No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 81
    Yo en cambio me quedaria mucho mas traquilo
    teniendo viajes.com en el portfolio :dumb:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 82
    Pues yo preferiría su valor como cash en el banco Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 83
    Podra influir la nueva politica de ICANN influir en ventas de TOP-PREMIUMS ?

    A la llegada de un .viajes o .travel o .hotel el xxx.com ya no tendra el mismo valor ?Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 9th 2009 editado
     # 84
    Posted By: bemarnetPodra influir la nueva politica de ICANN influir en ventas de TOP-PREMIUMS ?

    A la llegada de un .viajes o .travel o .hotel el xxx.com ya no tendra el mismo valor ?Vipdominios-Subasta Dominios-Inversion en Dominios


    MUY AGUDO.

    Si yo tuviera viajes.com me quemaria en las manos,
    La verdadera inversión esta en el rey ".viajes", y seguro que los propietarios de los primiums estan bien informados.Jardiel
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 85
    .Travel existe, y fíjate el éxito que tiene que ni se conoce que existe.

    Las nuevas extensiones no van sino a reforzar el .com

    Respecto a Viajes.com la "presión" posible que yo veo es que ante la crisis todo vale menos, y todos necesitamos más liquidez. Pero si fuera mio, esperaría hasta el final de la "desaceleración", no creo que ahora sea el momento para vender cuando las empresas miran hasta el último duro que invierten. Estas fiestas de gastos mejor en épocas normales.(Hueso no fabrica para otras marcas)
  1.  # 86
    Posted By: frank
    Posted By: bemarnetPodra influir la nueva politica de ICANN influir en ventas de TOP-PREMIUMS ?

    A la llegada de un .viajes o .travel o .hotel el xxx.com ya no tendra el mismo valor ?Vipdominios-Subasta Dominios-Inversion en Dominios


    MUY AGUDO.

    Si yo tuviera viajes.com me quemaria en las manos,
    La verdadera inversión esta en el rey ".viajes", y seguro que los propietarios de los primiums estan bien informados


    ¿Cómo el .travel? :silbo:
  2.  # 87
    Te has adelantado Hueso :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 9th 2009 editado
     # 88


    ¿Cómo el.travel?


    Pues no encuentro la relación.Jardiel
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 89
    Yo tampoco, porque .travel traducido significa "patata" y encima en inglés, ese idioma minoritario donde los haya...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 9th 2009 editado
     # 90
    Posted By: HuesoYo tampoco, porque .travel traducido significa "patata" y encima en inglés, ese idioma minoritario donde los haya...


    ¿pero que tiene que ver desarrollar una extension con que usar esa extension como dominio? eso si que es mezclar patatas con viajes.




    Las nuevas extensiones no van sino a reforzar el .com

    Al contrario, si la gente se acostumbra a poner google sin com, eso apoyara al uso de ese tipo de dominios.
    La gente no es tonta y prefiera lo sencillo, y mas simple que poner viajes, hoteles, etc. no hay nada,

    Claro que si .bbva se pone a vender subdominios -y crear toda una industria- van a tener poco exito...
    Es normal que nadie quiera dominios www.mi-agencia.travel son 6 letras mas y nada usuales para la gente... ¿quien tiene interes en comprarlos?Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 91
    Posted By: DarioSaber que tienes miles de personas que ambicionan tanto lo que tú posees.


    Estadísticamente, ambicionará más gente su coche o su casa que sus dominios. ¿Tiene que ir en autobús y mudarse a un apartamento de 1 habitación por eso?

    :confuso:

    Posted By: DarioSi tienes una banda de rock que te da dinero, eso lo has montado tu y es intransferible.


    Las bandas de rock son una marca. Y se venden y compran sus derechos. Ya sólo queda Axel de los Guns N' Roses originales.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 92
    Creo entender que te refieres a que alguien compre la extensión .viajes y que no vendan dominios de segundo nivel, sino que empleen viajes como dominio, como tal.

    No sé si las condiciones de estas nuevas extensiones permiten ese uso. Me extrañaría, aunque no tengo ni idea de esas condiciones.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 9th 2009 editado
     # 93
    Posted By: HuesoCreo entender que te refieres a que alguien compre la extensión .viajes y que no vendan dominios de segundo nivel, sino que empleen viajes como dominio, como tal.

    No sé si las condiciones de estas nuevas extensiones permiten ese uso. Me extrañaría, aunque no tengo ni idea de esas condiciones.Mi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)

    oks, yo lo daba por supuesto, -pero no lo sé-
    esta claro que si las crean para vender subdominios serán un fracaso..Jardiel
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 94
    Posted By: HuesoCreo entender que te refieres a que alguien compre la extensión .viajes y que no vendan dominios de segundo nivel, sino que empleen viajes como dominio, como tal.

    No sé si las condiciones de estas nuevas extensiones permiten ese uso. Me extrañaría, aunque no tengo ni idea de esas condiciones.


    La normativa no esta todavía aprobada. Pero los tiros marchan a que si pides un gtlds es para que la gente pueda registrar en ello. Es decir no puedes registrar .car y luego no permitir a BMW registrar dominios.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 95
    Domo, le están buscando la quinta pata al burrito (o como quiera que se diga :dumb:):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 96
    Posted By: CorsoEstadísticamente, ambicionará más gente su coche o su casa que sus dominios.
    Claro, porque "la gente" no sabe lo que valen :wink:

    Posted By: Corso ¿Tiene que ir en autobús y mudarse a un apartamento de 1 habitación por eso?
    ¿De verdad has entendido eso? :confuso:

    Posted By: Corso Ya sólo queda Axel de los Guns N' Roses originales.
    ¿Y tienen el mismo éxito que antes? :silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 97
    Posted By: bemarnetPodra influir la nueva politica de ICANN influir en ventas de TOP-PREMIUMS ?

    A la llegada de un .viajes o .travel o .hotel el xxx.com ya no tendra el mismo valor ?


    Posted By: Hueso.Travel existe, y fíjate el éxito que tiene que ni se conoce que existe.



    :meparto:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 98
    Llevaba unos dias por motivos de trabajo, desconectado del tema de dominios, no me había enterado de esta noticia importante. Estos días me preguntaba por que tenia una avalancha de peticiones via email para la compra de mi dominio de Viajes bajo extensión .TV????... ya se la respuesta: Viajes.com:contrato:

    Si las grandes agencias de viajes españolas(si son inteligentes), pujan, el dominio puede irse muy muy alto. De todas formas, viajes.com puede a años vista revenderse a precios mucho mayores que en este momento.

    y como dicen, .travel un absoluto fracaso, y por tanto .viajes seria de risa.:bro:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 11th 2009 editado
     # 99
    Posted By: Son De todas formas, viajes.com puede a años vista revenderse a precios mucho mayores que en este momento.


    Creo que esta operación va a servir para saber si la crisis ha llegado a todas las capas del domaining o se salvan los megapremiums. Pienso que los grandes dominios se pueden escapar de esta crisis, porque para grandes compras los inversores tienen el dinero quemándoles en las manos.

    No sé quien sería el público objetivo de esta venta, pueden ser una gran agencia de viajes que se quiera constituir con esa marca -sería un bombazo-, medios de comunicación, aerolineas, cadenas de hoteles, la renfe (ja!). Lo que no creo, es que vaya a otro domainer ni a alguien externo a la industria, me refiero a el típico que lo compra para ser afiliado de venta de billetes, porque no se amortizaría en muchos años.

    El valor de este dominio para mí es la marca, esto es obvio, pero no me refiero a términos SEO, sino marca comercal como branding, a partir de la cual se puede construir un gran imperio...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 11th 2009 editado
     # 100
    No se hueso, pero el horno no está para bollos en estos momentos. Lo que si que tengo claro es que no existe marca más potente en el mundo de la industria de los viajes, que viajes.com... y una agencia de viajes, incluso pequeña, amortizaria la inversion en poco tiempo... y si le va mal, el activo lo sigue teniendo para venderlo mas caro. Como dices, su gran potencial es la marca... y en un pais(España) donde más del 10% del PIB es el turismo, tiene mucho sentido, para los edreams, rumbos, o halcones de esos... pero me pregunto si los offlines, todavia no se han enterao de que el sector turismo solo tiene un futuro posible: INTERNET. Y sino pregunten a los de las Casas Rurales, Vuelos, u Hoteles.

    De todas formas, el domaining es un arte, y si Andy Warhol, famoso por ser especialmente estúpido y repetitivo en sus obras(bastante mediocre salvo su etapa inicial); los grandes millonarios(bastante ingnorantes en temas de arte) apuestan por el en tiempos de crisis, puede que obras de arte reales y absolutas como viajes.com, deberia venderse hasta en crisis galopante... a no ser que toda la industria sean una panda de :dumb:

    Yo creo que nuestro amigo Chena no venderá por menos de 5 millones de $, y si no vende, a esperar el subidon luego que la crisis termine.:matu:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 101
    Me has convencido, voy a comprarlo :babeo:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 102
    Animo Hueso, lo mismo no tiene precio de reserva, ni nadie puja ese dia porque juega el Barça-Madrid:dumb::komete4:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 11th 2009 editado
     # 103
    Si casi lo barato sería el dominio, luego tendrías que crear un mega-sitio con mega-infraestructura, call-center, decenas o cientos de empleados. Porque ya que te gastas 3-4-5 millones en el dominio, no vas a hacer un blog.

    Lo voy a comprar para montar una agencia de viajes. Ahí está mi intención, ahora necesito que me prestéis regaléis el dinero vosotros. :dumb:

    Al banco no voy, que seguro que les digo que lo quiero para un dominio y me aconsejan que siente cabeza, me olvide de tonterias y busque un trabajo para ganarme la vida en tono paternalista.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 104
    Pero hay que ir hasta California para pujar por viajes.com? :crazy:Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 105
    Posted By: SonLo que si que tengo claro es que no existe marca más potente en el mundo de la industria de los viajes, que viajes.com... y una agencia de viajes, incluso pequeña, amortizaria la inversion en poco tiempo... y si le va mal, el activo lo sigue teniendo para venderlo mas caro.


    Viendo las cifras de ventas del 2008 y esta Semana Santa. No veo a ninguna agencia invirtiendo en un dominio como viajes.com. Si sumamos al número de agencias que están cerrando. Sólo un gran grupo corporativo puede hacer frente a la compra.
    Piensa que muchas agencias de viajes son franquicias.

    Ademas piensa que no sólo es el dominio. Para que te hagas una idea Atrapalo tiene cerca de 100 empleados. Es mucha pasta lo que hace falta para montar algo importante. Porque no vas a poner un wordpress o el parking después de gastarte unos millones de dolares.

    Posted By: Sonsi los offlines, todavia no se han enterao de que el sector turismo solo tiene un futuro posible: INTERNET


    Todas las agencias offline tienen presencia online como mayor o menor fortuna, usando el nombre de su marca. No usan genéricos.

    A modo de recuerdo: Viajes.net €61,600 En 2007The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 106
    Hueso, como te aconseja tu tia Enriqueta, abandona eso de los diminios desos, y ponte una panadería o una tienda de lencería femenina:eyebrows:

    krasti, parace que un demenita si va a estar en la sala de subastas:typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 107
    A mí me suena a que lo compra alguien con dólares para dejarlo en nevera. :silbo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 108
    Alfredo, es que todavia, y sorprendentemente los offlines no se han enterado de la copla de internet... y estan en un perfil muy bajo en la red, la mayoria de forma testimonial... lo que les lleva directamente a la extinción.

    ¿y Porque una franquicia no puede ser viajes.com?

    Mediante financiación, cualquier mediana agencia de viajes puede comprar el dominio y pagar al banco durante 10 años... si cualquiera puede comprarse un piso, cualquiera puede comprarse un dominio premium para crear una empresa puntera. Y si tiene para gastarse 100 empleados atrapalo.com, tendra dinero para el dominio, y se ahorraria todo el dinero en publicidad de su marca(ingentes cantidades de dinero al dia), si comprara viajes.com

    ¿Estan ciegos los empresarios de la antigua escuela?:typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 109
    Posted By: Sony se ahorraria todo el dinero en publicidad de su marca(ingentes cantidades de dinero al dia), si comprara viajes.com


    No se ahorraría nada. Tan sólo cambiaría una marca por otra.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 110
    Posted By: SonAlfredo, es que todavia, y sorprendentemente los offlines no se han enterado de la copla de internet... y estan en un perfil muy bajo en la red, la mayoria de forma testimonial... lo que les lleva directamente a la extinción.


    Mapfre, Viajes Iberia, Barcelo Viajes, Halcon... todas tienen un completo sistema de reserva online incluso sistemas de afiliación. Lo que si nos basamos en los datos de Nielsen la gente les deja de lado. Lo Online (Edreams, Rumbo...) tiene una marca ganada y en igualdad de condiciones la gente prefiere la agencia online ante la offline cuando compra en Internet. Tal vez la solución seria que Viajes Iberia o cualquiera de las ofline compre viajes.com y cree una imagen paralela online con este pedazo de dominio.

    Posted By: Son¿y Porque una franquicia no puede ser viajes.com?

    Mediante financiación, cualquier mediana agencia de viajes puede comprar el dominio y pagar al banco durante 10 años... si cualquiera puede comprarse un piso, cualquiera puede comprarse un dominio premium para crear una empresa puntera.


    La franquicia tiene un modus vivendi que no lo permite. Seria muy largo de explicar y daría para un post especifico. Si no eres franquicia sueles ser una agencia a lo sumo 2 o 3 por lo general especializada en un destino.
    Ademas entrarían muchos nuevos costos. Como digo hay mucho tema para hablar.

    Ojala lo compre una agencia y se revaloricen los viajes en otros tlds pero como dice Corso esto acaba en parking en manos de otro dominero.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 11th 2009 editado
     # 111
    No creo que a una marca consolidada como Atrapalo le interesara Viajes.com. Más bien le interesaría a una empresa que empiece de cero o que no tenga apenas relevancia en el sector -para adquirirla-.

    Si al final seguro que no se vende... :bro:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 112
    Si hubiera alguien del sector interesado en el dominio no creo que lo hubieran enviado a subasta.

    Mis dos céntimos de chequeviaje:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 113
    Evidentemente Corso, cuando se dice "he recibido varias ofertas y en consecuencia lo voy a poner en subasta", se traduce por "no recibo ofertas serias y a ver si poniendólo en subasta se promociona y timo a alguien".

    Eso es el ABC del domaining(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 114
    Una curiosidad, qué ingresos puede dar viajes.com con parking?

    Yo no soy parkero, así que ni idea...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 115
    Nosotros ya tenemos preparados 1 millon de centimos de euros para comprarlo. Será por dinero :bro:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 116
    Posted By: terrybarna1 millon de centimos de euros


    10.000€? :confuso:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 117
    Estoy totalmente de acuerdo con la idea de Darío. Si yo tuviese viajes.com (:babeo:) cada día estaría pensando en cuánto puede valer, qué riesgos corro, y probablemente hubiera hablado con la aseguradora de Casillas y Jennifer Lopez para garantizar un precio mínimo ante cualquier "accidente" de mercado. Eso, o lo vendería cuando me cansase de esas preocupaciones. Especialmente, si no tengo intención de desarrollarlo.
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 118
    Sin dudas... yo si lo compro no quiero transferencias, que me lo den en la mano... :webmainer:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 12th 2009 editado
     # 119
    Posted By: HuesoUna curiosidad, qué ingresos puede dar viajes.com con parking?

    Yo no soy parkero, así que ni idea...Mi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)


    El dominio estuvo desarrollado, si buscas con el comando site aun podrás ver algunas urls. También le hicieron linkbuilding. Así que el trafico sera superior al clásico typein.

    He visto que saltan popups de CPX interactive suelen tener campañas para todas las IPs. Así que cobrara por popup y los posibles clicks.

    En cuanto a una cifra ni idea. Pero tampoco creo que lo vendan por el revenue de los últimos años. :dumb:

    Lo que si me llama la atención que prefiera tenerlo en parking antes que el desarrollo que tenia. Tal vez tenga mucho trafico de Latam que se monetiza peor, pero en parking el trafico de Latam tampoco se monetiza bien. :confuso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 12th 2009 editado
     # 120
    Posted By: HuesoUna curiosidad, qué ingresos puede dar viajes.com con parking?


    A modo de ejemplo de uno que se le acerca ( un poco al menos ) Viajar_ net no debe dar ni pa pipas con unos pocos cientos de visitas mes. De ahi ya saca tus propias conclusiones aplicando la ecuación de commversión.

    Porque crees que se vende? Uno de los factores más alla de invertir en otros activos podria ser el que no se recupera en vida ni la quinta parte de inversión del coste. Si estuviera en beneficios tras los primeros años de amortización otro gallo cantaría.

    Podria estar cambiando de manos a lo tonto entre personas que podrian contar a sus nietos eso de

    -" you tube un dia el dominio de la agencia esa nueva que vende ahora viajes a Saturno".. estooo como se llamaba que ya no recuerdo
    -Viajes virgin, abuelo