No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 2nd 2009
     # 41
    Posted By: dominoticoSerá T nomás !

Es el fenómeno gmail haciendo estragos en demene. :cata3:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 42
    buen discurso i-byte :clap: :clap: :clap:
    por suerte hay dominios para todos todavía y aunque es cierto que nic.ar actua muy raro, hay que quejarse con ellos e insistir a ver que pasa (en mi caso no me dan dominios desde enero, quedan todos pendientes :dumb:)
    He visto dominio bastante buenos tomados hace poco por diferentes personas, no los conozco, no se si seran la pequeña trampa que dice matias de crear difentes entidades o seran personas nuevas que estan registrando, de todos modos todos los dias quedan libres dominios interesantes.Offline
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeSep 29th 2009
     # 43
    aún no hay fecha para que empiecen a cobrar? :)CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 44
    Posted By: iolekaún no hay fecha para que empiecen a cobrar? :)Musica.mx - Viajes.mx - Descargas.mx - LetrasDeCanciones.mx - Chismes.Tv

Este hilo fue una broma. :dumb:

No hay fecha que se sepa.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthoriolek
     # 45
    • CommentAuthormatias722
     # 46
    :meparto:
  1.  # 47
    Jajajajaja!!! :clap:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeNov 17th 2009 editado
     # 48
    Posted By: GastonDoinoJajajajaja!!!

Un placer verte por estos lados :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 21st 2010 editado
     # 49
    Me podrian decir cual es el mejor blog de dominios .ar noticias...ventas..arbitrajes etc etc
    (aparte de nic.ar)
    GDADomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 21st 2010
     # 50
    Posted By: DomoCasiSapiensMe podrian decir cual es el mejor blog de dominios .ar noticias...ventas..arbitrajes etc etc
    (aparte de nic.ar)
    GDALos dominieros hablan de desarrollar...los desarrolladores "desarrollan" ©2010

Que yo sepa, el mejor no existe... y tampoco el peor... :dumb:

Si alguien conoce alguno, tambien me interesa... :bigsmile:
  2.  # 51
    Posted By: dominotico
    Posted By: DomoCasiSapiensMe podrian decir cual es el mejor blog de dominios .ar noticias...ventas..arbitrajes etc etc
    (aparte de nic.ar)
    GDALos dominieros hablan de desarrollar...los desarrolladores "desarrollan" ©2010

o sea no hay...:confuso:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 52
    Posted By: DomoCasiSapiensmejor blog de dominios .ar

lo unico que hay son posts sueltos, por lo general para quejarse o criticar el funcionamiento de nik.ar. la informacion mas completa esta en los hilos de demene sobre el cctldOffline
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 21st 2010 editado
     # 53
    gracias.. asunto zanjado ...se puede cerrar..:dumb:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 54
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: dominotico
    (aparte de nic.ar)

o sea no hay... :confuso:Los dominieros hablan de desarrollar...los desarrolladores "desarrollan" ©2010

No quise decirlo crudamente, pero a eso me refería... :smash:

Que yo sepa hay informacion suelta en varios blogs (dedicados a temas generales), y son principalmente quejas y rumores... :sad:
    • CommentAuthorEo
     # 55
    principalmente quejas y rumores...

Esos blog me hacen acordar a "Expedientes X".
    Saludos.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 2nd 2010
     # 56
    Refloto este hilo, porque se ha modificado un anuncio en la home de Nic-ar. Esta es la nueva redacción aparecida hoy:

"NIC Argentina implementará durante el presente año un nuevo sistema de registro y administración de nombres de dominio. Por tal motivo, se informa que todas las Entidades Registrantes que no tengan sus datos actualizados y correctos, deberán regularizar los mismos mediante los procedimientos habituales (ver Preguntas Frecuentes).
    Debido a la gran cantidad de trámites recibidos para regularización de datos registrales, la fecha límite para las presentaciones se ha extendido al 31 de marzo del año en curso. Se recuerda que el 1ro. de abril aquellas Entidades Registrantes que no tengan regularizados sus datos registrales serán dadas de baja al igual que todos los dominios que estuvieran registrados a su nombre"

Lo nuevo en rojo: se prolonga el plazo para regularizar datos hasta el 31 de marzo :typeo:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 17th 2010 editado
     # 57
    Siguen las postergaciones :que:

Debido a la gran cantidad de trámites recibidos para regularización de datos registrales, NIC Argentina ha extendido el plazo límite para las presentaciones hasta el 31 de mayo del año en curso. Se recuerda que el 1ro. de junio aquellas Entidades Registrantes que no tengan regularizados sus datos registrales serán dadas de baja al igual que todos los dominios que estuvieran registrados a su nombre.

Ahora hay tiempo hasta el 31 de mayo :pop2:

Edito: auxilio, algún diseñador web para Nic-ar: en la home hay un link hacia la 39 JAIIO (Jornadas argentinas de informática), pero al clicar se abre la misma home dentro del frame actual. Increíble... :smash:
  3.  # 58
    ¿Será debido a la gran cantidad de trámites ó a la poca cantidad de empleados en Nic.ar? ¿O es sólo para "asustar" y que regularicen los datos?. :pop2:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 59
    Posted By: Stamati ventures¿Será debido a la gran cantidad de trámites ó a la poca cantidad de empleados en Nic.ar? ¿O es sólo para "asustar" y que regularicen los datos?.

Una de tres, o las tres al mismo tiempo, o ninguna de ellas ... :first:
    • CommentAuthorpeter
    • CommentTimeMar 18th 2010
     # 60
    mande un mail el viernes pasado preguntando y hoy me contestaron lo siguiente:

"Todos los servicios de NIC Argentina son completamente gratuitos hasta el momento. "
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 61
    ¿Qué preguntaste?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorpeter
     # 62
    pregunte el costo y los requisitos de comprador extranjero, demoraron casi una semana en contestar :bigsmile:
    Por los requisitos, la respuesta fue:

"En cuanto a los requisitos de registro, tenga a bien ingresar a www.nic.ar - Preguntas Frecuentes - De las normas y procedimientos - Punto 6. "
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 63
    Posted By: peter205hasta el momento

:cool:
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMar 18th 2010 editado
     # 64
    Creo que es bueno cobrar para depurar ya que hay mucha cosa registrada solo por estar registrada.

El precio no lo veo tan mal, es más o menos lo que se cobra en otros paises de la región.

En Uruguay cuestan 25 usd, y en Brazil 50 usd.

De seguro cobrar algo hasta sea mejor para separar a los que se dedican a eso y a los que llenan los cocos.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
  4.  # 65
    Posted By: elQuiqueEn Uruguay cuestan 25 usd, y en Brazil 50 usd.
    Me parece muy alto el precio en comparación al .com ó .net. Además, en dólares, en Uruguay y en Brasil los ingresos/sueldos son bastante más bajos que en Estados Unidos, España ó Italia, por citar 3 ejemplos. Así que si se tiene en cuenta el ingreso/sueldo; encuentro altísimo el precio de la registración.
    • CommentAuthormatias722
     # 66
    bueno está bien, como veo tanta gente que lo pide, voy a abrir un blog de nic.ar :dumb:
    • CommentAuthorGuixe
     # 67
    OMG por un momento leí "Los dominios .com.ar serán cancelados en Septiembre de este año"Videojuegos y trucos de juegos en MixConsolas.Esperar.. Una actividad cotidiana.Google Chrome Blog
    •  
      CommentAuthorelQuique
     # 68
    Stamati ventures, los .com son dominios COMerciales no piensan en el sueldo de una persona que vaya a pagar por ellos si no en una empresa por tanto el sueldo no tendría mucho que ver :P

Igualmente si creo que es alto un 50, no tanto un 30 o 20 ya que si vas a hacer un sitio seguramente lo desquites, el tema es cuando piensas en registrar 10, 20, 50, 100, 2000, 5000 dominios, lo cual no tiene sentido más que en la mentalidad domainer :)

Sobre lo de "Ademas, en dólares", puse el precio en dólares para que no tengan que venir a uruguay a comprar un diario y saber cuantos dólares son 485 pesos :P, teniendo en cuenta que es un foro internacional.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 69
    El titulo de este hilo, abierto hace un año, ya no es el tema principal.

Con el tiempo se fueron posteando las novedades en Nic-ar... en particular la depuracion por medio de la actualizacion de datos incorrectos o falsos en las Entidades...

A pesar de muchos rumores, y algun anuncio extraoficial de la gente de Nic-ar, hasta hoy no se dijo nada oficial sobre arancelamiento...
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 70
    Posted By: Stamati venturesMe parece muy alto el precio en comparación al .com ó .net.

Y Son más caros en general los cctld, hay uno que vale decenas de miles de dolares el registro :cata3:
  5.  # 71
    Posted By: elQuiqueStamati ventures, los .com son dominios COMerciales no piensan en el sueldo de una persona que vaya a pagar por ellos si no en una empresa por tanto el sueldo no tendría mucho que ver :P
    En teoría los dominios .COM son para uso comercial; pero en la práctica no siempre lo son.

¿Los .COM.ar, .COM.uy, etc., no son también para uso comercial, en teoría?.
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMar 19th 2010
     # 72
    Stamati, si, me explique mal, yo se que solo es teoría pero aunque parezca mentira es el pensamiento de algunas personas que influyen en eso para fijar el precio :)

Y si, los com.uy .ar y demás también en teoría son para uso comercial.

Igualmente cualquiera que vaya a comprar o reservar más de 10 dominios seguramente persigue un fin comercial :). Solo que ahora (con un precio) deben pensarlo más ya que no solo es salir corriendo a meter cualquier cosa, o afilar el lápiz y ver un verdadero negocio.

Creo que eso beneficiaría.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 21st 2010
     # 73
    Ya resulta molesto que sigan modificando un aviso puesto en la home de Nic-ar hace tiempo:

Ahora sacaron toda referencia a una fecha concreta de la siguiente frase:
    NIC Argentina implementará durante el presente año un nuevo sistema de registro y administración de nombres de dominio. Por tal motivo, es importante que todas las Entidades Registrantes que aún no tengan sus datos actualizados y correctos, regularicen los mismos mediante los procedimientos habituales (ver Preguntas Frecuentes).

Al principio ponía fecha límite 31 marzo, luego postergada al 31 de mayo, y ahora sin fecha :que:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 21st 2010
     # 74
    Posted By: dominoticoNIC Argentina implementará durante el presente año un nuevo sistema de registro

Lo que a mi me intriga es que y como sera ese nuevo sistema de registro.