Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
:: el roce hace el dominio ::
:: el dominio del roce ::
Posted By: phluismaDe aquí me surge una duda... hace años leí un documento del Consejo de Europa que decía que el delito-fraude se cometía en el país en el queSi hay publi, habra q cumplir la LSSI...
estuviera el servidor, y en este caso está en España y tiene que cumplir con la legislación española..... ¡¡tremendo lío¡¡¡
:: el dominio del roce ::
Posted By: xDaealguien sabe como va el tema?? para cuando es el juicio o algo
por cierto, si el dominio/hosting está a nombre de por ejemplo un argentino podria actuar la SGAE igual ? y si "esa persona distinta" no existe?
)PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
Posted By: Huesoa través de dos sentencias reiteradas en el mismo sentido. O sea, que no.bueno, solo necesitamos otro caso igual... quien se apunta?
PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
Posted By: HuesoPero por qué defendemos siempre por sistema a alguien que inclumple la ley. Un día va a venir alguien diciendo que ha matado a su padre, y como lo publica en su web o blog debemos defenderle...
Las leyes están para algo, no se las puede saltar el que tiene blog, y los demás no. Cambiemos las leyes si no nos gustan, pero no aplaudamos al que se las salta, porque cuando se forra no piensa en vosotros.Mi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)
Posted By: Huesopor vía Civil te puedan sacar hasta el hígado porque por ahí sí que tienen las de ganarpor? que tiene la via civil que no tenga la penal (a esa clase no fui xD), me refiero, no se puede defender igual por un lado que por otro? alegando lo de siempre... la web solo enlaza, no contiene ningun archivo dentro de los servidores... bla bla bla...PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
Posted By: phluismalo acabo de copiar de algún lado jajaja, pero cerré la ventana y paso de mirar el histórico.
Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: phluisma
Es que seguimos con el rollo de que P2P no es delito, efectivamente compartir no es delito, pero SÍ es delito tener copias si no eres dueño del original. La ley te permite tener copias las que quieras, pero siempre y cuando seas propietario del original. ¿es que aún no lo habéis pillado?
ES como tener una pistola, tenerlo no es delito... si tienes licencia de armas.
Posted By: Rastreador
El derecho a copia privada sigue vigente. Hace años cuando nos pasabamos cintas de música unos a otros no era delito y hoy en día tampoco. La única diferencia es que ha cambiado el soporte de almacenamiento pero el hecho en sí y el contenido es el mismo.
Es que no es delito.
El derecho a copia privada sigue vigente.
Hace años cuando nos pasabamos cintas de música unos a otros
no era delito y hoy en día tampoco. La única diferencia es que ha cambiado
el soporte de almacenamiento pero el hecho en sí y el contenido es el mismo.
Las personas que tienen tu "copia" se lucran porque no han gastado la pasta correspondiente.