No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 1
    Hola,queria exponer una series de cuestiones sobre el posicionamiento y los dominios,a ver que me contais:

    -¿pensais que los dominios tipo palabrapalabra son efectivos en cuanto a posicionamiento?un ejemplo es juegosjuegos.com(no tengo ninguna relacion con ellos).ya que en varias keywords aparece en buena posicion vease "juegos gratis".Otro tema seria el valor del dominio,creeis que tienen un valor "interesante",temas como pisospisos o cochescoches ect......
    -Bueno otro tema seria:-si los dominios influye en el posicionamiento de dicha keyword,¿seria interesante adquirir dominios con un par de palabras premium de tematica relacionada?por ejemplo viajeshoteles. o similares.

    un saludo.Casa rural el eslabon
  1.  # 2
    Importan mucho en los sectores con poca competencia, pero en los de mucha competencia tipo, juegos, viajes (hoteles, vuelos) te ayudaran a conseguir algo pero nada del otro mundo, es decir podrias hacer lo mismo con un dominio brandable, ya que para posicionarte bien en estos sectores tu web debe tomar cada dia mucho linkjuice por la mañana partiendo siempre de un desayuno basado muy buena calidad de contenido:matu:

    Sobre lo de keykey.com, no tiene nada que ver. Basta que la key este 1 vez en el dominio
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 3
    Es más fácil posicionar un sitio cuando el dominio es exactamente lo que el usuario escribe en Google pero el dominio no es el único factor y si hay mucha competencia para esa frase (millones de páginas web) tiene que tener un desarrollo muy bueno y otros factores apoyando el posicionamiento. Tengo tres sitios en la primera página de Google por sus keywords pero lo que es más importante es cuántas personas están escribiendo esa frase en Google.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 4
    lo importante es el contenido, no el dominio. el dominio es valioso solo por el type in. muchisima gente tipeara juegos.com, pero cuantos crees que lo haran juegosjuegos.com? ahora, si tienes una web de juegos, sera mas relevante juegosjuegos que jueguilandia dotcom :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 21st 2009 editado
     # 5
    No creo que G tenga en cuenta la segunda key repetida. SEOs, han demostrado que si en una web existen 2 enlaces al mismo destino, solo cuenta el anchor text del primero, los demás no los tiene en cuenta. Supongo existirá un filtro también para esto que tratamos

    Sobre el ejemplo, me parece bastante inteligente aunque también descarado el SEO de la web

    Juegos


    juegosjuegos.com Contiene en el título 4 veces la keyword de 7 palabras existentes en el título. Y partimos de 2 en el dominio. Yo soy G, y penalizo eso por intento y objetivo conseguido de subida artificial. Si no tienen parte denunciante, lo mismo pasa, pero ante un apunte, viendo "eso" ya entran a ver, porque canta por solearesLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 6
    Curioso que el primer resultado de "juegos" que veo es Miniclip.com que ni tiene "juegos" en el dominio, el titulo ni el texto...

    Games at Miniclip.com - Play Free Games Play Free Online Games, sports games, massive multiplayer games, action games, puzzle games, flash games and more, casual games.
    www.miniclip.com/ - Similar pageshttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 21st 2009 editado
     # 7
    Posted By: Die Bestelo importante es el contenido, no el dominio. el dominio es valioso solo por el type in.

    :shocked:
    Lo 1º que busca es si existe la url (dominio) con la propuesta de búsqueda, luego el título, luego la descripción, el contenido tendrá su influencia tambíen.
    Si existe el dominio desarrolado con la key pura que se busca sale entre los 1º como bala
    Dejo algunos simples ejemplos
    reservas http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=reservas&btnG=Buscar&meta=
    Juegos http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=juegos&btnG=Buscar&meta=
    Musica http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=musica&btnG=Buscar&meta=
    Dejo este último ejemplo que sale en 1º lugar con un término de búsqueda donde hay grandes webs y de enorme contenido y sale en 1º lugar el dominio siendo de infimo contenido somparado con los grandes foros.
    Foros http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=foros&btnG=Buscar&meta=
    Creer y decir que los dominios son valiosos solo por el type-in es no saber nada de dominios, de Internet, y SEO ni hablar :pray:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 21st 2009 editado
     # 8
    Sí el dominio es importante SEO,

    Primero se "nota" el empuje de las keys del dominio, y otros parámetros como antiguedad fundamentalmente

    Segundo se comprueba mudando un sitio a distintos dominios, y dejándole su tiempo de reposo

    Es algo que eleva bastante el precio del dominio, es una base importante en SEO, osea posiciónLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 9
    Posted By: damefuegoDejo algunos simples ejemplos
    reservashttp://www.google.com.ar/search?hl=es&q=reservas&btnG=Buscar&meta=
    Juegoshttp://www.google.com.ar/search?hl=es&q=juegos&btnG=Buscar&meta=
    Musicahttp://www.google.com.ar/search?hl=es&q=musica&btnG=Buscar&meta=
    Dejo este último ejemplo que sale en 1º lugar con un término de búsqueda donde hay grandes webs y de enorme contenido y sale en 1º lugar el dominio siendo de infimo contenido somparado con los grandes foros.
    Foroshttp://www.google.com.ar/search?hl=es&q=foros&btnG=Buscar&meta=


    Te podría poner otros cuatro ejemplos en que no se cumple eso que dices.

    :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 10
    Posted By: Corso
    Te podría poner otros cuatro ejemplos en que no se cumple eso que dices.

    Puede que no este desarrollado o bien desarrollado el dominio, como viajes que está parkeado, seguro que no posicionará.
    Ahora fijate pongo foro de dominios
    http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=foro+de+dominios&btnG=Buscar&meta=
    Y sale forodominios en 1º lugar y eso que no es la key exacta que puse, pero es el dominio más parecido que encuentra y lo manda arriba.
    Demene estamos atrás cuando tu foro ( o nosotros jeje) es más importante que forodominios por contenido por cantidades de urls indexadas etc.
    Pero si cambio la forma de búsqueda y añado, foro de dominios en español
    http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=foro+de+dominios+en+espa%C3%B1ol&btnG=Buscar&meta= que sucede sale 1º y 2º demene, porque ya no encuentra ningun dominio con esa propuesta, pero si encuentra ese titulo en demene, y pasa a valorar el título.
    Demás está decir que si pongo dememe saldra 1º demene.
    Con una keyword y desarrollo con algo de SEO, se logra estar entre los 1º cuando buscan por esa keyword
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 11
    viajes.com estuvo bastante tiempo desarrollado.

    No se pueden obviar otros parámetros. Si sólo nos fijamos en el dominio, al final el dominio parecerá explicarlo todo. Ya sea para bien (algunos de tus ejemplos) como para mal (el resto de miles de ejemplos).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 12
    Posted By: damefuegoPuede que no este desarrollado o bien desarrollado el dominio, como viajes que está parkeado, seguro que no posicionará

    es decir
    Posted By: Die Bestelo importante es el contenido, no el dominio

    o sea, dices lo mismo que yo, por lo tanto no sabes nada de dominios, de Internet, y SEO ni hablar :meparto: :meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 13
    demene viene en ayuda :dumb:
    Posted By: losmejoresbonos
    Posted By: calculinEn posicionamiento, según mi criterio,después del nombre del dominio, lo más importante es el título, y después Descripción y sí podría ser que las keywords, no sean tenidas en cuenta por G,(...)Ingenieria .tel<>Proyectos .tel<>Antonio Gonzalez


    Entonces babosas.com (1º por sexo) te rompe ese principio de que para el posicionamiento de una búsqueda es muy importante el nombre de dominio.Apuestas Deportivas

    href="http://www.demene.com/?CommentID=467326Offline
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 22nd 2009 editado
     # 14
    Posted By: Die BesteEntonces babosas.com (1º por sexo) te rompe ese principio de que para el posicionamiento de una búsqueda es muy importante el nombre de dominio.

    Sexo.com http://www.sexo.com/ parkeado
    Sexo.net http://www.sexo.net/ parkeado
    Sexo.org http://www.sexo.org/ parkeado
    Deja que alguno desarrolle uno de esos dominios medianamente bien, y verás en 6 meses 1º a uno de estos y a babosas atrás 2º como mínimo ante la búsqueda sexo.
    Ante una búsqueda que no sale entre los 1º lugares el dominio que contiene la key exacta, búsquese el mismo y se verá o que está en parking, en 302, en 404, o mal desarrollado, o sea fuera de carrera.

    TODOS parkeados los dominios sexo! como no va estar 1º babosas o cualquiera que se lo merezca
    sexo.com Taken - whois website
    sexo.net Taken - whois website
    sexo.org Taken - whois website
    sexo.info Taken - whois website
    sexo.biz Taken - whois website
    sexo.mobi Taken - whois website
    sexo.asia Taken - whois website
    sexo.name Taken - whois website
    sexo.tel Taken - whois website
    sexo.ws Taken - whois website
    sexo.us Taken - whois website
    sexo.cn Taken - whois website
    sexo.tv Taken - whois website
    sexo.cc Taken - whois website
    sexo.co.uk Taken - whois website
    sexo.eu Taken - whois website
    sexo.me Taken - whois website
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 15
    Posted By: damefuegoCon una keyword y desarrollo con algo de SEO, se logra estar entre los 1º cuando buscan por esa keyword


    Mi pregunta es, dominio que contiene la key, pero no es la única, como ejemplo, juegos.com -> juegosgratis.com, cómo posicionarte como juegos? Ya no es tan fácil porque juegos.com está desarrollado?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 16
    Posted By: calculinjuegosjuegos.com Contiene en el título 4 veces la keyword de 7 palabras existentes en el título. Y partimos de 2 en el dominio. Yo soy G, y penalizo eso por intento y objetivo conseguido de subida artificial. Si no tienen parte denunciante, lo mismo pasa, pero ante un apunte, viendo "eso" ya entran a ver, porque canta por soleares


    Jurgel considera como spam la web que para una keyword(en nuestro ejemplo juegos) tenga de densidad más de un 6% esa keyword,lo que ya no se si lo hace es compluto globlal(es decir teniendo en cuenta ,dominio-titulo-descripcion-contenido)o no.

    **aunque yo creo que si el dominio se llama de una manera concreta,sera normal que ese keyword este mas repetido en la web.

    Posted By: DrKaOs
    Mi pregunta es, dominio que contiene la key, pero no es la única, como ejemplo, juegos.com -> juegosgratis.com, cómo posicionarte como juegos? Ya no es tan fácil porque juegos.com está desarrollado?


    yo pienso que a igualdad de otros factores(ceteris paribus) y si solo dependiera del dominio,juegos.com estaria primera,como dice corso no es el principal factor,pero para mi personalmente uno de los mas decisivos.

    un saludo.Casa rural el eslabon
  2.  # 17
    Estoy de acuerdo con DameFuego.
    Un buen dominio y un buen trabajo de campo y los resultados llegan rápido.

    El contenido es clave o decisivo depende para quien. Por ejemplo:
    http://www.google.com/search?hl=en&q=apuestas&btnG=Google+Search&aq=f&oq=apuesta

    El primero que aparece es apuestas.com, ¿diríais que tiene un contenido actualizado, exclusivo e interesante?backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 23rd 2009
     # 18
    Posted By: calculinSEOs, han demostrado que si en una web existen 2 enlaces al mismo destino, solo cuenta el anchor text del primero,

    ¿Esto es cierto?
    Supongo que cuando dices en una web te refieres a en una página de una web o en un post de un blog por ejemplo.:confuso:
    ¿Y si no cuenta el tex anchor del segundo enlace, éste tiene algún valor seo?
    ¿Y si enlazas dos veces una con la foto y otra mediante texto?
    ¿Y si es un worpress y tienes en los enlaces el index de una web y en un post enlazas una página interior de la misma web?
    ¿Y si enlazas a varias páginas con el mismo anchor en un único post, cuenta cada enlace con ese anchor?




    Vaya cuantos Y sis...
    :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 23rd 2009
     # 19
    ¿Todavía estáis con esto?

    Posted By: domisfera.comEl primero que aparece es apuestas.com, ¿diríais que tiene un contenido actualizado, exclusivo e interesante?


    Diría que tiene miles de BLs.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 23rd 2009
     # 20
    Leyendo un poco de la gente que sabe, me gustaria que me saquen esta duda: Si tengo un dom con una buena key del nicho, no deberia enfocar tanto el SEO en esas key que se "acomodoran" solas y enfocarme en otras?

    Tratando de ser mas claro, no es fundamental enfocarque en las key que ya tiene el dominio, suponiendo que es un buen dominio?

    Ejemplo supuesto: Panchos com, no apuntar tanto a panchos, sino a salchicha y mostaza? ya que panchos posicionara solo por la fuerza del dom.
    Es asi?Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 23rd 2009 editado
     # 21
    Posted By: mreleLeyendo un poco de la gente que sabe, me gustaria que me saquen esta duda: Si tengo un dom con una buena key del nicho, no deberia enfocar tanto el SEO en esas key que se "acomodoran" solas y enfocarme en otras?

    Tratando de ser mas claro, no es fundamental enfocarque en las key que ya tiene el dominio, suponiendo que es un buen dominio?

    Ejemplo supuesto: Panchos com, no apuntar tanto a panchos, sino a salchicha y mostaza? ya que panchos posicionara solo por la fuerza del dom.
    Es asi?


    Depende lo competida que sea la key o keys

    Por ejemplo, yo sin backlinks con el anchor "juegos inet", estoy primero para esa busqueda, con el dominio juegosinet.com

    Pero si tuviera juegosgratis.com, no sería solo el dominio suficiente para posicionar en "juegos gratis" por ser competidaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeApr 23rd 2009
     # 22
    Punto aclarado entonces.
    Ahora, en la busqueda de 2 palabras, se hace bastante mas dificil el posicionamiento? Es decir, un dominio de 2 palabras por mas bueno que sea, se hace bastante mas dificil posicionarlo bien?
    Ej: Futbolargentino, siempre G va a priorizar el dom Futbol?
    Saludos.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 23rd 2009
     # 23
    pregunto: sería interesante crear un concursillo de posicionamiento? digo, para sacarnos algunas dudas no en la teoria sino en la practica
    que corso o algun emerito demenita proponga la/s palabra/s clave/s del concurso y con dominio o sin dominio se intente llegar de primero en algun server de gruble, el premio sera lo que aprendamos unos de otros o algun dominio que sea onado para este fin de premiar el esfuerzo
    recuerdo concursos como telendro (hoy deja 180.000 resultados, compuntoes (hoy apenas 33.500 resultados) eurodipity, etc, tal vez sea intersante hacerlo aqui, para demenitas o abierto al gran publico :cata:Offline
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 23rd 2009
     # 24
    Die Beste pero eso no son concursos de posicionamiento porque no son condiciones reales en cuanto a competencia, timing, contenidos, etc, etc.

    Esos son concursos de "quien es mejor consiguiendo enlaces en ese tiempo".

    El concurso de verdad es posicionar viajes y juegos...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 23rd 2009
     # 25
    encontre una key con la cual podriamos spamear baklinkear tupido :devil:
    Your search - demeneholic - did not match any documents.
    :contrato:Offline
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 23rd 2009
     # 26
    ¿Qué pasa con Google? Anoche estaba mirando y se notaba que un minisitio que publicamos la semana pasada ya estaba en la segunda página de Google para sus keywords. Durante el dia hoy se desapareció totalmente (ni en las primeras 7-8 páginas) y de repente esta noche (hora de Miami) ya está en la segunda página otra vez. :confuso:

    Considerando el registro del 14 de abril, pocas palabras de contenido y casi nada de enlaces apuntando al sitio, obviamente la metología de Google favorece el dominio que hace juego con la busqueda del usuario.

    http://www.google.com/search?q=vestidos+de+damas&hl=en&start=10&sa=Nhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 24th 2009 editado
     # 27
    Posted By: DrKaOsMi pregunta es, dominio que contiene la key, pero no es la única, como ejemplo, juegos.com -> juegosgratis.com, cómo posicionarte como juegos? Ya no es tan fácil porque juegos.com está desarrollado?

    La lógica es apuntar los cañones a juegos gratis no a juegos, posicionar apuntando sobre la keyword juegos u hoteles como dice Hueso, es misión imposible al 100% de seguridad misión imposible, te enfrentarás con páginas como zapjuegos con 90.000 paginas indexadas con antiguedad, o minijuegos con 30.000 urls, o juegos.com con las mismas urls indexadas y el dominio. Son supersitios con años de trabajo que el amigo google los vá privilegiar
    Google tendría que evaluar por lo menos que tu también tienes este volumen de trabajo bien hecho, para posicionar sobre la key juegos.
    Si apuntas sobre una keyword menos competitiva los resulatados pueden ser más faciles, como también la cantidad de visitas no es tan relevante.
    En una palabra, si tuviese juegosgratis apuntaría en principio el trabajo sobre esa key para llegar a 1º página sobre esa búsqueda, con el tiempo y con algunas miles de páginas indexadas y posicionadas, con la certeza que sobre juegosgratis estoy sólido, y con una plataforma competitiva con el resto, intentaría lograr algo sobre la key juegos, aunque sea en ultimo lugar de la 1º página sería maravilloso.
    Fijense que juegos.tv siendo una gran web y con mucho y buen trabajo aún no tiene chapa en la key juegos, pero juegosgratis.tv siendo más pedorra que juegos.tv ya esta en 1º pagina arriba en la busqueda juegos gratis
    http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=juegos+gratiis&btnG=Buscar&meta=

    De ahi a decir que solo sirven los dominios solo por el type-in :cata3::cata3::cata3:
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 28
    Posted By: damefuegoFijense que juegos.tv siendo una gran web y con mucho y buen trabajo aún no tiene chapa en la key juegos, pero juegosgratis.tv siendo más pedorra que juegos.tv ya esta en 1º pagina arriba en la busqueda juegos gratis


    Eso se debe a que Juegos.tv todavia no ha empezado el fuerte SEO, y que por lo que comentan, van a apostar muy fuerte con el SEO dentro de poco...
    SEO más su buen contenido haran subir a Juegos.tv a las primeras posiciones...
    Cuestion de tiempo....

    Cogito Ergo Sum
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 24th 2009 editado
     # 29
    todo tiene que ver como trabaja la web, visitas, contenido, key del dominio, texto dentro de la web, tiempo en linea, black hat aunque dicen que es 100% spam, en alguna manera funciona y lo más importante de lo que yo creo es el uso del white hat bien distribuida dentro de la web.Es cuestión de tiempo para que se posicione bien. Tener en cuenta las metatag que se usen, títulos, descripción del sitio que sea bien acorde al contenido es decir entre las 3 cosas tiene que ser un conjunto que cierre el 100% del contenido de la web, esta es la parte más difícil pero no imposible, cuando alcanzas más del 85% de eso es solo cuestión de tiempo a que se posicione bien y en muchas key si sabes entender bien el white hat.Si bien si usas mucho white hat tendrás mejor posición en yahoo pero en los últimos tiempos google esta tomando en cuenta esa técnica y empezando a posicionar mejor.Es solo tiempo y paciencia mucha paciencia, puedes subir una web rápidamente si lo saturas de hits. Saturación de vistas continuas eso subirá tu web pero esa técnica es casi imposible porque tienes que utilizar trafico natural y con un pico sumamente alto y continuado en ascenso.Etc..etc...etc.:matu:@Domainer
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 30
    Posted By: DeL
    Eso se debe a que Juegos.tv todavia no ha empezado el fuerte SEO

    Yo creo que más de 120 mil enlaces son muchos para ir empezando. :cata:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 31
    Posted By: crakupYo creo quemás de 120 mil enlacesson muchos para ir empezando.

    Si pero es una décima parte de lo que se llama seo.El seo es un conjunto de muchas técnicas. Los links vuelvo a repetir es una décima parte que si bien son importantes no es lo fundamental.:typeo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 32
    Posted By: javierfSi pero es una décima parte de lo que se llama seo.El seo es un conjunto de muchas técnicas. Los links vuelvo a repetir es una décima parte que si bien son importantes no es lo fundamental.

    :cata2:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 24th 2009 editado
     # 33
    Seo:Un 60 a 75 % se basa en estas técnicas son las fundamentales y hay que entenderlas como lo dije arriba.
    visitas + contenido + key del dominio + texto dentro de la web + tiempo en linea +links+ black hat + white hat bien distribuidas + Metatag acorde al contenido, títulos, descripción del sitio que sea bien acorde al contenido es decir entre las 3 cosas tiene que ser un conjunto que cierre el 100% del contenido de la web +saturación de hits + Saturación de vistas continuas y naturales.@Domainer
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 34
    Posted By: javierfSi pero es una décima parte de lo que se llama seo.El seo es un conjunto de muchas técnicas. Los links vuelvo a repetir es una décima parte que si bien son importantes no es lo fundamental.


    Los enlaces son el único factor externo para posicionar una página, lo demás son modificaciones dentro del sitio, por lo tanto, lo primero no está del todo en nuestras manos y lo vuelve la parte más difícil del posicionamiento. :pop2:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 35
    Posted By: damefuegoFijense que juegos.tv siendo una gran web y con mucho y buen trabajo aún no tiene chapa en la key juegos, pero juegosgratis.tv siendo más pedorra que juegos.tv ya esta en 1º pagina arriba en la busqueda juegos gratis
    De ahi a decir que solo sirven los dominios solo por el type-in

    juegosgratistv estara de primera en gogle, pero el type in de juegostv le saca ventaja en las visitas, porque como vos mismo lo decis, no le alcanza para salir bien por la key juegos, pero entonces, si es asi, de donde le saca ventajas en las visitas a la otra que sale de primera por otras keys?
    hay que recordar, que posicionar no es meter keys basurilla de primeras en golgle, sino traccionar a traves de los buscadores visitas a mi sitio. quien gana? el que mete resultados de primero o el que mete mas visitas a su sitio? para mi lo segundo es posicionar, lo otro es seomasturbación. puedo cagarme para meter juegos gratis de primero, pero juegos solito ya me saco varios cuerpos de ventaja solo por su mejor rendimiento, o me van a decir que, hablando en billetes juegosgratis vale mas que juegos solo porque aparece de primero en algunas busquedas? :dumb: :dumb:
    juegosvsjuegosgratisOffline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 36
    resumiendo:
    seo=contenido + dominio bueno :first:
    dominio bueno sin contenido bueno :bro:
    contenido seo + dominio regularete :bro:
    dominio malo sin contenido :shamed:
    eso es todo lo que he querido decir :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 24th 2009 editado
     # 37
    Posted By: crakupLos enlaces son el único factor externo para posicionar una página, lo demás son modificaciones dentro del sitio, por lo tanto, lo primero no está del todo en nuestras manos y lo vuelve la parte más difícil del posicionamiento.


    No,no. Fijaté como trabaja los buscadores y vas a ver como son las técnicas, yahoo es la principal para tener en cuenta las key de los dominios a = que msn. google tiene un 40 o 50 % casi la misma técnica compará los sitios en los buscadores y vas a ver que técnicas usan, google, yahoo, live, aol,etc.:matu:
    Recordá bien esta palabra "white hat"@Domainer
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 38
    white hat
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 24th 2009 editado
     # 39
    Posted By: javierfNo,no. Fijaté como trabaja los buscadores y vas a ver como son las técnicas, yahoo es la principal para tener en cuenta las key de los dominios a = que msn. google tiene un 40 o 50 % casi la misma técnica compará los sitios en los buscadores y vas a ver que técnicas usan, google, yahoo, live, aol,etc.

    Míralo de esta forma: una página que cumple con todos los requisitos SEO que mencionas, le quitamos los enlaces y prácticamente desaparece de las búsquedas (hablo de gooogle), no ocurre así con una página con una buena base de links, aunque internamente deje que desear.

    Por cierto que el buscador de live es un absurdo, ya no hablo de búsquedas generales, sino cosas tan específicas como buscar "facebook" y en primer lugar aparece una artículo de noticias.com ¿cómo comparo eso?:cata3:
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 40
    Ahora yo hago otra pregunta, tiene la misma importancia poner las key en la url o en un subdominio, ejemplo, juegospipipi.com/juejos/juegos-gratis, ?? o juegos.juegospipipipi.com ?? esto es lo mismo, mejor o peor que tener juegos punto com ???.Allinkz