No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeApr 7th 2009 editado
     # 1
    Me llega un mail de ND que me bloquean un dominio. Aducen que el dominio no convierte para el anunciante y que por eso lo bloquean.

    Os explico la historia de este dominio:

    Recibia unas pocas visitas al mes con algun click. De repente el mes pasado el dominio empezo a recibir cantidad de visitas. Hasta 60 por dia, llegando a 20 clicks .

    Evidentemente, no tengo ni idea de por que recibe tantas visitas de golpe. Imagino que alguien intentando visitar el .org desarrollado se equivoca y llega al .com. Cuando no ve lo que busca pincha en los links que aparecen en la pagina de parking. El dominio al final de este subidon de visitas vuelve a su normalidad en cuanto a trafico.

    Me pregunto por que bloquean el dominio al recibir visitas y clicks. Que confianza me pueden merecer si al recibir trafico, venga de donde venga deciden bloquear el dominio. La verdad me da igual lo del bloqueo pero me parece fuerte que por la cara te lo cancelen. El motivo de que no convierte no me convence ya que cuando el dominio recibia trafico normal no se molestaron en comunicarme nada.

    La verdad ha sido una gran decepción. No me imaginaba que ND actuara asi.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 7th 2009
     # 2
    Me temo que todos actúan así.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 7th 2009 editado
     # 3
    A mi me han cerrado la cuenta hoy, he pedido explicaciones por el motivo del cierre (me pasó algo parecido que a ti, dominio pasa de 5-6 clics a 60 al día) y me han preguntado a mí que explicara el subidón de visitas, cuando yo no tengo forma de saber de donde vienen, aunque se sepa que a principios de año pega el subidon de búsquedas relacionadas con este dominio en cuestión (dominio de temporada lo llamo yo), los 175€ que generó el mes pasado, a falta de 1 semana para pagarme, han sido bloqueados.

    Y ahora que?

    pd. Datos del trends (Agregé el dominio en noviembre si no me equivoco a ND, desde hace una semana, 0 visitas, no sé si las bloqueaban o simplemente no me las mostraban..):
    Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 7th 2009
     # 4
    Posted By: DrKaOsY ahora que?


    A ver si la gente de ND del foro te puede ayudar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 7th 2009 editado
     # 5
    Lo que no entiendo, es que si no están seguros de la procedencia del tráfico (¿?), bloqueen toda la cuenta en vez de sólamente el dominio afectado..

    Posted By: CorsoA ver si la gente de ND del foro te puede ayudar.


    Ya he hablado con Estrella, aunque se desconectó al querer contarle lo del dominio de temporada. Supongo que terminaría de trabajar.
    Espero se solucione correctamente. Y si lo desean, pongo todo en susurro hasta que se solucione, tampoco quiero difamar si se trata de un error ni ponerles en un aprieto. Lo que no me ha gustado es que no se pusieran en contacto conmigo si me ven online todo el día.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 8th 2009 editado
     # 6
    Bueno, me han reactivado la cuenta, pero han bloqueado los dominios con tráfico "ficticio", según ellos.

    Tras pedir pruebas/explicaciones, que no me han llevado a nada (no me quieren pasar los logs), no han podido decirme nada (Me han dicho que saben que no he sido yo el que ha hecho clic, pero... no me dan explicación alguna), sólamente que el proveedor de publicidad no les pagaría. Creeis que se puede hacer algo al respecto? Lo que se es que ese dinero por lo visto no lo voy a poder cobrar y que ya no puedo usar el dominio en namedrive. Pensé que el tráfico se disparó por alguna campaña de publicidad offline, es decir, cuando quise ponerlo en Park&Sell, me dijeron que era un typo de un mismo dominio que entre las dos palabras lleva un guión. ND me han asegurado que no han hecho publicidad alguna..

    No se que hacer, pero como ya les he comentado, me parecía raro que se me avisara justo una semana antes de cobrar.
    Tras preguntar por los referers que tienen las visitas, :silenced:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 8th 2009 editado
     # 7
    Posted By: DrKaOsese dinero por lo visto no lo voy a poder cobrar


    :confused::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeApr 8th 2009 editado
     # 8
    DrKaOs,

    No hay nada que puedas hacer; te diría que no pierdas el tiempo.
    Ni ND ni Sedo ni ninguno de los otros que en definitiva revenden los avisos de Google pueden hacer nada.
    Son las reglas del juego.
    Resulta que Google NO tiene manera 100% cierta de comprobar los clics truchos de los verdaderos.
    Ellos pueden validar muchas cosas pero llega un punto en donde si los clicks son originales o si estan siendo falsos pero muy bien hechos no pueden demostrarlo.
    ¿Que hacen? Pues muy simple... NO TE PAGAN.
    Aducen que los clics No convierten, etc.
    Uds creen que Google sabe si el clic convierte o no?.
    De todas formas con este proceder en el 98% de los casos realmente los clics eran falsos o al menos eran por algun evento extra normal que en definitiva es cierto que NO convierten.
    Porque crees que justo a fin de mes, al momento de tener que pagar resulta que ellos se dan cuenta que los clics eran truchos?
    Es que en realidad no descubrieron NADA pero saben que ese importe ESTA FUERA DE RANGO Y LOGICA.
    Como decis TU si los clics son de gente que se equivoca y queriendo encontrar lo que busca hace clic en cualquier lado y así es como genera los clics ENTONCES esos clics seguramente no convierten. ELLOS NO LO SABEN pero lo suponen y casi el 100% de los casos aciertan.
    Además como decia un profesor mi, en estos casos solo te queda una cosa por hacer: ALLAC
    O sea Anda a LLorar al Cuartito.
    Y ojo que lo que te digo no es burla... a mi me ha pasdo lo mismo varias veces pero... por ahora Google manda y uno se acomoda.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 9
    Estoy pensando en mandarlos a todos a la... :smash:

    Injusto, como ya les he dicho varias veces.

    Los visitantes entran a la página, a buscar un servicio y tras hacer clic, llegan a ese servicio. Si el anunciante no optimiza bien y tiene la conversión muy baja, señores, no es mi problema.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 10
    Si ingresas $600 al mes en parking estas cosas no te pasan. :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 11
    Pero has de pensar que el anunciante es el que manda, tú eres un simple esclavo y si el anunciante no está contento, los platos rotos los pagas tú. Es duro, pero es la realidad...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeApr 9th 2009 editado
     # 12
    Si consideramos la siguiente info posteada en Demene...

    Posteado por: Alfredo en ¿Quien tiene más dominios en parking?: Bodis vs Sedo vs Namedrive vs Parked
    Bodis: 71,784 dominios - ver info
    Sedo: 1,472,115 dominios - ver info
    Namedrive: 383,752 dominios - ver info
    Parked: 677.666 dominios - ver info

    le agregamos esto...
    Posted By: garptrader en Algunas estadisticas sobre parkinghttp://isitmeoriseveryoneelsestupid.com/2008/12/09/where-the-money-is-at/

    10% de los dominios reciben 90% de los ingresos de parking
    75% de los dominios metidos en parking no tienen tráfico
    72% de los ingresos de parking provienen de typos

    Yo diría que los parking TIENEN MUY BIEN identificados los dominios que realmente le generan tráfico e ingresos.
    También saben muy bien cuales de esos dominios tienen tráfico ficticio o real (Typos) pero que en su mayoría NO convierte.
    Ahora TODO esto lo saben NO porque puedan comprobarlo 100% sino que manualmente pueden hacer un seguimiento ... luego no hay que ser genio para saber que esta pasando.

    Si bien habría que actualizar los datos... pongamos un ejemplo con SEDO que es el mas grande.
    1,472,115 dominios PERO el 75% de los dominios NO tiene tráfico por ENDE...
    368.000 dominios con tráfico PERO 10% de los dominios generan el 90% de los ingresos por ENDE ...
    36.800 dominios generan el 90% de las ganancias de SEDO... PERO 72% de los ingresos provienen de TYPOS por ENDE ...
    SEDO que es el mas grande solo tiene 10.000 dominios con tráfico REAL TYPE IN PROPIO y no por ser TYPO.

    ¿Alguien cree que SEDO no tiene identificados esos 10.000 dominios y sus estadísticas de ganancias completas?
    ¿Alguien cree que SEDO NO tiene identificado cualquier dominios que de la NADA al otro día genera 1 euro más de lo esperado?

    Esto es válido para todas las compañias y sobre todo para Mr.G claro.
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 13
    Increibles datos aportais. Cierto es que la cancelacion de mi dominio se produce dias antes del pago previsto, iba a ser mi primer pago desde hace varios meses en ND, una miseria, pero una pequeña ilusion que me hacia.

    Me parece


    Posted By: DrKaOsInjusto

    Los visitantes entran a la página, a buscar un servicio y tras hacer clic, llegan a ese servicio. Si el anunciante no optimiza bien y tiene la conversión muy baja, señores, no es mi problema.



    justo lo que quería decir



    Posted By: DrKaOscuando quise ponerlo en Park&Sell,


    Tambien coincide con mi caso.



    Posted By: JCDomainerSEDO que es el mas grande solo tiene 10.000 dominios con tráfico REAL TYPE IN PROPIO y no por ser TYPO.


    Si esto es cierto significa que para que el parking te de algo de ingresos hay que jugar en otra liga o hacerlo de diferente manera, registrando Typos, que tampoco convierten como es debido ya que reciben visitas de typein que tampoco encuentran lo que buscan, como el caso que os he expuesto

    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 14
    no hace ni 10 minutos que he posteado y paypal me envía el pago de ND que incluye el importe que ha generado el dominio del que os hablaba. Se han adelantado unos dias, el pago en principio estaba previsto para el 15 de Abril.

    No se si se debe a una casualidad. Es normal que adelanten el dia de pago?
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 15
    Se deben de haber equivocado, seguramente ese pago era para mi, enviamelo a mi dirección paypal: drka.. :devil:

    --------------------

    Volviendo al caso, uno de los anunciantes (para el cual he trabajado), trabaja casi el 95% de su negocio vía internet, muchos visitantes y mucho gasto online, almenos asi lo veo yo (sobre los 200€ diarios en adwords), una web muy optimizada, gran reconocimiento de marca y conocida seguramente por los visitantes, almenos en las pruebas, me aparecía siempre el primero/segundo en la página de parking. Tengo contacto aún con el informático de la empresa, sabeis si el clic desde parking también tiene tracking como en adwords? Es decir, se puede saber si esa visita llegó desde mi dominio? Veamos en que quedará esto.:contrato:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 9th 2009
     # 16
    Posted By: DrKaOsEs decir, se puede saber si esa visita llegó desde mi dominio?


    Sí.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 9th 2009 editado
     # 17
    Intentaré demostrar que ese tráfico SI convertía :typeo:

    Y de paso, si les devuelven el dinero... :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España