No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeApr 22nd 2009 editado
     # 1
    Hola,

Soy nuevo en el tema de dominios, y no tengo muy claro la valoración de varias extensiones, sobretodo veo por aquí que los .tv triunfan, yo tengo dudas entre los .biz, .name, etc..

Por eso me gustaría saber vuestra valoración de las extensiones, os digo :

1. .com
    2. .es, .com.mx, .co.uk, .nl, .fr ..(territoriales)
    3. .net
    4. .org
    5. .eu
    6. .info
    7. .com.es ,etc.
    8. .biz
    9. .tv
    10. .pro
    11. .mobi
    12. .tel
    13. .name
    14. .ws
    15. .asia
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 22nd 2009 editado
     # 2
    Imagino habra varios hilos relacionados

los .name los metia en la 6 los biz en la cuarta etc...pero + o - asi veo la cosa tambien puesto arriba, puesto abajo para algunos
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 3
    a mi m gustan mas los .tv que los .eu y .namePSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4
    Sería hacer un listado con muchos más escalones.

No se puede igualar los es y los net por su ámbito geográfico. Ni los org con los info por el desprestigio de este, ni con el com.es por su territorialidad. Y no puedes mezclar los tv y biz con los pro o mobi...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorJoaquín
     # 5
    Posted By: HuesoSería hacer un listado con muchos más escalones.

No se puede igualar los es y los net por su ámbito geográfico. Ni los org con los info por el desprestigio de este, ni con el com.es por su territorialidad. Y no puedes mezclar los tv y biz con los pro o mobi...

Hecho. Si había oído algo de los .info en cuanto a que se utiliza mucho para spam por su bajo coste.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Hilo repetido. Buscar por "extensiones" en el título del hilo.:: el roce hace el dominio ::