No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 1
    Ya comentábamos que había muchas criticas respecto al precio, Los Dominios .cr (Costa Rica) mantienen su precio pese a las críticas

Ya que las las tarifas estaban calculadas previendo la inscripción de unos 750 dominios “.cr” durante el primer año y se habían inscrito más de 4.600 dominios de este tipo.

Hace unos días fue época de renovaciones y ahora después de hacer caja han decidido bajar el precio un 20% quedando los dominios en 80 dolares por año.

Realmente escasa la bajada de precio ya que no incentiva el registro por parte del mercado local.

Fuente: www.nacion.com

¿Que os parece la bajada de precios?, ¿Llegasteis a renovar todos vuestros dominios o los 100 dolares os lo impidió?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 2
    yo esperare que bajen a 50 dolares :meparto::meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 3
    Posted By: Die Besteyo esperare que bajen a 50 dolares

Si esperaban que se registraran 750 dominios y cobrando 100 dolares cubrían.

Al tener 4.600 deberían de cobrar 16 dolares por una simple regla de tres.

Ponle un poco mas ya que a mas dominios siempre pueden surgir nuevos problemas no incluidos. Pero nunca 80 dolares.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 4
    habria que iniciar una campaña de rebaja, publicar que aellos les conviene mantaner precios bajos para que haya mas registros y se promocion mas costa rica en el mundo :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 5
    Bueno, todo tiene su parte positiva... Que algunas extensiones sean restrictivas y caras en un principio posibilita que, si tienes un poco de vista y estómago, puedas pillar muy buenos dominios. Luego, cuando desaparecen las restricciones y bajan los precios, la extensión de populariza y es ahí donde te forras. :matu:
  1.  # 6
    $80 todavía duele.... y ni me recuerdes que estamos en época de renovaciones... porque lloro.... :cry:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 7
    creo que tienes bastantes .cr, no es asi ciber? y si, duelen porque no dan un resultado como otras extensiones :smash: todavia... :komete4:Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 18th 2009
     # 8
    Hoy ha enviado Nic.cr un email para informar de los cambios. Por lo que se confirma de forma oficial la noticia.

Cumpliendo con nuestros compromisos de servicio, hemos revisado las tarifas
    de registro de los Dominios de Segundo Nivel. La información analizada nos ha
    permitido concluir que es posible hacer una reducción de los precios en esta
    categoría, de hasta un 20%. Las tarifas que regirán a partir de mayo, son: $80 -
    1 año, $155 - 2 años, $370 - 5 años.

En la reducción anterior hemos considerado los siguientes elementos:

1. El comportamiento de los nuevos registros de segundo nivel y la renovación
    que estamos observando en esta categoría.

2. El recorte presupuestario del 20% que sufrirá la Academia Nacional de
    Ciencias, de la cual NIC-Costa Rica es parte.

3. La sostenibilidad de la operación del Dominio Superior .cr y los proyectos en
    los que nos encontramos trabajando.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 18th 2009
     # 9
    Ciber, ¿nos puedes recomendar empresas de publicidad para monetizar proyectos en Costa Rica?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 10
    Si Die Beste... por ahora los .cr que tengo no producen ningún ingreso, pero sé que en un futuro próximo se pagarán a si mismos con creces. De acuerdo con las cifras de algunas empresas que venden productos por Internet, las ventas por Internet en Costa Rica han aumentado en una proporción de 20 a 1 en los últimos dos años y esto se prevee que aumente aún más, ya que el gobierno ha lanzado en estos días un proyecto con el que se pretende que la cobertura de Internet de banda ancha aumente en 5 años, de un 15% de los hogares, hasta un 90%. Costa Rica es un pais pequeño, pero su población tiene uno de los mejores ingresos per cápita de la región, lo que lo hace un mercado bastante atractivo.

Alfredo: Con respecto a empresas de publicidad en Costa Rica, la verdad que no tengo ninguna en especial que pueda recomendar, pues hasta ahora casi la totalidad de mis proyectos han sido enfocados a mercados externos al de Costa Rica. Si te puedo adelantar que en las próximas semanas estaré dando inicio a un proyecto propio de publicidad en línea para Costa Rica. Así que en cuanto esté en operación, tendré en cuenta comunicame con los Demenitas que puedan estar interesados en utilizar nuestro sistema.

:typeo:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 20th 2009
     # 11
    estaremso atentos :pop2: :pop2: :cata:Offline