Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Corso¿ya comenzó? ¿y qué pasó?:: el roce hace el dominio ::

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Licencias de Apertura :: Ingenieros
:: el dominio del roce ::
Posted By: Gabrielq
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: elcheverea donde se pueden omprar baratos
Posted By: calculinLos .nl saldrán después no?
Posted By: calculinAlfredo pasarme nombres que me tiro jajajajaa
Posted By: calculinLos .nl saldrán después no?
Posted By: AlfredoAsí que no se sabe el "exito" de esta nueva extensión NO oficial. Se trara de subdominios de .co.nl.
Posted By: Gabrielestos son igual de "buenos" q los co.nr...
Posted By: DiegoOtro timo. Dentro de poco veremos el lanzamiento de los dominios .sacaperras

Posted By: AlfredoCon 3 millones de dominios .nl bien merece la pena arriesgarse en los .co.nl. De todos modos salvo lo pata negra lo demás lo veo complicado. Por favor abstenerse de registrar cosas en español y si luego tienen problemas con sus señoras o señores no me hago responsable.Me refiero a q al no ser de un nic, son de un particular (como esos de.com y parecidos) En ese sentido, es igual al co.nr: no lo gestiona el nic directamente!
No voy a negar q es "bonito"... pero no es un 2TLD "real"!
(http://domain.co.nl/nl/co.nl-.nl-faq.html)
:: el dominio del roce ::

los que me hubieran interesado estan reservados o bloqueados
los subastaran luego o que?Offline
Posted By: Jordy¿Como se cambian los servidores dns para parkearlo en sedo?De momento no se puede parkear en Sedo.:pop2:La Naranjería
Pepewindows
De momento no se puede parkear en Sedo.
Posted By: Die Bestelos que me hubieran interesado estan reservados o bloqueados los subastaran luego o que?
Posted By: PepewindowsDe momento no se puede parkear en Sedo
Posted By: AlfredoA los negativos y los sólocom:
Creo que aquí nadie esta engañando a nadie. Creo que todos somos mayorcitos para saber que hacemos con nuestro dinero. Los de .co.nl en ningún momento han vendido la moto ni han engañado a nadie. Si os os parece interesante pues perfecto pero no es necesario desprestigiar el trabajo de la gente ni incluir todos las extensiones en el mismo saco. Las generalizaciones nunca son buenas.
Posted By: Alfredo
Posted By: PepewindowsDe momento no se puede parkear en Sedo
¿Habéis escrito a Eurodns por lo de Sedo? Yo no los puse en Sedo, así que no os puedo ayudar.
Posted By: JordyAlfredo, me da igual si estan en Sedo o en otro parking, lo que no se es como asignar los nuevos DNS del parking (Namedrive, Sedo, ....) al dominio. Solo me deja crear nuevos perfiles DNS, pero el dominio sigue anclado a ns1.eurodns.com y ns2.eurodns.com
Les voy a escribir para ver que pasa.Posted By: JordyEl tema de Sedo es que dentro del panel de usuario "Mi Sedo" , en la página de "mis dominios", cuando intento agregar un .co.nl , no me acepta el dominio de tercer nivel; escribo en el recuadro de agregar dominios a la venta : " midominio.co.nl " y solo coje " co.nl "
Posted By: AlfredoTraigo novedades sobre las DNS. Las DNS de los .co.nl no pueden ser actualizadas hasta dentro de 60 días.
El 15 de Junio sera posible modificar todo libre de cargo.Ñ|Transiberiano|Vuelos Baratos|Hotels|Viagens Fim de Semana
Posted By: PepewindowsIncluso el (SIDN) se distancia de los .co.nl.
Posted By: Pepewindows.co.nl no es ninguna TLD oficial y tampoco se ha liberalizado a través de la organización holandesa de registros (SIDN).
Posted By: PepewindowsEs decir, que se trata de subdominios y por lo tanto no se pueden insertar en Sedo.
En mi caso son para desarrollo. Sino se pueden poner en Sedo o otros parking la mejor opción es un minisitio.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: PepewindowsEMAIL DE IVAN DIAZ DE SEDO SOBRE LOS .CO.NL
La información la obtengo de nuestra compañera holandesa experta en ese mercado.
.co.nl no es ninguna TLD oficial y tampoco se ha liberalizado a través de la organización holandesa de registros (SIDN). Incluso el (SIDN) se distancia de los .co.nl.
Esto es una campaña de marketing de EuroDNS, http://www.co.nl/ es una dirección de EuroDNS y todos los dominios registrados con .co.nl están registrados en su servido. Es decir, que se trata de subdominios y por lo tanto no se pueden insertar en Sedo. Para los usuarios de .co.nl también significa que el control de los dominios se encuantra en EuroDNS.>

Posted By: PepewindowsEs decir, que se trata de subdominios y por lo tanto no se pueden insertar en Sedo.
:: el roce hace el dominio ::
La Naranjería