No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 20th 2009
     # 1
    Bueno, si bien faltan cosas que agregar me gustaria leer las opiniones de gente que sabe del tema sobre el sitio. Es el primer desarrollo que intento hacer seriamente y espero que pueda lograr algo con el para poder ponerle unos $$$ encima.
    Eso...opiniones, consejos, criticas

www.TurismoSudafrica.com

PD: Agradeceria mucho consejos de SEO.
    Saludos.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 2
    Necesito sus consejos...graciasRecetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorClemente
     # 3
    Bonito diseño, la elección de colores es muy acertada.

Yo quitaría el baner vertical de la izquierda hace un efecto feo el que se repita el mismo anuncio que en el superior horizontal y subiria las secciones mas buscados y destacadas arriba.
    •  
      CommentAuthormrele
     # 4
    para tener en cuenta...
    Gracias Clemente.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 5
    Yo cuidaria un poco mas los margenes en el diseño, veo el contenido muy pegado a los bordes.
    Sobre SEO, deberias poner una meta description en condiciones, la que tienes son solo keywords. En la meta keyword tienes algunas keywords que no les veo mucho sentido, por ej. "Ultimas, Destacadas". Yo tambien quitaria lo de "Inicio" en la pagina principal y lo cambiaria por dos o tres palabras que contengan alguna keyword que te interese o que tenga que ver con la web.
    My 2 cents :typeo:
    •  
      CommentAuthormrele
     # 6
    Antes que nada gracias Knsin0.
    Voy a tratar de solucionar lo de los bordes que me aconsejas.

Posted By: knsin0Sobre SEO, deberias poner una meta description en condiciones, la que tienes son solo keywords.

No entiendo bien a que te refieres con "condiciones"
    Posted By: knsin0En la meta keyword tienes algunas keywords que no les veo mucho sentido, por ej. "Ultimas, Destacadas". Yo tambien quitaria lo de "Inicio" en la pagina principal y lo cambiaria por dos o tres palabras que contengan alguna keyword que te interese o que tenga que ver con la web.

Estuve revizando eso pero no consigo modificarlo. Tambien es asignado por joomla y creo que esta relacionado con el menu.
    Gracias por los consejos nuevamente.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 7
    Posted By: mrele
    No entiendo bien a que te refieres con "condiciones"

La meta description es lo que toman los buscadores para mostrar los resultados, si pones simplemente keywords separadas por coma, cuando un usuario vea tu web en los resultados, vera esa lista de palabras en lugar de lo que deberia aparecerle, una descripcion de la web. :typeo:
    •  
      CommentAuthormrele
     # 8
    Dios! cuanto de SEO le hace falta a esto...mil gracias knsin0
    Sigo esperando opiniones y consejos.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 9
    A mandar :webmainer:
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 23rd 2009
     # 10
    Mas opiniones por favor.:typeo:Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeApr 25th 2009 editado
     # 11
    La temática me parece muy buena, ya que mezcla el sector viajes con un destino que va a estar muy de moda, con el mundial y la copa confederaciones.

En cuanto a diseño, no me gusta la paleta de colores ni el logo.

Y SEO, nada que objetar solo conseguir enlaces en temática similar ;) (si necesitas avisame)

Mi aporte :ildivo:

:webmainer: Paz y amor y...Clima Laboral
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 25th 2009
     # 12
    No sos el primero que me lo dice:cry:
    Pero soy conciente de mis limitaciones en cuanto a diseño y creo que es asi.
    Como comentaba, si consigo un dinerillo de este sitio sin dudas va a la parte de diseño.
    Gracias por tu opinion.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormarosea
     # 13
    El diseño es una plantilla de joomla, tienes un monton de bonitas por ahi, sin gastarte un duro, el cash lo invertiria en enlaces.

Lo dicho a tu disposicionClima Laboral
    • CommentAuthorcodigo47
     # 14
    Excelente proyecto, el diseño es un poco amateur, pero seguro lo vas a ir mejorando. En IE se ve un poco mejor que en Firefox... eso tenes que tenerlo en cuenta.

Felicitaciones por el trabajo. Saludos.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    •  
      CommentAuthormrele
     # 15
    Gracias Codigo, es totalmente amateur, lo primero que hago
    graciasRecetas Hoteles en Brasil