumb:Offline
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 25
    Con este aviso quien debe estar mas que feliz es nuestro amigo "Produccion" :bro::bro::bro::bro: , que vivan los premiums!
    • CommentAuthorSon
     # 26
    Hueso, me recuerdas a la famosa frase de Garfield:

"Si lo dicen en televisión, debe ser verdad.":dumb:

Die Beste, yo creo que ya podemos jubilarnos en Tubalu:cata3: Tocamos a 7 nativas por dominero, y 7 nativos por domimera:comer:
    •  
      CommentAuthorusuario10
     # 27
    No le veo nada de especial.

Un capricho.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 28
    Un jeque de Dubai con demasiado liquido disponible :crazy:
  4.  # 29
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 2nd 2009
     # 30
    donde están los orejas de burro??'...que voy a ver si me valen.....:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 31
    Es el problema de la globalización :komete4:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 32
    Pues sí que está mal el periodismosí, que te cuelan cualquier cosa a la mínima de cambio sin contrastar.

Es para meter una querella a EFE...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 33
    Pues para reirse un pocco:
    Yo era dueño de este dominio hace tiempo, y lo vendi para unos 1000€ conjuntamente con otros 3 dominios .de de la misma tematica.
    Y esto no es broma :bro:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 34
    Porqué no nos ponemos de acuerdo para que haya un solo día de los inocentes ???
    Ahora ya no se sabe ni a quién ni cuándo creerle !!!

:boxing:
    • CommentAuthorSon
     # 35
    nRnF:shocked::meparto:

Es una pena, porque Corso ya estaba poniendo una delegación de Demene en Dubai:eyebrows:
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeApr 2nd 2009 editado
     # 36
    Posted By: nRnFYo era dueño de este dominio hace tiempo, y lo vendi para unos 1000€ conjuntamente con otros 3 dominios .de de la misma tematica.
    Que pequeño es el mundo, ahora te reiras pero la noticia ayer no te debio hacer mucha gracia. :confused:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorPit
     # 37
    Posted By: nRnFPues para reirse un pocco:
    Yo era dueño de este dominio hace tiempo, y lo vendi para unos 1000€ conjuntamente con otros 3 dominios .de de la misma tematica.

Fue buena venta por 1000 euros. Si lo hubieras regalado en demene yo lo no lo hubiera pedido :cata:
    • CommentAuthorelchevere
     # 38
    Si en serio eras el dueño podemos realizarte una entrevista aqui en el foro en español,ingles y aleman (allguien que ayude con los idiomas) y te aseguro que difundimos la noticia y al este foro demenita se le da mas publicidadEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 39
    Y para que mas diffusión de esta "historia" ?
    Un domainer nunca mira atras :bro:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 40
    nRnF qué pequeño es el mundo no? ;)

Ha sido además de una inocentada, dos cosas más, una campaña viral genial, y una torpeza de EFE y de todos los medios por no contrastar.

Las bromas están bien para los paises donde es el día, pero no para todo el mundo. A ver si el 28 de diciembre decimos que Emilio Botín ha comprado Google, y les hace gracia a los anglosajones...(Hueso no fabrica para otras marcas)