No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 1
    Tengo varios dominios que estoy subiendo a un hosting de dreamhost para que vayan indexandose. Les estoy metiendo WP y algo de texto pero sin matarme. Ayer subí un dominio palabra1palabra2.es al que solo le puse el título y el subtitulo (se quedó con el post de Hola mundo). Como tengo desarrollado el .com esta mañana busco en guguel las dos palabras palabra1 palabra2 y para mi sorpresa palabra1palabra2.es está el 9º.:shocked:
    Yo empiezo a flipar, me digo "que rápido lo ha indexado y en que posición está" (el .com está el 2º). Lo incluyo en la lista mis dominios del Free Monitor for Google y me confirma el 9º puesto. Hasta aquí todo fantástico.
    Pero antes de comer lo vuelvo a mirar y ya no me aparece, ni en guguel ni en el Free Monitor :confuso:. Tampoco aparece para las búsquedas www.palabra1palabra2.es ni http://www.palabra1palabra2.es.

    ¿Ha sido baneado el primer día? Tiene uno o dos enlaces que le puse el otro día desde alguna otra web mía pero ya está.
    ¿Es posible que haya sido desindexado? No fué un sueño, tengo la prueba en el Free Monitor. :que:
    ¿Alguien sabe lo que está pasando?
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 2
    Ya, pero es que parece que no esté indexada. Es una web nueva, tiene 1 ó 2 días subida, no le he hecho casi nada. Entendería perfectamente que apareciera la 6.000, la 60.000 o la 600.000, tambien entendería que no estuviese indexada todavía pero lo que me ha pasado es bastante rarito, ¿no?
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 3
    Lo siento, Sunide. Es un secreto. :jat::webmainer:
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 4
    A ver si entendí bien:
    - Primer día: posición 9.
    - Siguientes días: no aparece.

    La pregunta es: ¿si buscas el dominio en google aparece, buscando por el nombre del dominio, no por la palabra clave?

    Si es así, es un efecto de google. Es mi hipótesis. A veces sube a primeras posiciones las páginas nuevas para ver si se consideran relevantes y darles una posibilidad de que la gente las vea, pero después las relega a las posiciones que les corresponde ya que no tienen ningún posicionamiento ni relevancia real (son nuevas)Account Manager Namemotion
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 5
    ¿No podría ser que no estuviera aún indexada en todos datacenters? No se como va el tema, pero los cambios entre servidores tampoco son instantaneos. Es muy raro que no aparezca ni poniendo el dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 6
    Moraleja: No mirar rankings antes de comer.

    :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 7
    Posted By: dineroeA ver si entendí bien:
    - Primer día: posición 9.
    - Siguientes días: no aparece.

    La pregunta es: ¿si buscas el dominio en google aparece, buscando por el nombre del dominio, no por la palabra clave?

    Si es así, es un efecto de google. Es mi hipótesis. A veces sube a primeras posiciones las páginas nuevas para ver si se consideran relevantes y darles una posibilidad de que la gente las vea, pero después las relega a las posiciones que les corresponde ya que no tienen ningún posicionamiento ni relevancia real (son nuevas)


    Todo en el primer y único día.

    No sé si tendrá que ver pero ahora para cada búsqueda en google me sale este mensaje de google:
    Lo sentimos...
    ... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.

    Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso.

    Si recibes este error de forma continuada, quizás puedas resolver el problema eliminando la cookie de Google y volviendo a acceder al motor de búsqueda. Si deseas obtener instrucciones específicas para el navegador, consulta el centro de asistencia online correspondiente.

    Si toda tu red se ve afectada, encontrarás más información en el Centro de asistencia de búsqueda en la web de Google.

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido causarte y esperamos que en breve puedas volver a utilizar Google.
    Para continuar con la búsqueda, introduce los caracteres que veas a continuación

    Este es el enlace no sé si lo podreís ver: http://www.google.es/sorry/?continue=http://www.google.es/search%3Fhl%3Des%26q%3D%26btnG%3DBuscar%2Bcon%2BGoogle%26meta%3D%26aq%3Df%26oq%3D
    Turi, turiii rurii... Turiruriruriii... (esto pretende ser la música de X-files/expediente X)
    :crazy:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 8
    Deja al Free Monitor que descanse un rato :smile:, demasiadas peticiones (puede deberse a que busques en más de los primeros 50 resultados).

    Yo lo atribuyo al SandBox, no veo otro motivo.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 9
    ¿¿si cambio de IP se arregla??
    He estado buscando primero para varias palabras hasta el puesto 200 y despues de lo que me ha pasado para una sola búsqueda pero para los 1.000 primeros resultados (a lo bruto):dumb:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 10
    Posted By: Sunidees esperar un tiempo


    Esque es normal que en 2 días de estar online no aparezca, toca esperar como bien comentamos varios.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 11
    Si a mí me parece muy normal esperar, lo raro es que al día siguiente de instalar WP (dandole permiso para que los buscadores encontraran el blog) google ya lo hubiera indexado y en el puesto 9. Que despues desaparezca solo viene a liar un poco más la cosa.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 12
    Pero cuando una web va al sandbox si que aparece en los primeros puestos para la busqueda "http://www.midominio.es" o para "www.midominio.es" ¿Verdad?
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeApr 10th 2009 editado
     # 13
    cambia de dns, cambia la ip del server y en unos dias ya no estarás. Eso si es sandbox :wink:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 14
    ¿Ya utilizaste el comando site: para ver si está indexado?

    Ej:
    site:tudominio.com

    Por cierto, wordpress por defecto notifica los nuevos posts a pingomatic.com, de ahí gooogle indexa nuevo contenido en cuestion de minutos. Cuando los posts son "nuevos" se suelen posicionar mejor por un par de días, luego vuelven a su triste realidad.

    Veo casi imposible un baneo. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 15
    :crazy::dumb: Ahora está la 7ª, ahora está la 7ª, tariro riro riro :cata3::komete4::crazy:

    :crazy::dumb: Guguel está loco, guguel está loco, nanna nana naanna :cata3::komete4::crazy:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 16
    :cata3: Eso es por hablar tanto sobre ella :smile:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeApr 11th 2009 editado
     # 17
    Posted By: Sunide
    Posted By: terrybarnacambia de dns, cambia la ip del server y en unos dias ya no estarás. Eso si es sandboxventa icolegio.com, hotelesendirecto.com rebajadosprimijuegos

    Sin comentarios...sexo


    Algún problema Sunide ?

    Me hace gracia la gente con tales respuestas. Dominitis si quieres salir del sandbox cambiate de server y de dns y en unos días estas fuera.
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 18
    ¿Lo has probado? pues si no lo has probado lo mejor es que no digas nada. Yo lo he probado y funciona y más gente que sabe de SEO me lo ha confirmado.
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 19
    Haz la prueba sunide y veemos si cae otra vez en sandbox :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 20
    Posted By: SunideY a mi me hace gracia la gente que habla de cosas de las que no tiene ni idea.


    Refuta si lo crees necesario pero respeta. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 21
    Posted By: terrybarna¿Lo has probado? pues si no lo has probado lo mejor es que no digas nada. Yo lo he probado y funciona y más gente que sabe de SEO me lo ha confirmado.

    Pues yo lo he probado sin querer:tiko:, porque cambié de hosting un dominio nuevo, y no, no me funcionó.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 22
    Recomendación? No pasarse con ninguna variable por lo que estoy comprobando.. Ni enlaces forzados, ni demasiada densidad de keys.. Parece que hay que ir con cuidado incluso con lo que escribimos en el contenido..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 11th 2009 editado
     # 23
    Posted By: SunideEs que eso no es así, si google mete tu web en sandbox es por algo, que quieras forzar de alguna manera a que te saque, es como darle ánimos a un preso para que se escape. Si te quedan unos meses preso, ten buena conducta que pronto saldrás, no te vayan a caer más meses por intentarte escapar.

    Más bien es porque el sandobox se aplica a un dominio, no a un servidor.