El topic lo dice todo, aunque de forma sintetizada. Descomprimo: busco dominios brandables -sin significado directo pero con cierta capacidad para ser utilizados como marca-.
No pueden exceder de 7 caracteres aunque, cuanto más cortos, mejor.
No hace falta que tengan un esquema de vocal-consonante específico, pero lo ideal es que sean relativamente pronunciables y con cierta sonoridad que permita usarlos en proyectos en español y/o inglés. Tienen, además, que contener las cadenas'met''doc''bus''buz' o 'tic'. En principio, me da igual en qué parte del nombre (principio, en medio o final) se encuentren.
Me da igual antigüedad, si están aparcados o en qué registrador se encuentran.
Por último, en cuanto a presupuesto, busco máximo XXX bajos. Solo es un punto de partida; por supuesto dependerá del nombre; con algunos podría realizar un esfuerzo pero habrá otros que no llegarán a ese rango.
Por favor, responded con nombre/s y precio (es importante que pongáis precio).
Gracias a todos por las aportaciones. Aún nada que me ilumine
Corrijo algo que no expresé con la suficiente contundencia: más que me gustaría que contuviesen esas cadenas... TIENEN que contener estas cadenas: 'met' 'doc' 'bus' 'buz' o 'tic'. En principio, me da igual en qué parte del nombre (principio, en medio o final) se encuentren.