No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 201
    Javok la pasa mal preparándose para la conferencia en TRAFFIC con limusina y todo :cool:
    Image and video hosting by TinyPic@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 202
    Esperamos su reporte in situ. :pop2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 203
    Si viajes.com se vendiera al precio inicial de 750.000 dólares, no estaria nada mal para Chena; porque estaría ganando 50.000 dólares; ya que Chena lo compró en 500.000 dólares, mas 2 dominios valuados en 100.000 dólares. (<a href="http://chrischena.blogspot.com/2006_09_01_archive.html">http://chrischena.blogspot.com/2006_09_01_archive.html</a>)
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 204
    Para mí que no lo vende...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 205
    Habría que saber cuáles eran esos otros dos dominios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 28th 2009 editado
     # 206
    Posted By: HuesoPara mí que no lo vende...


    Yo creo que si Hueso y andara en el 1millon 400. Podemos hacer una apuesta en demene a ver quien gana :eyebrows: :first:

    Anota 1.400.000 :contrato::komete4:@Domainer
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 207
    Yo desde luego que no lo compro, que me hace falta el dinero para comprar yogures.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 208
    Yo digo el precio que diga Josep. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 209
    es más el rango estaría entre el 1.300.000 y el 1.450.000. Espero que mi fuente no se equivoque y esos numeros sean reales, porque perdere la apuesta.:bro:@Domainer
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 210
    El que más se acerca gana un beso de Guoker o de Corso (a elegir, no seamos avariciosos)

    Si tuvieráis un kilo para invertir lo invertiriáis en viajes.com?. Hay que tener en cuenta que el desarrollo para hacer algo al nivel del dominio será también caro...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 211
    Este dominio sólo tiene dos vías:

    - un inversor lo compra para dejarlo en la nevera hasta que se revalorice
    - un grupo empresarial del sector se lo queda para montar una filial de alguna de sus marcas

    No le veo más salidas. :komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 212
    O alguien que quiere entrar en el sector con mucha pasta debajo del colchón..(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 213
    O alguien que quiera ser el lider mundial en viajes en español de forma automática... pero los empresarios del sector no suelen ver las oportunidades más allá de un metro.:dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 214
    Posted By: SonO alguien que quiera ser el lider mundial en viajes en español de forma automática...


    ¿Cómo que de forma automática? ¿Se desarrolla sólo el dominio o qué? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 215
    Automático Ipsofacto:cool:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 216
    Ya, por eso Chena se convirtió en el líder mundial de viajes en español de forma automática. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 217
    Chena es el peor desarrollador de dominios de la historia:susurro:
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 218
    Con mucha pasta no te hace falta el dominio. Puedes coger un nombre chulo que esté libre y dedicarte a desarrollar la marca y el proyecto. Yo nunca busco viajes cuando estoy buscando viajes, voy directamente a las marcas: atrapalo, edreams, lastminute. Los genéricos siempre son buenos, pero peor que las marcas. Aún hay mucho analfabetismo internáutico (la madre del type-in), pero se irá apagando poco a poco. :komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 219
    Posted By: SonChena es el peor desarrollador de dominios de la historia


    ¿Pero es automático o no? Aclárese. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 28th 2009 editado
     # 220
    Trevanian, la mejor marca del mundo para viajes es viajes.com

    Tienes la marca y encima tienes el genérico... dos cosas en uno para situarte delante de los competidores sin excesivo esfuerzo.:typeo:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 221
    Hoy he escuchado a Ignacio Sala de Atrápalo contar como empezaron muy humildes (hasta la primera reunión la tuvieron en un bar), y como fueron creciendo por su propio esfuerzo.

    Atrápalo tambien es un dominio marca genérico..., es decir, no es una marca de fantasia.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 222
    Prefiero Hoteles.com a Viajes.com, por ejemplo. :silbo:Haters gonna hate.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 223
    Corso, automático en internet significa unos meses, pero no demasiados.

    Recuerdo aquellos bellos años en que un servidor generaba el 1% de la facturación total de edreams:first:
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 224
    Posted By: SonTrevanian, la mejor marca del mundo para viajes es viajes.com

    No creas. Ninguna de las grandes marcas usa su genérico...:komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 225
    El dominio es un factor que ayuda en algo, pero como no tengas un desarrollo majo te quedas como mi blog esta noche... solito :cry:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 226
    Posted By: SonCorso, automático en internet significa unos meses, pero no demasiados.


    Hace 3 años que Chena tiene el dominio. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 227
    Pues eso... prefieren eso de clickair que nunca me acuerdo como se escribe... y perdiendo clientes.:dumb:

    zikuta, no puedes crear otra cosa que no sea vender en hoteles.com o vuelos.com, pero en viajes.com puedes crear eso, ademas de una revista, un wiki, un canal de television, etc... viajar es una aficion... un hotel o un vuelo no.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 228
    Corso que picajoso, pues 36 meses o unos cuantos más. Ahora lo va a desarrollar... vendiéndolo :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 229
    Hueso, un dominio premium requiere un desarrollo premium.... sino es una estupidez gastarse el paston.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 230
    Son no me copies que eso lo dije yo antes, a Sinde vas!

    Yo siempre pongo como ejemplo de lo bien que se queda la marca con entradas.com, pero ellos supongo que lo compraron por 4 duros y no han tenido que amortizarlo...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 231
    Posted By: SonHueso, un dominio premium requiere un desarrollo premium....


    O sea no es automático. Necesitas, al menos, lo que te has gastado en el dominio. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 232
    Posted By: Sonzikuta, no puedes crear otra cosa que no sea vender en hoteles.com o vuelos.com
    Exacto, porque quiero vender y nada más =)Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 233
    Red social de viajeros = Gente sin dinero gastando servidor :meparto::meparto::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 234
    Se puede vender tambien desde una revista de viajes o un canal TV:bro:

    Una agencia de viajes se puede llamar viajes.com, pero no se puede llamar vuelos.com

    Pero conste que hoteles.com o vuelos.com son tremendamente rentables, y lo digo por experiencia mas o menos indirecta.:cata2:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 235
    :typeo::jat:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 236
    Corso, viajes.com es muy facil ponerlo en el top1 de google por la palabra viajes... y solo con eso ya puedes dejar de trabajar cualquiera.:eyebrows:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 237
    Mejor:silenced:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 238
    No sé, yo nunca he tenido viajes.com :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 239
    Venga hueso,caya, que tu eres un maestro de posicionamiento:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 28th 2009
     # 240
    En viajes.com yo haría una web sobre boxeo. :dumb::: el roce hace el dominio ::