No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoriolek
    • CommentTimeApr 18th 2009
     # 1
    pienso que todos al estar por terminar un negocio, tenemos la incertidumbre
    de si la otra parte se arrepiente a la ultima hora :S

Les ha pasado?

y si les ha pasado que han sentido?

Por mi parte me ha pasado 1 vez, pero no le dì mucha importancia y ahì quedò eso :)

SaludosCriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 2
    Si a todos nos ha pasado me imagino :cry:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorOM
     # 3
    NO..... lo dudes.

Aunque muchas veces el que me arrepiento de vender soy yo :dumb:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 19th 2009
     # 4
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    iolek, ¿necesitas atentar contra el idioma en cada hilo? Signos de interrogación al final, acentos abiertos... :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
     # 6
    ke horrôgrafya!!!Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 7
    Por ahora nunca me ha pasado :pray:
    •  
      CommentAuthorPit
     # 8
    esta pregunta estaría bien si supiéramos el dominio en cuestión y el precio por el que se vendió.
    :eh:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 9
    Me ha pasado, aunque luego me ha parecido mejor, ya que el precio tras analizarlo profundamente, fue bajo. :tongue:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 10
    Me ha pasado al menos dos veces, que recuerde. Pero luego de la bronca que esa situacion te da como vendedor, en esos casos en particular el precio cerrado había sido algo bajo, por lo tanto, no dolió tanto.

Forma parte de la experiencia como vendedor en Sedo :dumb:
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeApr 19th 2009 editado
     # 11
    Posted By: Corsoiolek, ¿necesitas atentar contra el idioma en cada hilo? Signos de interrogación al final, acentos abiertos... :: el roce hace el dominio ::

Estoy en una Mac, y no me he acostumbrado del todo, yo sé que son muy condenables mis actos y prácticamente debería irme al infierno. :(

De cualquier forma, tendré más cuidado. :)

SaludosCriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2009 editado
     # 12
    Posted By: iolekyo sé que son muy condenables mis actos y prácticamente debería irme al infierno. :(

No te preocupes. Si nos regalas buenos dominios, todos tus pecados serán redimidos. Bulas demeníticas lo llaman.

Posted By: iolekDe cualquier forma, tendré más cuidado. :)

Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 13
    Ah! Los puristas de la lengua... :jat: No secuestren y digan lo que saben de la informalidad reinante en estos tiempos. :eyebrows:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 14
    Posted By: CorsoSignos de interrogación al final, acentos abiertos...

Corso, no puedo evitar sonreirme al leer tu corrección gramatical :bigsmile:

Raramente alguien pone hoy en internet el signo de interrogación inicial del español, yo me esfuerzo por no olvidarlo, pero muchas veces se me escapa :typeo:

De todos modos, no he visto nada igual al español de un antiguo y venerado usuario de este foro, residente en algun lugar del sur americano (USA), y cuyo nombre está compuesto de tres palabras encadenadas en diferentes idiomas. No hace falta nombrarlo. Tengo que leer varias veces cuando escribe, para lograr captar algo... :meparto: