No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Bueno, demenitas... Empiezo a escribir aquí porque ya estoy un poquito mosqueado con Godaddy...

Hace 2 dias, registro un dominio, lo pago, me sacan el dinero el PayPal y me llega un e-mail diciendo que sorry, no ha sido posible registrar el dominio.

Hoy registro otro dominio, también muy bueno, y a mitad de la compra me tira para el inicio. Veo el whois y está a nombre del susodicho...

The data contained in GoDaddy.com, Inc.'s WHOIS database,
    while believed by the company to be reliable, is provided "as is"
    with no guarantee or warranties regarding its accuracy. This
    information is provided for the sole purpose of assisting you
    in obtaining information about domain name registration records.
    Any use of this data for any other purpose is expressly forbidden without the prior written
    permission of GoDaddy.com, Inc. By submitting an inquiry,
    you agree to these terms of usage and limitations of warranty. In particular,
    you agree not to use this data to allow, enable, or otherwise make possible,
    dissemination or collection of this data, in part or in its entirety, for any
    purpose, such as the transmission of unsolicited advertising and
    solicitations of any kind, including spam. You further agree
    not to use this data to enable high volume, automated or robotic electronic
    processes designed to collect or compile this data for any purpose,
    including mining this data for your own personal or commercial purposes.

Please note: the registrant of the domain name is specified
    in the "registrant" field. In most cases, GoDaddy.com, Inc.
    is not the registrant of domain names listed in this database.

Registrant:
    Domains by Proxy, Inc.

DomainsByProxy.com
    15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
    Scottsdale, Arizona 85260
    United States

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
    Domain Name: HELLO.COM (Nombre ficticio)
    Created on: 02-Apr-09
    Expires on: 02-Apr-10
    Last Updated on: 02-Apr-09

Administrative Contact:
    Private, Registration HELLO.COM@domainsbyproxy.com
    Domains by Proxy, Inc.
    DomainsByProxy.com
    United States
    (480) 624-2599 Fax -- (480) 624-2598

Technical Contact:
    Private, Registration HELLO.COM@domainsbyproxy.com
    Domains by Proxy, Inc.
    DomainsByProxy.com
    United States
    (480) 624-2599 Fax -- (480) 624-2598

Domain servers in listed order:
    NS33.DOMAINCONTROL.COM
    NS34.DOMAINCONTROL.COM

Registry Status: CLIENT DELETE PROHIBITED
    Registry Status: CLIENT RENEW PROHIBITED
    Registry Status: CLIENT TRANSFER PROHIBITED
    Registry Status: CLIENT UPDATE PROHIBITED
    Registry Status: TRANSFER PROHIBITED
  2.  # 2
    Me huele ha que se lo ha pillado el Backorder de Godaddy, me lo puede confirmar alguien??
    •  
      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeApr 2nd 2009
     # 3
    no te puedo decir con qué dominio, pero hace unos días, se hizo un registro sobre un dominio libre -casi premium-, se pagó, y al final Godaddy devuelve el dinero porque el registro ha sido un error. El dominio actualmente está en "redemtion period" estaremos pendientes y atentos durante un mes, a ver que pasa...la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
  3.  # 4
    A veces cuando capturo un dominio de TDNam hay que hacer el pago primero pero el registante anterior todavía tiene el derecho de renovar el dominio por una semana más. Asi en teoría uno puede perder un dominio ya pagado aunque devuelven el dinero. Hubo un caseo recién con Namejet que perdí un dominio capturado con backorder casi cuatro semanas después.http://www.dominericos.com/
  4.  # 5
    Yo hace algunos días encontré en TDNAM uno de mis dominios en subasta, pues hacía un par de días había expirado y no lo había renovado. De inmediato lo renové y ya no apareció más en subasta.

Lo interesante es que en solo dos días ya tenía 21 pujas. :comer:

Lo de GoDaddy quedándose con dominios que le parecen interesantes no es una historia nueva. Ya durante muchos años he escuchado versiones diferentes del asunto.

A mi mismo me ha sucedido algo similar varias veces: miro la disponibilidad de un dominio, está libre, me espero un rato y vuelvo luego a consultar la disponibilidad... y sorpresa... ya no está libre y está manejado por domainsbyproxy.com.

En casi todas las ocasiones que esto me ha sucedido, a los pocos días el dominio vuelve a estar libre de nuevo para ser registrado, pues básicamente lo que estaba haciendo goDaddy era catarlo.

A Bob lo vuelve loco la avaricia y tanta mujer guapa que usa para sus comerciales. :babeo:

•  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeApr 2nd 2009 editado
     # 6
    Godaddy no suele pillar nada decente desde hace
    muuuuchos años con sus backorders (por lo menos
    de algo bueno a premium donde he tenido backorders
    en su sistema) sirve para pillar algo muy normalito que no tiene backorders
    en snapnames, pool. namejet y otros sistemas privadas...

Y creo que es de las empresas que menos ha hecho trampa quedando
    dominios etc .... hay unas movidas raras desde siempre y como no empezando
    con netsol etc ...
  5.  # 7
    Quizás me monto muchas películas pero se me ocurre lo siguiente, que opinais??

Mañana se libera Sexo.com, Godaddy no lo pilla porque hay otros backorders que son más rápidos que él y actualizan 200 veces por minuto...
    Un segundo después de que haya quedado libre, casualidad de la vida lo miro y queda libre, me propongo a registrarlo, pero como alguien había solicitado en Godaddy el backorder. Me lo quitan como diciendo (CapitanGuille Gracias por hacerme el favor de mirar por nosotros si estaba libre).

Normalmente los Backorders miran varias veces por minuto si un dominio está libre, puede ser que Godaddy use a la gente también para ver si un dominio está libre...
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 8
    Creo que hacen varias peticiones por segundo, al igual que los backorders en España (creo que limitado a 3 peticiones/segundo si no me equivoco. ESNIC lo tiene bastante controlado, no sé como será para los .com)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeApr 2nd 2009 editado
     # 9
    no se mucho de esto pero con 200 veces por minuto
    te quedas segundo con mi abuela mandando las peticiones
    por correo urgente certificado ... hablamos de unos autenticos
    bombardeos de peticiones por segundo ... pero eso que lo
    cuenten los que realmente saben de eso :pop2:

Ya en 1999/2000 no se pillaba NADA bueno con conexiones normales RDSI
    de mierda con scripts automatizados para ser algo mas rapido desde tu
    casa ... como siempre money talks and shit walks :cry::bigsmile:
    • CommentAuthorjm
     # 10
    hehe
    De ayer tengo un correo de GoDaddy y hoy tengo otro, me los han enviado después de enviarme el de aceptación de registro y su pertinente cobrado. En los dos dice lo mismo "cannot register - already registered" y que me devolverán la "guita"... Son dominios .com de 4 letras, expiraban y quise probar sin backorder pero nada, no sé cuántas peticiones harán por segundo pero qué cabrones :)

ps: para el que le pueda interesar y que no lo sepa, han quedado libres algunos como :
    forocomun.com
    imascota.com
    bricostock.com
  6.  # 11
    GoDaddy lo que hace es utilizar los criterios de búsqueda de los registradores habituales, para reservar algunos dominios y catarlos.

Mi teoría (ojo que es solamente una teoría), es que GoDaddy monitorea la actividad de los usuarios que registran dominios en su sistema y asume que si un usuario, de preferencia uno con cierta trayectoria, busca un nombre de dominio específico, es porque ese nombre de dominio puede tener un cierto valor... y bueno, si el dominio resulta que está libre, pero por X razón el usuario en ese momento no lo registró, GoDaddy decide darle una probadita, que además le resulta muy barata... y nadie sabe... igual es probable que se encuentren con algún que otro dominio del que puedan obtener algún rendimiento o ganancia, ya sea por parking, o bien, por la venta posterior del mismo en el sistema de TDNAM.

En lo referente a los sistemas de backorders, las peticiones de registro de los dominios expirados y todo lo relacionado con la forma en que funciona ese rollo, quizá puedan aclarar muchas de sus dudas leyendo un comentario que publiqué hace un par de años con respecto a este tema.

http://www.demene.com/?CommentID=164093

:typeo:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 3rd 2009 editado
     # 12
    La solucion... :bigsmile:

No registrar... ni tener dominios... en GodaddyHola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 13
    yo quité todo mis dominios hace mucho de godaddy.... :confuso:
    salu2
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 14
    Segarva --> :( es el que registre :( sigo exigiendo a godaddy que me lo entregue.:confuso::liar:

Tengo la factura como registrado... :(Dominios venta
    •  
      CommentAuthorsegarva
     # 15
    Posted By: Mafiay2kSegarva --> :( es el que registre :( sigo exigiendo a godaddy que me lo entregue.

tendremos que esperar :pop2:, pero de momento :silenced: y :w2tv:la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeApr 4th 2009 editado
     # 16
    Pues muchachos, ha vuelto a pasar esta vez con otro dominio.

Name.com me daba como disponible esa extension y al ir a registrarlo y tras realizar el pago el proceso de registro ha dado FAILED.

Le he dado varias veces, 4 o 5 por si era un error del WHOIS. NAME.COM me ha cargado todas los intentos en cuenta aunque la factura que remiten via email, indican un importe de 0€ por proceso FAILED en el registro.

He querido revisar en godaddy, y el proceso de busqueda lo daba como libre, pero al ir a registrarlo GODADDY me ha dicho que ahora lo tienen en "AUCTION PREMIUM" por poco tiempo y que puje un minimo 75€ por el dominio...

¿Es todo esto casualidad?

:cata3::boxing:Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 4th 2009
     # 17
    Posted By: Sunide¿Que otro registrador con buenos precios, conocéis que sea altamente seguro y eficaz?
    Estoy buscando otro registrador para llevarme los dominios, pero o no me convencen demasiado o son muy caros.

Creo que hay varios temas abiertos sobre este asunto. :typeo::: el roce hace el dominio ::
  7.  # 18
    Creo que la sorpresa seria si se quedan con dominios malos, no?

Yo no veo nada anormal :silbo:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 4th 2009
     # 19
    Hombre y si hay un software especial que informa sobre los intentos de registro? ¿Cómo se llama ese programa? seguro que existe :eyebrows:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeApr 4th 2009 editado
     # 20
    Posted By: efrainibarraCreo que la sorpresa seria si se quedan con dominios malos, no?

Yo no veo nada anormal
    efraín.com.NL .MX

Yo tampoco veo nada malo, pero que no sea con los que intente registrar yo :gus::first::silbo:Dominios venta
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeApr 13th 2010
     # 21
    Hice un backorder en gopapi y el dominio lo capturo gochinadomains.com (parece ser de godaddy), a mi me pone en mi panel captura en progreso.
    me lo daran o ya me tengo que olvidar??? :smash::smash:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.