No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeApr 10th 2009 editado
     # 1
    Buenas, eso, no se si haya una restricciòn sobre eso?

    Gracias de antemano :)

    SaludosCriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 2
    Sí, yo ahí vendí un .com.mx.
    Lo que no me queda claro es por qué escrow.com sólo asegura el dinero del comprador y no hace lo mismo con el dominio del vendedor. Porque si yo compro un dominio y no me lo transfieren, reclamo a escrow y en teoría me tendrían que devolver el dinero. Pero suponiendo que yo vendo un dominio, lo transfiero al comprador, y éste le cambia los datos del whois no a su nombre sino al de su compadre o qué se yo, cómo puede escrow.com corroborar que realmente le transferí el dominio al comprador.

    A mí no me pasó, pero me vino a la mente la idea de que si pasara eso no habría forma de reclamar, y el comparador (o en este caso su compadre) se quedaría con mi dominio más el dinero que le sería devuelto.

    No sé, tal vez la bebida me está haciendo daño. :cata3:
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 3
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 4
    Escrow no le da el dinero al vendedor hasta que el comprador no asegura que tiene el control del dominio.

    Escrow tiene métodos para comprobar si el vendedor le dió el dominio al comprador o no, tan sencillo como ponerse en contacto con el registrador que maneja el dominio e informarse de lo sucedido.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 5
    Como dice COM, los de NIC.MX me parece que tienen un historial
    de los whois de cada cambio, alguna vez me comentaron algo así
    los de Sedo.CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 6
    En casi todos los registries existe el historial de modificaciones sobre los dominios, aun cuando no es accesible publicamente. No es solo el caso del Registry MX (hay que recordar que el NIC Mexico ya es un registrar y no un registry).Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 7
    Escrow debería tener un sistema de mensajes que recogiera todas las comunicaciones...Si el comprador me dice que le haga un push a la cuenta "perico", no tengo forma de saber a que "whois" corresponde esa cuenta. Luego el historial no sirve de nada.