No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 5th 2009 editado
     # 1
    No sé hace cuánto tiempo que lo hacen, yo lo ví hoy.
    Me quedé asombrado por los precios, en particular me fijé en los de Argentina, a 88 Euros :shocked:, pero hay otros más caros aún...

    COM.MX 48,00 €
    CL 68,00 €
    COM.AR 88,00 €
    COM.BR 118,00 €
    COM.VE 88,00 €
    COM.BO 148,00 €
    BO 368,00 €
    EC 128,00 €
    COM.NI 128,00 €
    COM.EC 128,00 €
    COM.DO 98,00 €

    Los precios de America Latina son los mas altos en EuroDNS, solo comparable a los de Japón.

    En los países que piden residencia (o similar) ellos ofrecen el servicio...

    Si alguien ya lo había comentado, disculpen la posible duplicación... :bigsmile:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeApr 5th 2009
     # 2
    En el caso de Argentina, el costo es debido a que también ofrecen presencia local. Nosé si en los otros paises también ofrecen lo mismo.

    Igualmente, son un poco elevados a pesar de ofrecer la presencia. Creo que está más orientado hacia las empresas que quieren registrar en todos los paises de una vez.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 5th 2009 editado
     # 3
    En el caso de Argentina, creo que EuroDNS tiene (o tendrá) un interés especial, ya que compró en Sedo estos dominios hace un tiempo:

    domain.com.ar 7200 USD
    whois.com.ar 5500 USD

    :shocked:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 5th 2009
     # 4
    El servicio real de EuroDNS no es el registro del dominio, ellos brindan muchos servicios personales y profesionales asociados a ese registro.

    Apenas esté en mi oficina posteo la diapositiva que nos enviaron para la conferencia de dominios de punta del este para que te informes.

    Imaginate que con ellos, puedes tener presencia en casi todos los paises del mundo estableciendo un solo contacto y realizando un solo trámite (con ellos), no me parece que en ese caso gastar 1000 o 2000 € "mas" no valga la pena en comparación con la tranquilidad que te da y el dinero que ahorras.

    En breve publico eso, saludos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida