No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 1st 2009
     # 1
    Me he cambiado de domicilio recientemente y creo que hay que actualizar ese dato en los whois de los dominios (tal vez no pase nada si no lo cambio???) ¿Sabéis alguna forma de cambiar esos datos que no sera uno por uno en cada registrador?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 1st 2009 editado
     # 2
    Cada registrador es un mundo. Si hablamos de gTLDs en Dynadot es bien fácil.

Si son .es creo que tendrás que hacer papeleo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 3
    Osea que manual, vamos. Tengo algunos en godaddy, otros en 1and1, ovh, redcoruna, dondonmio y dominoteca. Si sabéis algún truco aunque sea para un solo registrador me haceis un favor contándomelo.
    A los de dondominio les es escrito para ver si pueden poner todos mis .es con el mismo usuario de nic.es.

Por cierto es necesario cambiar estos datos o puedo pasar de hacerlo.
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 4
    Los que tengas en Godaddy los puedes cambiar de la siguiente manera...

Entras a tu panel de dominios y en la parte superior de los todos checkboxes de los dominios hay una imagen que al posicionar el cursor encima de ella te despliega un menu como el siguiente:

Ahi eliges Select All Pages para que seleccione todos los dominios, ya que los tienes seleccionados te vas al boton Contact del menu superior, el cual te despliega una pantalla que dice Update Contact Information, ahi es donde cambias los datos. Si piensas ponerle la misma informacion a los diferentes contactos, solo basta con seleccionar el checkbox superior de esa pantalla que dice Copy to all contact types, aqui tienes el ejemplo:

Es todo... le das Ok y listo :first:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    En Gopapi supongo que habrá algún sistema de cambios bulk (edito: panda recién lo explicó).

En teoría tienes que haber información correcta en esos datos (Gopapi envía cada cierto tiempo un mail recordando esto, para los .es alguien podría reclamar...). Te pueden quitar dominios por datos erróneos en el whois pero no es tan fácil y menos por la dirección errónea (jamás lo oí).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 6
    Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas

Panda, muchísimas gracias, te lo has currado un montón

:webmainer: