No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorultra64
    • CommentTimeApr 10th 2009 editado
     # 1
    hola ¿Alguien sabe que tipo de servidor necesitaría que sea capaz de transferir 50-100 mb por segundo continuamente? ¿Un solo ordenador podría sobrecargarse? Tengo el servidor en Dreamhost, pero el de 60$ al año, y he visto que tienen unos servidores VPN, y hay una opción que cuesta 400$ al mes con 4.000 gb de ram, no entiendo muy bien de servidores, pero necesitaria que fuera capaz de soportar momentos puntuales con la cantidad de transferencia que he mencionado anteriormente.

Es por una web que tiene miles y miles de visitas en determinados dias, y quisiera abrir mi propio servidor de streaming enlugar de depender de servidores ajenos de otras webs que frecuentemente fallan. Si alguien sabe algun servidor bien de precio capaz de soportar elevadas transferencias lo agradecería mucho.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 2
    ultra64, por favor, selecciona categoría correcta y pon un título más informativo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
     # 3
    busco algo similar, si alguien sabe.Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthormrpaco
     # 4
    50 a 100 mbps? ¿he entendido bien? 'megabits por segundo'?

lo mas barato rondaria los 500$ al mesEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeApr 11th 2009 editado
     # 5
    He encontrado una web: https://www.choopa.com/order/order.php?PLANID=43 en la que hay un plan de 50mbps por 558$/mes, ¿Alguien sabe si es de fiar? Hay muchas webs que no especifican este tema, solo te dicen la transferencia mensual...

También me gustaría preguntar si el hecho que digan, "50mbps", equivalen a mb por segundo reales, ¿O son muchos menos? Que no pase como las conexiones de internet que dicen 4 mb y luego las descargas bajan mucho mas lento...
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 6
    Eso son planes "unmetered", te dan un puerto capado a 50 megabits por segundo, y te dejan consumir tanto como quieras, tu limite esta en la velocidad y el ancho de banda es dedicado.

La verdadera cuestion es si realmente necesitas ese enorme caudal de datos, tambien hablas de "50 mb por segundo", el servidor al que apuntas tiene un puerto capado a 50 megabits, no 50 megabytes, si quieres transferir 50 MegaBytes por segundo multiplica tu presupuesto por 8 ;-)

Hay otros mas economicos que se anuncian como "100Mbps unmetered" pero que en realidad esconden un puerto de 100 Mbps compartido con otros usuarios, no te miden el consumo, pero te tendras que pegar los demas usuarios.

De Choopa no tengo malas referencias, entre otros alojan a videosz.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado