En base a la discusion en: http://www.demene.com/discussion/19638/compra-conjunta-de-script-comparador-de-precios/#Item_9
Comento...
Ese tipo de scripts no son tan complejos de hacer... es por ello que (sin afan de secuestrar) me permito hacer la siguiente oferta:
En mi empresa podemos desarrollarlo, totalmente en espa~ol (y si usariamos enies jajaja)
Podriamos ofrecerlo de la siguiente manera:
Licencia para dominios ilimitados previa validacion de propiedad del dominio. Totalmente personalizable (solo quedaria un link en el pie de "con el poder de"). Soporte tecnico 24/7 Instalacion sin costo (hasta 2 copias por cliente). Actualizaciones gratis por 12 meses.
El costo de la licencia, podemos ofrecerla en 100 eur que es menos de la mitad de lo que cuesta el script que ya mencionaron (220 eur).
Nosotros podemos tener lista la version 1.0 en 7 dias, solo me gustaria saber si hay interesados en el mismo. Si estas interesado, solo responde aqui o mandame un susurro, si vemos que hay interes suficiente, daremos inicio cuanto antes con el desarrollo del script.Creando el futuro de Internet... hoy!
Yo estaria interesado, pero debes especificar algunos detalles.
Lo que me precupa sobre todo es como haces la conexion con los diferentes tiendas (incluso pequeñas). Ya que cada una tendra un sistema differente y unos tendran acesso via XML/API o similar o no ?
Este script solo hace sentido si realmente compara muchas tiendas diferentes, y estos se deberian poder añadirse rapido y sencillo.
Y a cuanto saldria el desarollo sin ofrecer licencia ? Tienes referencias de trabajos realizados ? Que empresa es ?
El lenguaje seria PHP con MySQL como base de datos, apoyos de javascript (ajax) y probablemente algo de perl.
En cuanto a la conexion, si, casi todas las tiendas publican XML, por lo que lo ideal seria leer esos XMLs y poco a poco ir haciendo modulos para las tiendas que manejan APIs.
La empresa es SEATI, S.A. de C.V. (formalmente Servicios Especializados de Alta Tecnologia en Internet, S.A. de C.V.)
De trabajos realizados, tenemos mucho curriculum...
Hicimos el sistema utilizado para la publicacion de resultados electorales usado en el 2003 en elecciones estatales en Mexico. El sistema que usa www.megadirectorio.com lo hicimos nosotros. Creamos el panel de control WHCPanel para sustituir a los paneles comerciales en servidores de nuestros clientes. Hicimos el sistema de clasificados y membresias que usa www.comeim.com. Hicimos el sistema de bienes raices BRE que usan mas de 30 agencias inmobiliarias en Mexico. Desarrollamos el sistema de bases de datos usado en www.cinestrellas.com. Hicimos el sistema de helpdesk Hdesq, el cual es usado por varias empresas, por ejemplo soporte.hostmx.net Creamos la plataforma para pagos por SMS premium utilizada por varios de nuestros clientes. Desarrollamos el sistema de VoIP usado por NovusTech LLC, con capacidad de multinivel (maneja ruteo de llamadas, cobros, pagos, usuarios, dispositivos, etc.) Hicimos el sistema de PBX Virtuales de InetPBX administrables 100% via web.
En general, hemos hecho mas de 2000 sistemas.
@nRnF: te refieres a derechos exclusivos sobre el script?