No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 18th 2009 editado
     # 1
    CERRADA

Pongo en venta un proyecto web que engloba los siguientes dominios:

e-Madrid.com.es, eAndalucia.es, eAragon.com.es, eAsturias.es, eCantabria.es, eCastillaLeon.es, eCatalunya.com.es, eCeuta.es, eComunidadValenciana.es, eEuskadi.es, eExtremadura.es, eGalicia.com.es, eIslasBaleares.es, eIslasCanarias.es, eLaMancha.es, eLaRioja.es, eMelilla.es, eMurcia.com.es, eNavarra.com

Mi idea era crear una red de páginas con información, servicios, etc. de todas las comunidades españolas. Por desgracia, tengo que abandonarlo (o demorarlo si no hay nadie interesado) por centrarme en otro proyecto actualmente.

A día de hoy, la red se compone de blogs de noticias usando las rss de Google News.

Adjunto resumen de visitas en los últimos meses. También el PageRank que tiene cada uno de ellos (varios PR3 e incluso un PR4):

null

Algunos de los dominios tienen su análogo en .com ó .es desarrollado por cámaras de comercio o cajas de ahorro.

En cuanto a ingresos no ofrecen gran cantidad de ingresos, pero seguro que cualquiera con unos conocimientos mínimos de Seo y monetización, los cuáles yo no tengo, le podría sacar un rendimiento al nº de visitas.

En el paquete también incluiría los siguientes dominios que están sin desarrollar pero que apoyarían el proyecto:

eAlbacete.es, eAlicante.es, eAlmeria.es, eAvila.es, eBadajoz.es, eBilbao.es, eBurgos.es, eCaceres.es, eCadiz.es, eCastellon.es, eCiudadReal.es, eFuerteventura.es, eGerona.es, e-Girona.es, e-Gomera.es, eGranCanaria.es, eGranada.es, eGuadalajara.es, eHierrlo.es, eHuelva.es, eHuesca.es, eJaen.es, eAcoruña.es, eLaCoruña.es, eLaPalma.es, eLerida.es, eLleida.es, eLogroño.es, eMallorca.es, eMenorca.es, eOrense.es, eOurense.es, eOviedo.es, ePaisVasco.es, ePalencia.es, ePontevedra.es, eSalamanca.es, eSanSebastian.es, eSantander.es, eSegovia.es, eSevilla.es, eSoria.es, eTarragona.es, eTeruel.es, eToledo.es, eVlc.es, eValladolid.es, eVitoria.es, eVizcaya.es, eZgz.es.

En la venta incluiría el diseño de los themes WP actuales, headers y bases de datos. No se incluye el alojamiento actual.

Los dominios desarrollados expiran en noviembre / diciembre 2009 y los no desarrollados en enero 2010. Están registrados en DonDominio y RedCoruna.

Condiciones de la subasta:
    · Precio de salida: 1.000€700 €
    . Incrementos mínimos: 100 €
    · La subasta termina el día 26 de abril a las 23:59 (hora española)
    · Se subastan los dominios en conjunto, no se aceptan pujas por dominios individualmente.
    · Pago mediante transferencia o PayPal (comisión a cargo comprador).
    · Se enviará la documentación a ESNIC una vez recibido el pago.
    · No se emite factura.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 25th 2009 editado
     # 2
    Sólo 24 h. para que termine la subasta. El precio de salida se rebaja a 700€.

saludosZaragoza | Hoteles Albarracin