Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Proyecto (del lat. proiectus) es un término con diferentes significados, siguiendo a la Real Academia Española [1] tenemos:
1. Adj. (Geometría). Representado en perspectiva.
2. m. Planta y disposición que se forma para la realización de un tratado, o para la ejecución de algo de importancia.
3. m. Designio o pensamiento de ejecutar algo.
4. m. Conjunto de escritos, cálculos y dibujos que se hacen para dar idea de cómo ha de ser y lo que ha de costar una obra de arquitectura o de ingeniería.
5. m. Primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva.
Posted By: zikutaRevisa el título Jordi,a versi yo que soy iletrado me voy a enfadar.Azote del lumpen.
Posted By: zikutaRevisa el título Jordi,a versi yo que soy iletrado me voy a enfadar.Cuesta esto de introducir la literatura creativa en Demene
Posted By: HuesoJordi, en el fondo purista tienes razón, pero se ha extendido tanto lo de llamar proyecto al desarrollo que es como llamar kleenex a los pañuelos de papel. No es correcto pero te entiende todo el mundo.No se puede comparar el que una marca de éxito se convierta en palabra genérica que defina al producto, con que se perviertan y trastoquen los significados de las palabras, otorgándoles significados que no les corresponden.
5. m. Primer esquema o plan de cualquier trabajo que se hace a veces como prueba antes de darle la forma definitiva.
Posted By: JCRLes podemos llamar embrionesNo es una buena decision, con ese nombre ademas de no recibir subvenciones te abortarian el 80% de los desarrollos.
esquema.
(Del lat. schema, y este del gr. ?????, figura).
1. m. Representación gráfica o simbólica de cosas materiales o inmateriales. He hecho un esquema de mi casa ideal. Esquema del funcionamiento de un sistema electoral.
2. m. Resumen de un escrito, discurso, teoría, etc., atendiendo solo a sus líneas o caracteres más significativos. Ha hecho un esquema de su conferencia.
3. m. Idea o concepto que alguien tiene de algo y que condiciona su comportamiento. U. m. en pl. Si aceptas ese trabajo tendrás que cambiar de esquemas.
esbozo.
1. m. Acción y efecto de esbozar.
2. m. Bosquejo sin perfilar y no acabado. Se usa especialmente hablando de las artes plásticas, y, por ext., de cualquier obra del ingenio.
3. m. Aquello que puede alcanzar mayor desarrollo y extensión.
4. m. Biol. Tejido, órgano o aparato embrionario que todavía no ha adquirido su forma y estructura definitivas.
Posted By: Pepewindows¿Un mal día Jordi?.Sexualia.comValenciaTerraiMar.comNinoBravo.esMachaco a cuatro o cinco mas y se me pasa, Pepe
Posted By: Jordi PlanasLa última edición de ese diccionario que le hice caso fue la de 1970, después se ha convertido de un diccionario normativo a otro de uso que no me interesa.
Posted By: CorsoHoy es un buen día para enviar "proyectos de premiados"
Posted By: Jordi PlanasYa estoy MUY cansado de ver por ahí:
- Hoy lanzamos el proyecto xxx.xxx
- Se vendió el dominio, pero no el proyecto.
- El proyecto xxx que ya esta en funcionamiento en algunas ciudades como ...
Un proyecto es una empresa planificada que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas[1] ; la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto y un lapso de tiempo previamente definidos
Posted By: carminattiPor ser algo lineal y con una meta concreta, un edificio es bastante mal ejemplo para comparar con un sitio Web.
1 a 31 de 31