No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeApr 1st 2009
     # 1
    Me gustaría pediros opinión sobre el formato de url friendly que usaríais en una página de eventos donde se listan los eventos por mes y año. La página es en inglés y se supone que los usuarios buscan "xxx events on march 2009" por ejemplo.

    dominio.com/events/may/2009/
    dominio.com/events/2009/may/
    dominio.com/events/may-2009/
    dominio.com/events/on.php?month=may&year=2009 (esta no es url friendly pero también la considero, aunque el resto de la web está htmlizada)

    Quizá sea una chorrada, pero me he quedado totalmente bloqueado en esto. ¿Cuál elegiríais vosotros? A ver si me sacáis de dudas...

    ¡Gracias!Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 1st 2009
     # 2
    Yo usaría "dominio.com/events/2009/may/" :matu:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeApr 1st 2009 editado
     # 3
    Sí, quizá parece la "agrupación" más lógica, ¿pero para SEO no iría mejor la primera (aunque sea algo muy leve)?

    Es decir, ¿si la gente busca por "on may 2009"?

    (¡Habré cambiado de url unas 10 veces!)Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
  1.  # 4
    Siento que lo mejor en este caso, según lo expones, sería "dominio.com/events/may-2009/".

    Según mi experiencia, siempre es recomendable disminuir al máximo el número de subdirectorios bajo los cuales está una página.

    :typeo: