No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 7th 2009 editado
     # 1
    Viendo que no resilvian los dns de unos .co.cr fui al sitio de nic.cr y no hay nada!!!!! :shocked::shocked:
    En la cache de gomble aparece esto
    NIC-Internet Costa Rica
    En estos momentos, estamos realizando labores de mantenimiento en nuestro Sitio Web.
    Favor intentar el acceso al mismo más tarde.

Si usted es contacto administrativo y/o técnico y necesita realizar alguna modificación en su dominio,
    por favor envíela a domreg@nic.cr y con gusto estaremos realizando la aplicación.

Consultas
    domreg@nic.cr

Teléfono/Fax:
    ( 506 ) 2280-6453

de todos modos, mis co.cr tambien estan caidos y no se porque, alguien sabe algo mas? Alfredo? :que::que:Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 7th 2009
     # 2
    Lleva desde ayer caido que yo sepa. He probado con algunos periodicos con co.cr y cargan, igual solo estan caidos algunos dominios.
    Hace unas semanas contacte con ellos por un problema con la pasarela de pago y no me comentaron nada sobre futuros cambios en la web.

Si quieres indagar mas puedes llamarles, tienen muy buen servicio.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 7th 2009
     # 3
    OK gracias Alfredo, es que al no resolver mis dominios pense que no los habia renovado y me asuste :dumb::dumb:
    Visite algunos co.cr y si resuelven, pero hay otros que estan caidos :smash: esperemos...Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 8th 2009
     # 4
    Ya carga nic.cr :cata:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 5
    :neutral: ... y esto sumado a que un par de días atrás media Costa Rica se quedó sin conexión por unos hackers :smash:
    http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/08/pais1930743.html--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::