No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 281
    graciasDomains for sale: StableBitcoin.com NightSolarPanels.com CertificadosDigitales.com
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 26th 2016 editado
     # 282
    Amplificado TV (Colombia)
    www.amplificado.tv

no funciona en algunos browsers asi le da el canal de Youtube...

https://www.youtube.com/user/Amplificadotvhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 26th 2016 editado
     # 283
    Posted By: garptraderAmplificado TV (Colombia)
    >

no funciona en algunos browsers asi le da el canal de Youtube...

/
    me quedo con esta frase... los pobres .TV nunca lo entendere...:cry: si nunca hubiera existido esta extension.... y saliera manyana cono Nuevo gTLD.... seria la locura... millones de salida..
    los renglones torcidos de los dominios :tiko:Domains for sale: StableBitcoin.com NightSolarPanels.com CertificadosDigitales.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 10th 2017
     # 284
    La televisión pública francesa se pasa de FranceTV.fr a France.tv. :pop:
  2.  # 285
    Hay alguna manera de ver la estructura de renovacion de los dominios TeuVe?
    cual es premium? cual es renovacion regular?

y cuanto cuesta renovar aunque nosea tuyoDomains for sale: StableBitcoin.com NightSolarPanels.com CertificadosDigitales.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 1st 2022
     # 286
    Todos los .tv nuevos tienen renovación normal. Algunos son premium pero solo se paga extra cuando lo registras.
    Aquí puedes revisar costo de registro:

https://www.dynadot.com/es/dominio/prima_tv.html

Los únicos .tv que siguen manteniendo renovación premium son los viejos registros premium de enom y no se pueden transferir a otro registrador que yo sepa.
  3.  # 287
    :cataa:Domains for sale: StableBitcoin.com NightSolarPanels.com CertificadosDigitales.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 2nd 2022
     # 288
    Posted By: crakup
    Los únicos .tv que siguen manteniendo renovación premium son los viejos registros premium de enom y no se pueden transferir a otro registrador que yo sepa.

Hace ya tiempo que no los muevo pero en teoría sí se pueden, siempre que el registrador sea "compatible" con el sistema "premium tv". Por ejemplo, en su día pasé alguno a Name.

Posted By: Domo Sapiensy cuanto cuesta renovar aunque nosea tuyo

Puedes utilizar el buscador de dondominio para ver la renovación de dominios premium antiguos ya registrados, te pondrá el precio a lado de la opción Transferir :typeo:
    •  # 289
      gracias.

me sorprendio ver un tres letras super duper ultra mola premium por $300Domains for sale: StableBitcoin.com NightSolarPanels.com CertificadosDigitales.com
      •  
        CommentAuthorToP
      • CommentTimeApr 15th 2022
       # 290
      Por si alguno le interesa un usuario de namepros a reportado esta semana la venta de un TV en castellano.
      Hoy.TV ("Today" in Spanish) - $19,500

:cataa:WWW
    •  # 291
      Buenísimo dominio

Resucitan los TeuVe

:cataa:

Que sigan más ventas de los mediáticos como los de deporte(s)Domains for sale: StableBitcoin.com NightSolarPanels.com CertificadosDigitales.com
    •  # 292
      Posted By: ToPPor si alguno le interesa un usuario de namepros a reportado esta semana la venta de un TV en castellano.
      Hoy.TV ("Today" in Spanish) - $19,500

:cataa:WWW

:cataa:EstadoMerida.com - Xuruara.com - Dominios en venta: Metaescultura.com - Metapintura.com - Asteroid.es
      •  
        CommentAuthorJCR
      • CommentTimeApr 24th 2022
       # 293
      :cataa:

Aunque no sé si es más por marca, me salen resultados para el canal HoyTV Colombia.
      •  
        CommentAuthorw2tv
      • CommentTimeApr 26th 2022
       # 294