No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMaineCoon
    • CommentTimeMay 4th 2007 editado
     # 1
    Ya comente en otro Post que hace muy poco cree el Blog sobre Dominios de Domains For Net , hay una seccion que la llamo Domainers Club donde me gustaria colocar los enlaces de los Blogs o Foros de mas calidad sobre nuestro tema, nunca incluyo ningun enlace sin el permiso del propietario osea que si quereis estar en el Blog dejarme vuestro enlace.

Logicamente estara encabezado por Dememe. Pregunto: Corso te parece bien estar en el Blog ? , si no es asi me rectificas y ningun problema.

http://domainsfornet.blogspot.com/

La lista en principio sera entre 10 y 15 enlaces y el orden sera aleatorio excepto Dememe que estara arriba.

Saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 4th 2007
     # 2

nunca incluyo ningun enlace sin el permiso del propietario

¿por?

Y gracias por el enlace.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 3
    Ok.

Por ? pues porque en el tema de Dominios y todo lo que ello conlleva me parece que este foro es de lo mejor que corre por la red, al menos esta impresion es la que tengo desde el poco tiempo que hace que os conozaco, pero viendo la moderacion y las respuestas se ve enseguida el tipo de personas que frecuentan el foro.

:cata:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Me refiero a eso de preguntar para enlazar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 5
    Creo que es mejor en segun que paginas y en segun que tematicas saber si a quien vas a enlazar esta de acuerdo con estar en tu Pagina o en tu Blog.
    • CommentAuthorSon
     # 6
    Maine poner enlaces o no es libre... No hay que pedir permiso a nadie... Internet es asi.

A no ser que alguien te solicite quitar su enlace, y por cortesía se quita.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Creo que alguna web de los USA ha intentado evitar que enlacen a sus secciones interiores. Me suena de algo esa historia. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 8
    Eso es lo que hay que evitar Corso, que las grandes empresas corrompan el espiritu de internet con sus estupidas demandas. No se puede poner puestas a internet.
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 9
    Vale acepto y os agradezco todos los comentarios, volvamos al tema, como en el mundo de los dominios no estoy muy al dia que digamos, lo que pretendo, quizas e expresado mal el planteamiento del post es que si los foreros de Demene teneis Blogs punteros sobre dominios me gustaria primero enlazar los vuestros, los que conozco yo, pues el de Carlos Blanco o el de Com.es, que tampoco se si pertenecen algun nic del foro.
    • CommentAuthorSon
     # 10
    Ferran postea, Carlos de año en año se pasa por aqui... para discutir con Gustavo.:bigsmile:

Con que pongas a demene en el puesto número 1, todos felices.:pop2:
    •  
      CommentAuthorMaineCoon
     # 11
    Ok, es donde va estar.:first: