No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 17th 2009 editado
     # 1
    Llevo varios años con ResellerClub y OnlineNic (este ultimo daria para un laaaaaargo hilo), y estoy valorando la opcion de hacerme ETP de Enom, sin embargo la informacion sobre los precios es escasa, solo dan informacion sobre el precio del .com, y por supuesto, de los ccTLD ni hablamos.

    Algun demenita podria postear la lista completa? ¿Contarnos sus experiencias, sus alegrias y sus desvelos con esta empresa?

    Gracias de antemanoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 2
    Buscas precios como ETP, no? Lo digo para ponerlo en el título.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 17th 2009 editado
     # 3
    perdon, si, hablo de los precios de reseller de Enom (editado)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 18th 2009
     # 4
    Posted By: mrpacoperdon, si, hablo de los precios de reseller de Enom (editado)

    $9.45
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 18th 2009
     # 5
    Posted By: Esteban
    Posted By: mrpacoperdon, si, hablo de los precios de reseller de Enom (editado)

    $9.45Esteban GiraldoLoxut.comTus ideas en buenas manos.


    Disculpa, pero pregunto por la lista completa de precios de enom para los ETP, ¿que quieres decir con "$9.45"? Ni siquiera es uno de los niveles de precios de enom
    Lista de niveles de precios el problema es que solo dan el precio del .com, no dan el resto de extensionesEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 18th 2009
     # 6
    Es el precio que me cobran por cada .com que registro. Qué es ETP?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 18th 2009
     # 7
    Estructura de Precios de Dominio: (todos en dólares americanos) Precios del plan Volume, the most popular segun ellos
    Domain Register Renew Transfer
    .com $8.95 $8.95 $8.95
    .net $8.95 $8.95 $8.95
    .org $8.95 $8.95 $8.95
    .us $8.95 $8.95 $8.95
    .info $8.95 $8.95 $8.95
    .biz $8.95 $8.95 $8.95
    .tv $59.95 $59.95 N/A
    .ws $39.95 $39.95 N/A
    .nu $49.95 $49.95 N/A
    .bz $49.95 $49.95 N/A
    .cc $49.95 $49.95 $49.95
    .ca $16.95 $39.95 N/A
    .co.uk $8.95 N/A N/A
    .org.uk $8.95 N/A N/A
    .name $18.95 $18.95 N/A
    .com.cn $29.95 $29.95 $29.95
    .net.cn $29.95 $29.95 $29.95
    .org.cn $29.95 $29.95 $29.95
    .tm $149.90 N/A N/A
    .cn $29.95 $29.95 $29.95
    .kids.us $95.00 N/A N/A
    How much will I make in commissions?

    Once you have set up your PDQ web site, we will handle the billing of your customer's domain names and products and you will earn commissions on every sale! We take your retail price (you set the pricing), subtract your Reseller domain price (depends on which Pricing Plan you sign up for) and deduct our PDQ processing fees (95¢ plus 3% of the transaction as a convenience online access fee) to calculate your net commission. We can also handle the billing for your customers via our API. Same commissions and Merchant services fees apply.

    For example, if you were to set a retail price of $15.95 for registrations, and your domain price was $9.45, here is how much you will make in commissions:
    $15.95 The retail price you set
    -9.95 Your registration cost
    -0.95 Merchant services fee part 1
    -0.47 Merchant services convenience online access fee *
    $4.58 Your net commission

    * 3% of retail price

    The remaining balance is your commission! After the 90-day fraud window is closed, commissions can be either added to your eNom account balance or we can issue you a check.
    Offline
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 19th 2009
     # 8
    demasiado altos... :smash:WalterSanchez.com Proximamente....
  1.  # 9
    la verdad es que parece que enom no esta a la altura en precios respecto godaddy etc..Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 19th 2009
     # 10
    el exito de enom en cuanto a su gran cantidad de resellers no son sus precios, sino que ha cerrado trato con muchas empresas de hosting, que ofrecen sus planes reseller con una cuenta gratuita reseller enom incluida. Imaginense, casi nadie dice no.
    Imagino que por esto, resellerclub de directi implementó la reventa de planes de hosting a su plataforma de reseller de dominio :bigsmile:, de todos modos, para mrpaco, lo que tienes ahora es lo mejor, buenos precios y buenisima plataforma con R.C y suples la falta de IDN con OnlineNic. No hay otra cosa en el mercado, al menos que yo conozca. O mejor dicho, si conozco, pero no se que tal seran. (gordady, tucows, etc)Offline
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 19th 2009 editado
     # 11
    Posted By: EstebanEs el precio que me cobran por cada .com que registro. Qué es ETP?Esteban GiraldoLoxut.comTus ideas en buenas manos.

    ETP = Enom Technology Partner, revendedor de Enom.
    Con tu precio, suena a que no estas directamente con ellos sino a traves de algun revendedor de Enom.

    Posted By: Die Besteel exito de enom en cuanto a su gran cantidad de resellers no son sus precios, sino que ha cerrado trato con muchas empresas de hosting, que ofrecen sus planes reseller con una cuenta gratuita reseller enom incluida. Imaginense, casi nadie dice no.
    Imagino que por esto, resellerclub de directi implementó la reventa de planes de hosting a su plataforma de reseller de dominio:bigsmile:" alt=":bigsmile:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/bigsmile.gif" />, de todos modos, para mrpaco, lo que tienes ahora es lo mejor, buenos precios y buenisima plataforma con R.C y suples la falta de IDN con OnlineNic. No hay otra cosa en el mercado, al menos que yo conozca. O mejor dicho, si conozco, pero no se que tal seran. (gordady, tucows, etc)Descarga YouTube::Ariel Peter::Juegos::


    Gracias, el problema de onlinenic da para otro hilo, un juez ha ordenado el bloqueo de todos los dominios de onlinenic, no se pueden transferir, abrire otro hilo contando la poca informacion que hay al respecto y Resellerclub tiene una politica de gestion de abusos totalmente lamentable, cualquier denuncia de abuso sobre un dominio no la comprueban convenientemente, suspenden el dominio sin avisar y son escurridizos a la hora de desbloquearlo, hay bastantes quejas al respecto en WHT y por si acaso estoy moviendo algunos dominios importantes.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 19th 2009
     # 12
    Posted By: mrpacoETP = Enom Technology Partner, revendedor de Enom.
    Con tu precio, suena a que no estas directamente con ellos sino a traves de algun revendedor de Enom.


    Estoy directamente con ellos. enomcentral.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 19th 2009
     # 13
    Posted By: Die Bestepara mrpaco, lo que tienes ahora es lo mejor, buenos precios y buenisima plataforma con R.C y suples la falta de IDN con OnlineNic

    pido disculpas, tuve un lapsus, confundi onlinenic con nicline.com :shamed:Offline
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 19th 2009 editado
     # 14
    Posted By: Die Beste
    Posted By: Die Bestepara mrpaco, lo que tienes ahora es lo mejor, buenos precios y buenisima plataforma con R.C y suples la falta de IDN con OnlineNic

    pido disculpas, tuve un lapsus, confundi onlinenic con nicline.com Descarga YouTube::Ariel Peter::Juegos::


    Pues de nicline no tengo muy buenas referencias, lo que me han contado es que la api es bastante complicada y que los tipos pasan olimpicamente de ayudar con ella, no se si sera cierto, pero paso de arriesgarme.

    Respecto a Enom, esperaba precios mejores en los demas TLDs, los .tv a 59.95$ me parece un precio escandaloso, y los demas precios no parecen ninguna maravilla.

    Gracias por la lista




    Posted By: Esteban
    Posted By: mrpacoETP = Enom Technology Partner, revendedor de Enom.
    Con tu precio, suena a que no estas directamente con ellos sino a traves de algun revendedor de Enom.


    Estoy directamente con ellos. enomcentral.comEsteban GiraldoLoxut.comTus ideas en buenas manos.


    enomcentral.com es para usuarios finales, cuando paso lo de registerfly les dieron cuentas a menor precio a mucha gente, me da la impresion de que podria ser una de esas cuentasEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado