No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 15th 2009
     # 1
    A las 2:00 pm GMT comenzara el registro libre de .co.nl

No hay datos de registros de las otras fases. Así que no se sabe el "exito" de esta nueva extensión NO oficial. Se trara de subdominios de .co.nl.

Lista de Registradores oficiales

Eurodns: codigo 20% CONLlive

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 15th 2009 editado
     # 2
    En 2 minutos. 16:00 Hora Zulu Española. Comienza la juerga. :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    ¿ya comenzó? ¿y qué pasó?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Posted By: Corso¿ya comenzó? ¿y qué pasó?:: el roce hace el dominio ::

Ya se puede registrar en la fase barata. Pasar lo que se dice pasar, pues nada. :silbo:

Los de .co.nl están esperando que Calculin se pase y de buena cuenta, que ya vale de .tel. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorelchevere
     # 5
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 6
    Alfredo pasarme nombres que me tiro jajajajaa :webmainer:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 7
    estos son igual de "buenos" q los co.nr... :silbo::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 8
    Dominios de Holanda :komete4:

Los .nl saldrán después no?

Normal:
    ----------------------
    Your request : hachis.co.nl
    Result : Domain is taken

Your request : marijuana.co.nl
    Result : Domain is taken

coffeeshop.co.nl También
    ----------------------

:bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: Gabrielq

:bostezo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 10
    Posted By: elcheverea donde se pueden omprar baratos

Yo los he cogido en Eurodns por comodidad, no se como estarán de precio en los demás sitios. Tienes la lista en el primer post.

En Eurodns estan a 11.06 EUR la unidad con el código.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 11
    Posted By: calculinLos .nl saldrán después no?

Los .nl hace años que están.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 12
    Posted By: calculinAlfredo pasarme nombres que me tiro jajajajaa

Te daré la lista de los que están bloqueados. http://domain.co.nl/nl/premium-programma.htmlThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 13
    Posted By: calculinLos .nl saldrán después no?

Posted By: AlfredoAsí que no se sabe el "exito" de esta nueva extensión NO oficial. Se trara de subdominios de .co.nl.
    :contrato:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 14
    Posted By: Gabrielestos son igual de "buenos" q los co.nr...

Con 3 millones de dominios .nl bien merece la pena arriesgarse en los .co.nl. De todos modos salvo lo pata negra lo demás lo veo complicado. Por favor abstenerse de registrar cosas en español y si luego tienen problemas con sus señoras o señores no me hago responsable.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 15
    Van ya con compuestas :confuso:

freegames.co.nl
    onlinegames.co.nl
    PilladoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 16
    Otro timo. Dentro de poco veremos el lanzamiento de los dominios .sacaperras :bro:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 17
    Posted By: DiegoOtro timo. Dentro de poco veremos el lanzamiento de los dominios .sacaperras

¿En que te basas? ¿Puedes iluminarnos con tus conocimientos en el mercado de .nl? :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 18
    Me baso en mis conocimientos en el mercado de los dominios en general, con periódicos lanzamientos de extensiones basurilla (.mobi, .asia, .me, .tel, etc), las cuales, acompañadas del marketing adecuado, provocan en los domainers de poca voluntad el ansia por hacerse con "premiums" a precio de ganga. :matu:

Yo en la única extensión "no clásica" en la que creo a estas alturas es en el .pro, pero como los tipos que lo controlan no hacen marketing, pues no hay grandes launch, re-launchs y subastas de premiums a precio de ganga que valgan... :devil:
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 19
    Posted By: AlfredoCon 3 millones de dominios .nl bien merece la pena arriesgarse en los .co.nl. De todos modos salvo lo pata negra lo demás lo veo complicado. Por favor abstenerse de registrar cosas en español y si luego tienen problemas con sus señoras o señores no me hago responsable.
    Me refiero a q al no ser de un nic, son de un particular (como esos de.com y parecidos) En ese sentido, es igual al co.nr: no lo gestiona el nic directamente! :matu: No voy a negar q es "bonito"... pero no es un 2TLD "real"! :contrato: (http://domain.co.nl/nl/co.nl-.nl-faq.html)

PD: Lo confieso: soy un purista! :treva::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 20
    Yo no soy purista xd

Yo he registrado 3,

edito el post, y los coloco en el hilo de nuevas adquisiciones

Gracias Alfredo por el CupónLicencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 21
    He registrado un par para tener presencia en esta extensión. Gracias a Alfredo por la información y por el código proporciaonado. :cata2:La Naranjería
    • CommentAuthornaisai
     # 22
    Yo también he registrado 1, ahora mismo lo publico en su hilo...sólo he registrado este y niguno más caerá .La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorJordy
     # 23
    He registrado uno... lo pongo en su categoria.

¿Como se cambian los servidores dns para parkearlo en sedo? :confuso:

He conseguido crear un nuevo "perfil de servidores de nombre" , pero no veo como asignarlo al dominio.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 24
    :bostezo: los que me hubieran interesado estan reservados o bloqueados :bostezo: los subastaran luego o que?Offline
  2.  # 25
    Posted By: Jordy¿Como se cambian los servidores dns para parkearlo en sedo?
    De momento no se puede parkear en Sedo.:pop2:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorJordy
    • CommentTimeApr 16th 2009 editado
     # 26
    Pepewindows
    De momento no se puede parkear en Sedo.

Pues que Pu**da... tampoco me aparece ninguna página de parking de EuroDNS ni nada de nada. No resuelve. :smash:
    • CommentAuthorPepewindows
     # 27
    A esperar pues.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 28
    Posted By: Die Bestelos que me hubieran interesado estan reservados o bloqueados los subastaran luego o que?

No hay subastas de los dominios premium. Si estas interesado en un dominio premium debes de contactar con ellos y proponer un proyecto sobre ese dominio. Ellos lo revisan y ya esta. No hay fees especiales.

Cualquier duda sobre esto me dices.

Posted By: PepewindowsDe momento no se puede parkear en Sedo

¿Habéis escrito a Eurodns por lo de Sedo? Yo no los puse en Sedo, así que no os puedo ayudar.

A los negativos y los sólocom:
    Creo que aquí nadie esta engañando a nadie. Creo que todos somos mayorcitos para saber que hacemos con nuestro dinero. Los de .co.nl en ningún momento han vendido la moto ni han engañado a nadie. Si os os parece interesante pues perfecto pero no es necesario desprestigiar el trabajo de la gente ni incluir todos las extensiones en el mismo saco. Las generalizaciones nunca son buenas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 29
    Posted By: AlfredoA los negativos y los sólocom:
    Creo que aquí nadie esta engañando a nadie. Creo que todos somos mayorcitos para saber que hacemos con nuestro dinero. Los de .co.nl en ningún momento han vendido la moto ni han engañado a nadie. Si os os parece interesante pues perfecto pero no es necesario desprestigiar el trabajo de la gente ni incluir todos las extensiones en el mismo saco. Las generalizaciones nunca son buenas.

:cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 30
    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorJordy
     # 31
    Posted By: Alfredo

Posted By: PepewindowsDe momento no se puede parkear en Sedo

¿Habéis escrito a Eurodns por lo de Sedo? Yo no los puse en Sedo, así que no os puedo ayudar.

Alfredo, me da igual si estan en Sedo o en otro parking, lo que no se es como asignar los nuevos DNS del parking (Namedrive, Sedo, ....) al dominio. Solo me deja crear nuevos perfiles DNS, pero el dominio sigue anclado a ns1.eurodns.com y ns2.eurodns.com

El tema de Sedo es que dentro del panel de usuario "Mi Sedo" , en la página de "mis dominios", cuando intento agregar un .co.nl , no me acepta el dominio de tercer nivel; escribo en el recuadro de agregar dominios a la venta : " midominio.co.nl " y solo coje " co.nl "
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 32
    Posted By: JordyAlfredo, me da igual si estan en Sedo o en otro parking, lo que no se es como asignar los nuevos DNS del parking (Namedrive, Sedo, ....) al dominio. Solo me deja crear nuevos perfiles DNS, pero el dominio sigue anclado a ns1.eurodns.com y ns2.eurodns.com

Estaba mirando para indicarte y acabo de ver que pone: Nameservers not editable en los .co.nl :confuso: Les voy a escribir para ver que pasa.

Posted By: JordyEl tema de Sedo es que dentro del panel de usuario "Mi Sedo" , en la página de "mis dominios", cuando intento agregar un .co.nl , no me acepta el dominio de tercer nivel; escribo en el recuadro de agregar dominios a la venta : " midominio.co.nl " y solo coje " co.nl "

Eso es bastante clásico con los parking, me ha pasado en varias ocasiones al registrar cctlds. Escribeles para que lo activen.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJordy
     # 33
    Así lo haré, muchas gracias.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 34
    Traigo novedades sobre las DNS. Las DNS de los .co.nl no pueden ser actualizadas hasta dentro de 60 días.
    El 15 de Junio sera posible modificar todo libre de cargo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJordy
     # 35
    Posted By: AlfredoTraigo novedades sobre las DNS. Las DNS de los .co.nl no pueden ser actualizadas hasta dentro de 60 días.
    El 15 de Junio sera posible modificar todo libre de cargo.Ñ|Transiberiano|Vuelos Baratos|Hotels|Viagens Fim de Semana

Pues nos toca esperar..... :cata3: . Gracias por la info.
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeApr 17th 2009 editado
     # 36
    EMAIL DE IVAN DIAZ DE SEDO SOBRE LOS CO.NL.

La información la obtengo de nuestra compañera holandesa experta en ese mercado.

.co.nl no es ninguna TLD oficial y tampoco se ha liberalizado a través de la organización holandesa de registros (SIDN). Incluso el (SIDN) se distancia de los .co.nl.

Esto es una campaña de marketing de EuroDNS, http://www.co.nl/ es una dirección de EuroDNS y todos los dominios registrados con .co.nl están registrados en su servido. Es decir, que se trata de subdominios y por lo tanto no se pueden insertar en Sedo. Para los usuarios de .co.nl también significa que el control de los dominios se encuantra en EuroDNS.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 37
    Posted By: PepewindowsIncluso el (SIDN) se distancia de los .co.nl.

Ya lo comentamos en el foro: http://www.demene.com/?CommentID=332716

Posted By: Pepewindows.co.nl no es ninguna TLD oficial y tampoco se ha liberalizado a través de la organización holandesa de registros (SIDN).

http://www.demene.com/?CommentID=468730 Justo el primer comentario de este hilo lo comentaba.

Posted By: PepewindowsEs decir, que se trata de subdominios y por lo tanto no se pueden insertar en Sedo.

:confused: En mi caso son para desarrollo. Sino se pueden poner en Sedo o otros parking la mejor opción es un minisitio.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 17th 2009 editado
     # 38
    Posted By: PepewindowsEMAIL DE IVAN DIAZ DE SEDO SOBRE LOS .CO.NL

La información la obtengo de nuestra compañera holandesa experta en ese mercado.

.co.nl no es ninguna TLD oficial y tampoco se ha liberalizado a través de la organización holandesa de registros (SIDN). Incluso el (SIDN) se distancia de los .co.nl.

Esto es una campaña de marketing de EuroDNS, http://www.co.nl/ es una dirección de EuroDNS y todos los dominios registrados con .co.nl están registrados en su servido. Es decir, que se trata de subdominios y por lo tanto no se pueden insertar en Sedo. Para los usuarios de .co.nl también significa que el control de los dominios se encuantra en EuroDNS.>

Menos mal que solo registré 3 :smash:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 39
    Pepe, te recomiendo leer la información que pone Alfredo. :webmainer:

Posted By: PepewindowsEs decir, que se trata de subdominios y por lo tanto no se pueden insertar en Sedo.

¿$edo no trabaja con .br.com, .ar.com, .de.com, etc? Los veo en el listado de extensiones a seleccionar.

:jat::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 40
    Corso, te recomiendo leer la cabecera de mi post, así veras que no hablaba en primera persona sino que me he limitado a publicar el email que Ivan me ha mandado para esclarecer mi duda sobre la imposibilidad de listar los co.nl en SEDO. :webmainer:La Naranjería