No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeApr 8th 2009
     # 1
    Hola a todos.

    Estoy en proceso de negociación para la compra de una web. La web en cuestión esta afiliada a través de TradeDoubler a un programa restringido de una conocida compañia de hardware.

    Mi duda es la siguiente: Al cambiar la titularidad de la afiliación a dicho programa ¿se me "expulsará" del mismo a la espera de una nueva evaluación y admisión?, en definitiva, el evaluado en estos programas restringidos ¿es el titular de la web, la web, ambas cosas?

    ¿Teneis alguna experiencia al respecto tras la compra de una web?

    Un saludo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 8th 2009
     # 2
    Supongo que añadirás la nueva web en tu cuenta y deberás de solicitar esa campaña a traves del panel. Al ser restringuida no te aparecerá en el panel.
    En este caso lo mejor es que a quien le compres la web te pase el email de contacto de quien lleva esa campaña en Tradedoubler. Tambien puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono para que te digan.

    Otra posibilidad es quedarte con su cuenta de Tradedoubler y cambiar los datos de contacto en este caso no hay ningún problema.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeApr 8th 2009
     # 3
    Esa segunda opción me parece interesante, siempre y cuando el vendedor no tenga mas de un programa de distintas webs en su cuenta.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 8th 2009
     # 4
    Posted By: RamirezEsa segunda opción me parece interesante, siempre y cuando el vendedor no tenga mas de un programa de distintas webs en su cuenta.


    De todos modos el anunciante le interesa la web, supongo que le da igual que la lleve Pepita o Manuela.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes