No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 1st 2009
     # 1
    Estos últimos días se celebro el South-SSIG de Buenos Aires en el que estuvieron diversos representantes de cctlds. .ar, .cl, .cat, nl ,br

En el cual el representante de nic.ar comento:

Gestionan 1,8 millones de dominios .ar con una plantilla de diez personas.
    Hay una persona que tiene registrados 40.000 dominios .com.ar.
    Este año definitivamente se van a arancelar los dominios com.ar con un precio de 30 dolares/año. Posiblemente en Septiembre.

www.south-ssig.com.arThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    :surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 1st 2009 editado
     # 3
    Wow, a ver si esta vez el anuncio es real, ya hubo otros anteriormente y nada... :shocked:

Pero 30 dólares? Me parece demasiado, alrededor de 110 Pesos argentinos (hoy). No debería ser más caro que un .com (8-10 Dolares) :contrato:
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 4
    Gestionan 1,8 millones de dominios .ar con una plantilla de diez personas.
    Hay una persona que tiene registrados 40.000 dominios .com.ar.

Estemmm ... Matias seras vos el de los 40.000 dominios :) jejeje

y concuerdo 30 dolares por dominio es un poco disparatado para mi que vieron el filon y se quieren hacer de unos cuantos millones de dolares al año ( por que seguro de esos 1.8 millones de dominios quedan menos de la mitad si se ponen a cobrar 30 dolares por cada uno )

SaludosSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    • CommentAuthornixte
     # 5
    Posted By: AlfredoEste año definitivamente se van a arancelar los dominios com.ar con un precio de 30 dolares/año

:shocked:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 6
    Para mi que quieren hacer limpieza y es una forma de hacerlo. Ponen un precio alto y seguramente pasado el primer año habrá una bajada de precio. O igual después de ver el dinero que entra ya no lo bajan. :devil:

Si comparamos los precios que cuestan otros dominios en otros países de Latam es un precio mas o menos en la media. Los .mx valen 35 dolares por ejemplo.

Estaría bueno saber si el de los 40.000 dominios esta en Demene :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 1st 2009 editado
     # 7
    Está claro quien es el de los 40.000. Basta mirar la lista de IDN ya otorgados en la home de Nic.ar y ordenarlos por registrante haciendo clic arriba (esa lista son los dominios que tienen alguna ñ, faltan los que solo tienen acentos). Casi la mitad son del Instituto Byte ... Y registran tambien como Marengo... :silbo:
  1.  # 8
    ups... creo que un "instituto" desaparecerá por septiembre... :silbo:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthormrele
     # 9
    lo mejor que les puede pasar a los .com.ar
    Todo el mundo registra lo que se les ocurra sin ninguna medicion.
    Creo que los .com.ar a partir de setiembre van a tomar valor de una vez por todas.
    40.000 x u$s 30 mmmm
    Ya era hora.:clap:Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 10
    Obviamente se cobrarán al momento de renovarlos, y entonces se dejarán caer grandes cantidades...:matu:
    • CommentAuthorelchevere
     # 11
    matias por que no ayudas con la administracion a nic.ar de tantos dominios para que el equipo sea de 11Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 12
    :clap:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 13
    En las ultimas intervenciones de Gustavo Soliño - encargado de Nic.ar - en diferentes congresos o entrevistas, venía avisando de los cambios planeados (panel de control, arancelamiento, etc.), pero el precio que proponía andaba por los 25-30 Pesos argentinos. Me llama la atención que ahora diga 30 Dolares. :confuso:
  2.  # 14
    Fuente?Contacto
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 15
    Posted By: CloneDomainFuente?www.clubdeldominio.ning.com

:dumb::dumb:

El South-SSIG de Buenos Aires realmente existe y se comento que son 10 empleados quienes gestionan los dominios .ar. Como también se indico que un titular tiene 40.000 dominios en su poder.

Lo que no se nombro en ningún momento es sobre el arancelamiento, así que podéis dormir tranquilos que va para largo. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 16
    Y la corrección de qué fuente viene ? :shocked::cata3:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 17
    para nosotros estas son las noticias que se dan los 28 de diciembre :dumb:Offline
    • CommentAuthorLucho19
    • CommentTimeApr 2nd 2009
     # 18
    Jaja que hipocritas que son los de Nic Argentina, quien es la entidad que permite que una persona registre 40.000 mil dominios? Obvio, ellos. ¿Y yo por que no podria registrar 40.000 dominios por mas que quisiera y tuviera el tiempo para hacerlo? Obvio, porque ellos no lo permitirian.
    Seguro el de los 40K es el nabo del Whiskey.
    Ah, ojala arancelen asi los cyberokupas (aka domainers argentinos) y su mentira se acaba.

P.D: Con la muerte de Alfonsin a cuestas, esperemos que haya democracia en el foro y haya lugar para opiniones "contrarias" o minoritarias.
    :silbo:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 2nd 2009 editado
     # 19
    Posted By: Lucho19los cyberokupas (aka domainers argentinos) y su mentira se acaba

Lucho19... ¿te lees como escribís?
    ¿Porqué estás tan resentido? cada vez que escribís es para vomitar odio, con sorna e indignación (puedo hasta entender que no estés de acuerdo), pero no entiendo que te molesta y atacás a personas que hacen algo que es absolutamente lícito hacerlo.

Si no estás de acuerdo como funciona nic.ar que tienés que ir allí a lamentarte, porque aquí somos solo domainers que registramos según leyes de cada país.

Realmente son molestos tus post sin otro motivo que mostrar odio, resentimiento, contra personas que solo hacen lo que está permitido.

Creo que más que crítico tu sentimiento es de envidia , un sentir muy oscuro y tenebroso que espero puedas librarte de él, que solo te hará sufrir y odiar a quienes tienen más que vos.
    Es triste lo tuyo muy triste...
    :aviso:
    A mi ya me rompe las pelotas tus comentarios y Propongo que seas por lo menos suspendido de hacer comentarios por un tiempo bastante extenso
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 20
    Seguramente el de los 40,000 dominios es "produccion" :cata3:

Y 30 usd por dominio se me hace abusivo, sobre todo por la situacion economica que atraviesa Argentina. :jat:Hola!
  3.  # 21
    Posted By: damefuego
    Posted By: Lucho19los cyberokupas (aka domainers argentinos) y su mentira se acaba

A mi ya me rompe las pelotas tus comentarios y Propongo que seas por lo menos suspendido de hacer comentarios por un tiempo bastante extenso

Si, amarilla o roja directa :aviso:Contacto
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 22
    Lucho me tienes cansado.@Domainer
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 23
    Posted By: f-xY 30 usd por dominio se me hace abusivo, sobre todo por la situacion economica que atraviesa Argentina.

F-X... esa parte de los $30 creo fue broma de santos inocentes por ser 1ro. de abril... leer hilo arriba. :cata3:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 24
    Lucho19, como acabo de recordar a otra persona, aquí se viene a construir, no a destruir. Si insistes en descalificar de manera reiterada y contínua a los domainers argentinos me temo que no vamos a ser amigos.

No puedes pasarte por todos los hilos en que se hable de los .com.ar para insultar. Lo tuyo no es una opinión contraria, lo tuyo es pura y sistemática destrucción.

Rectifica o parte a un lugar mejor. Tú decides.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 25
    no estoy de acuerdo con las formas de Lucho19, pero menos con los santos inKisidores que piden amarilla o roja, que cada cual se exprese libremente, recueden, respeto.com.ar y tolerancia.com.ar deben estar siempre disponibles :wink:
    y al que se sienta mal que le digan ciberoKupa que demuestre que no tiene ni uno de esos :devil: :jat:Offline
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 26
    le fallan las formas y la forma de explicarse, y por supuesto un mínimo de educación, por el resto (aunque poco queda) no veo problema, cada uno opina lo que quiere, queda en eso, una opinión personal que aporta al hilo.
    salu2
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 27
    Para opinar sobre dominio proyectos instituciones extensiones, y concuertdo con la libre opinión, crítica o descalificación sobre cualquiera de estas cosas.
    Pero se está evaluando a personas en este caso
    Si siente tanto desprecio por los domainers, que hace aca?
    Que opine libremente sobre dominios y sus variantes, seguro que si, pero opinar para descalificar sistemáticamente a personas que estamos acá es otra cosa.
    Una cosa son los productos y otra cosa son las personas, la desaclificación a personas trae aparejado problemas , este es el típico caso de constante y reiterdas provocaciónes.
    Si no cesa su provocación a personas, solo traerá problemas
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 28
    Posted By: Die Bestey al que se sienta mal que le digan ciberoKupa que demuestre que no tiene ni uno de esos

Remitite a opinar solo por vos y tus dominios, poco te incumbe lo ajeno
  4.  # 29
    Posted By: Die Beste los santos inKisidores que piden amarilla o roja

A que viene esto de inKisidor hacia mi persona? a que viene la K?

Con respecto a Lucho19, criticar esta bien, pero que le diga "nabo del Whiskey" a un usuario de este foro es un insulto gratuito para descalificar su gran laburo, que se lo diga por susurro si quiere. Además todo le molesta, que hacen en el foro?Contacto
    • CommentAuthormatias722
     # 30
    Lucho, vos no podes registrar 40k dominios porque no te da la cabeza de como hacerlo. Solo unos pocos con algo de capacidad de razonamiento e inteligencia pueden hacerlo, vos pareces no estar entre esos por la forma en que pones tus comentarios.

A la mayoría de los cyberocupas de argentina nos parece mejor que los arancelen, no se van a desprender de nosotros tan facilmente :eyebrows:
    • CommentAuthorLucho19
     # 31
    ¿Cual de las partes de mi mensaje es erronea o incorrecta?
    Si tanto molesta, quito el termino "nabo". Al resto no le quito nada, ni una coma.

¿Hay un "usuario" de Nic Argentina que tiene mas de 30 mil dominios? Si
    ¿Esto fue permitido por autoridades de Nic Argentina? Si
    ¿Ellos hoy critican esta practica? Si
    ¿Ellos permitirian que yo registre mas de 30 mil dominios? No
    ¿Hay personas que creen ser domainers y tienen actitudes/practicas totalmente de cyberokupas? Si
    ¿Le molesta a esas personas que le digan cyberokupas? Si
    ¿Es mi problema que les moleste? No
    Truth Hurts
    :liar:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 32
    Posted By: Tolosacada uno opina lo que quiere

Si viene alguien y "opina" que los domainers de las Canarias oléis a plátano y sóis unos cyberokupas, ¿aplicará lo de "cada uno opina lo quiere"? Si insiste cansinamente en repetirlo en todos los hilos que abras, ¿aplicará lo de "cada uno opina lo que quiere"?

Aquí no estamos para atacarnos entre nosotros. Si alguien desea criticar a Nic.ar que abra un hilo y se exprese con la educación necesaria pero que no vaya arrasando por todas las demás conversaciones, ni insultando.

Si nosotros mismos no respetamos lo que estamos haciendo, la verdad, no sé para qué lo hacemos.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormatias722
     # 33
    A quien le molesta que le digan cyberocupa?

A mi no me molesta en lo personal.

Respondiendote a tu pregunta de registrar mas de 30 mil dominios te voy a explicar como podias hacerlo:

Antes nic te daba hasta como 2000 dominios por entidad en un solo mes, si tenias 15 entidades = 30K dominios en un mes. Transferis todos a una y :ildivo: VOILA!!! 30k dominios y en un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo considero un razonamiento muy basico y facil de aplicar
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 34
    Lucho19, edita tu insulto y tu ataque a la democracia del foro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 35
    Esperando la rectificación. :jat::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthori-byte
     # 36
    Buenas tardes a todos!

Quisiera intervenir en esta charla, ya que está tomando un tono no deseado por mí y sólo dejaré este post,
    ya que no creo que sea para más.

Si la gente de NIC-AR quiere hacerme propaganda gratuita con su listín publicado, adelante!!! Muchas gracias!

Si es a mí a quien se refieren como "el titular", Excelente!!! Estaré siendo conocido no sólo a nivel local,
    sino en toda América. Muchas gracias otra vez!

En lo que respecta sobre Lucho19, pediré no responder a una agresión con otra, sus palabras no hacen daño,
    sólo está mostrando su pasión por estos temas.

Si hubo un agravio dirigido hacia mí, acepto su corrección.

Lucho19, si aceptas mi consejo, focaliza tu pasión en lo que es la esencia de este foro:
    compartir y crecer.

Tal vez no te das cuenta de lo valioso que es tener a tanta gente dispuesta a brindar soluciones
    en forma desinteresada y al instante. Hay temas que aquí fueron expuestos y resueltos en un
    abrir y cerrar de ojos, que antes sin este foro, cuando se me presentaban me llevaba bastante
    tiempo lograr solución o aproximarme a ellas. Y por supuesto aún sigo aprendiendo!

Estudia, analíza, créa, supérate a tí mismo y en poco tiempo estaremos hablando de un nuevo domainer argentino!!!

A los domainers argentinos, le pido que repasen sus inicios, y tal vez verán que en algún momento,
    han pasado por breves momentos en que éran como él, mucha pasión, tal vez cuando estaba Damian M,
    pero con el tiempo hemos cambiado, hemos madurado.

Y si Lucho19 no cambia, acéptenlo igual, sólo no le sigan su juego, ya que en algún momento lográ comprender.

Sin más, pediré por que Lucho19 siga estando en este foro.

Dicho esto, pasemos a algo bueno!!!
    Una ronda de Wisky y tekilas para todos los domainers!!!

Bye!
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 37
    T(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 38
    Posted By: HuesoT
    T ?
    :que:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 39
    Sí, T :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 40
    Será T nomás ! :confuso: