Hola compañeros, estoy interesado en comprar algun Geodominio, ya sea en Español o en otros idiomas para .COM .TEL .TV .ES .INFO.
No estoy interesado en comprar geo's de pueblos grandes, tan sólo de Ciudades y / o países.
Para ofrecerme vuestros geodominios, hacerlo mediante un susurro.
Grácias, y esperando vuestras ofertas.
Saludos.
---
El presupuesto es de unos 1.000 €uros, aunque si hay algo que esté muy bien por algo más...se puede comprar...La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
El presupuesto es de unos 1.000 €uros, aunque si hay algo que esté muy bien por algo más...se puede comprar...La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
Si teneis ciudades Españolas en .tel, sería perfecto, me interesan bastante. Ejemplo: <strong>xxxxxxxxxxx.tel </strong>, este es mío. Y luego lo que más me interesa es .TV y .COM ( no a dominios de segundo nivel ni otras extensiones )La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
Dominio editado, ya sabemos lo que es una ciudad española. Y, por favor, no acapares el foro con tu hilo. No hace falta actualizarlo cada día tres veces. Gracias.:: el roce hace el dominio ::