No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 8th 2009 editado
     # 1
    No hay muchas ventas de dominios en español pero se nota 28 dominios con la palabra "advertising" lo cual significa "publicidad" en inglés. Solamente 7 de ellos fueron dominios .COM.

Carpinteros.com 17K euros
    Spanien.net 3500 euros (españa en aleman)

http://www.dnjournal.com/domainsales.htmhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 2
    Posted By: garptraderCarpinteros.com 17K euros

Curioso, debería ser el precio cambiado. Qué carillo el de carpinteros y qué barato el de spanien con los españoles que vienen a Spanien!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorterrybarna
     # 3
    Posted By: Hueso
    Posted By: garptraderCarpinteros.com 17K euros

Curioso, debería ser el precio cambiado. Qué carillo el de carpinteros y qué barato el de spanien con los españoles que vienen a Spanien!Mi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)

Con los españoles que vienen a España :confuso: Dirás Alemanes y alemanas :comer:. Hueso el mar de Santander te está sentando demasiado bien :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 4
    Posted By: terrybarnaSpanien.net 3500 euros

Buffff.. Baratísimo, lo sacas en verano con comisiones. Madre mia, no lo sacó a subasta? Aquí uno que hubiera pujado... :smash:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 5
    Terry, a ver si los españoles no pueden venir a España :cata3:

Evidentemente me refería a los astro húngaros y cartagineses.

Sí, un dominio totalmente regalado. Eso es por dejar esas joyas a gente que no sabe lo que tiene. Hay que poner carnét de domainer con pruebas físicas como escalar el Everest y meterle con 3 pelmas en una habitación bajo llave durante 4 días.

En una subasta con calentón incluido, un cero añadido no se lo quita nadie...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorterrybarna
     # 6
    Cierto Hueso:cata3:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 7
    yo tengo un spanien en cctld por el que me podrian dar 0,35 euros :dumb::dumb:Offline