No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 4th 2007
     # 1
    Estaba leyendo unos de los tantos blogs que recorro y me encontre con esta nota.

    Texto:
    Can a particular TLD limit domain owners' rights to create subdomains?
    I didn't think so, but I recently noticed that the .tv domain has in its terms of service a provision prohibiting anybody from providing subdomains to any other party -- if you have the domain that.tv, you're not supposed to let anybody else put up a site at this.that.tv. This seems to be contrary to the rules of RFC 1591, which state "There are no requirements on subdomains of top-level domains beyond the requirements on higher-level domains themselves. That is, the requirements in this memo are applied recursively. In particular, all subdomains shall be allowed to operate their own domain name servers, providing in them whatever information the subdomain manager sees fit (as long as it is true and correct)." In other words, once a domain at any level is assigned, the entity who has been assigned the domain has complete power over deciding policy regarding who can get a domain beneath it at the next level. That's how the hierarchical domain name system was designed. That .tv sees fit to limit what you can do with a domain once you get it is a good reason to avoid this domain.

    Link : http://domains.dan.info/structure/subdomains.html

    Traducido por Google:
    ¿Puede un TLD particular limitar las derechas de los dueños del dominio de crear subdomains?
    No pensé así pues, sino que noté recientemente que el dominio de .tv tiene en sus términos del servicio una disposición que prohíbe a cualquiera de proporcionar subdomains a cualquier otro partido -- si tienes el dominio that.tv, te no suponen dejas a cualquiera poner para arriba un sitio en this.that.tv. Esto se parece ser contrario a las reglas de RFC 1591, que indican que “no hay requisitos en los subdomains de dominios a nivel superior más allá de los requisitos en dominios de alto nivel ellos mismos. Es decir, los requisitos en esta nota se aplican recurrentemente. Particularmente, todos los subdomains serán permitidos funcionar sus propios servidores del Domain Name, proporcionando en ellos cualquier información ve el encargado del subdomain ajuste (mientras está verdad y correcto).” Es decir una vez que un dominio en cualquier nivel se asigne, la entidad que se ha asignado el dominio tiene energía completa sobre la política que decide con respecto quién puede conseguir un dominio debajo de él en el nivel siguiente. Ése es cómo el Domain Name System jerárquico fue diseñado. Ese .tv ve que el ajuste para limitarte qué puedes hacer con un dominio una vez lo consigue es una buena razón de evitar este dominio.@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 4th 2007
     # 2
    Nadie me sabe responder a esto?@Domainer
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 4th 2007
     # 3
  1.  # 4
    Paciencia que sólo han pasado 24 minutos de tu post inicial... :pop2:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 4th 2007
     # 5
    me mato, yo estaba por hacer un subdominio a mi .tv y me encontre on esto y que ya habia casi terminado este .:smash::smash:@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 4th 2007
     # 6
    supongo que se refiere a reventa, por ejemplo, alguien que tenga es.tv y quiera revender dominios "falsos" tipo javier.es.tv

    o no:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 4th 2007
     # 7
    Pero debería ser ilegal, prohibirle a uno hacer lo que te de la gana con tus subdominios... :smash::smash::smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 4th 2007
     # 8
    Todo va así Daniel. Yo tampoco puedo revender mi conexión a internet, sin ir más lejos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 4th 2007
     # 9
    Pues si, Corso tiene razón, no nos dejan hacer nada, ni comer hamburguesas, ni conducir borrachos...

    "Quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí"
    Mr. Asnnar

    :cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 4th 2007
     # 10
    Jat, estás poniendo ejemplos que no son o por lo menos no lo que yo quise plantear.

    Para mí es como que compres una casa y te provoque alquilar los cuartos, por qué no vas a poder hacerlo?Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 5th 2007
     # 11
    Pues ellos son los primeros en incumplirlo. Al registrar mi dominio en me.tv, me facilitaron un subdominio bajo me.tv para que pudiera ir modificando el diseño de mi pagina hasta que las dns estuvieran direccionadas.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 5th 2007
     # 12
    Posted By: dcaceresJat, estás poniendo ejemplos que no son o por lo menos no lo que yo quise plantear.

    Para mí es como que compres una casa y te provoque alquilar los cuartos, por qué no vas a poder hacerlo?Compra, Vende u Ofrece tus Servicios en:Clasificados de Venezuela


    Lo mío fue solo una broma dcaceres por esto

    :bigsmile: :cata3:NullFire