No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorspacenode
    • CommentTimeApr 10th 2009 editado
     # 1
    Buenas a todos,

    Desde hace algun tiempo estoy trabajando con sponsors adultos y me han aconsejado para retirar el dinero usar la visa electron de plastico de Epassporte. Pero no se muy bien como funciona. ¿Alguien la tiene?. ¿Que es necesario?. He visto que te creas una cuenta y con una VISA la confirmas y luego puedes solicitar la visa de plastico. Pero ¿cuanto tarda en llegarte a España?. Existen más alternativas de este tipo que garanticen el anonimato del usuario y que den tarjetas de plastico. Espero vuestras respuestas y si me contais como la solicitasteis etc y como os va mejor. muchas gracias.seoposicionamiento.es viajesdelimserso.com/es comoganar.es desvirgaciones.es bukakes.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 2
    Movido a categoría Recursos. :jat::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 3
    Algunos sponsors te proporcionan directamente la cuenta, aunque ahora son menos que antes.

    echate un ojo a las tarifas de epassporte, las extracciones por cajero te cuestan 2$ y el cambio de moneda se llega un 2%, pero aun asi es mejor que llevar los cheques al banco.

    Anonimato? quien dijo anonimato? La tarjeta llevara tu nombre escrito en ella, cuando pagues con ella en un establecimiento te pediran el DNI y tendra que coincidir con el nombre que ponga en la tarjeta. Ademas, si superas los 5000$ en la cuenta de epassporte te pediran que envies documentacion por las normativas contra el blanqueo de dinero, copia del dni y de algun recibo de servicios (agua, luz, telefono) con la misma direccion donde se te envia la tarjeta.

    En llegar la tarjeta no tarda mas de una semana, son rapidosEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado